Ya disponible la OST de Pokémon Diamante y Perla en iTunes

Mr Borji
pokemon diamond and pearl super music collection COVER

El Twitter oficial de Pokémon España ha anunciado hace escasos minutos que la banda sonora original de Pokémon Diamante y Perla ya está disponible en la tienda musical digital iTunes. Es el quinto álbum de bandas sonoras de Pokémon, tras Rojo Fuego y Verde Hoja, Oro HeartGold y Plata SoulSilver, Rubí y Zafiro, y X/Y.

Pokémon Diamond & Pokémon Pearl: Super Music Collection está compuesto por 149 cortes y su precio es de 9,99USD (8,99€). Su enlace a iTunes es éste.



A lo largo de 2014 está previsto el lanzamiento de las bandas sonoras de Blanco y Negro y de Blanco 2 y Negro 2.

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

23 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lunos
Lunos
10 years ago

Por que el listado de naturalezas pokemon te redirige a la pagina principal? ._. …
https://www.centropkmn.com/secciones/entrenamiento/listado-de-naturalezas-pokemon/

CPokemon
Admin
10 years ago
Reply to  Lunos

Estamos trabajando para solucionarlo. Gracias por avisar

arkmaster123
arkmaster123
10 years ago

es mejor tenerlas originales(muchas veces suenan mejor que las versiones falsas)

Pablo
Pablo
10 years ago

Quien diablos va a pagar por eso?! Pero si están todas las canciones en youtube y se descargan al mobil en un momento. Cuanta estupidez…

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago
Reply to  Pablo

ignorando el hecho de que puedes descargarlas todas la veces, en todos los aparatos que quieres, y que no tienes que estar copiando, pegando links de youtube, descargando cancion una por una, tu opcion es muy idiota xD

thofick
thofick
10 years ago

Hay paginas donde puedes descargar los mp3 de máxima calidad de forma directa y gratis. Lo se por que me descargue esta ost hace mucho tiempo, para mi la mejor de todos los juegos de pokemon.

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago
Reply to  thofick

Lo se perfectamente, yo descargue la banda sonora desde en uno o dos links, pero un servicio como itunes sigue ofreciendo mejor calidad que paginas de por ahi, no hay riesgo de virus por ejemplo, a parte de que esta es la «original», en bastantes paises es ilegal descargar la musica pirata, y no hablo de que vengan a tu casa a llevarte a la carcel, solo es por un tema moral y de apoyo hacia la industria

Pablo
Pablo
10 years ago

Yo me descargo la música con una app del mobil al momento. Además, quien coño va a a pagar para tener las bandas sonoras de pokemon en su móvil? Por ejemplo, si quiero escuchar la canción de Ciudad Jubileo, la busco en youtube y la escucho o simplemente juego a la DS, como cualquiera.

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago
Reply to  Pablo

guau, me imagino que no compras videojuegos por que los puedes descargar de internet, o libros, esto es lo mas idiota que e leido en años…

Pablo
Pablo
10 years ago

Cuando tengas una situación económica mala, verás que no es tan estúpido lo que te digo. Yo no compro, yo descargo porque me ahorro mucho dinero. Lo que pasa es que tu eres el típico ricachón que no te gusta complicarte la vida y lo arreglas todo pagando. Quizás el estúpido lo eres tú.

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago
Reply to  Pablo

jaja me encanta ver como idiotas hablan, es que da gusto, no sabes quien soy, no sabes como vivo, y te las haces de sabelotodo hablando de mi estilo de vida. tu argumento de que soy un ricachon es tan idiota que ni me molestare en responderlo, es un tema de ahorro, yo me compro juegos ahorrando, si tu quieres que te den todo en bandeja de plata es tu problema, el mundo no funciona asi, alguien hizo el producto y me parece mas que justo pagar por el, nada es gratis y creo que lo sabes bien si estas… Read more »

Pablo
Pablo
10 years ago

El que va de sabelotodo eres tu, que te crees que tienes la razón. Ya te he dicho que mi situación económica no es muy buena y descargo cosas para ahorrar. No te conozco, pero por la forma que tienes de hablarme (mencionando todo el rato el termino «idiota») puedo darme una idea de como debes ser. La gente estúpida es la que compra las OST de pokemon, porque quien diablos va a querer la musica de una batalla de pokemon o de la ciudad de ciudad jubileo? Eso si que es estupido.

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
10 years ago
Reply to  Pablo

Sabes por que te llamo idiota? lo hago juzgando todo lo que me has dicho, y esta frase » La gente estúpida es la que compra las OST de pokemon, porque quien diablos va a querer la musica de una batalla de pokemon o de la ciudad de ciudad jubileo? Eso si que es estupido.» solo un idiota la puede decir, es musica, que tu la infravalores por ser banda sonora no es mi problema, sigue siendo música, alguien se esforzó en crearla, y a pesar de que yo no e pagado por ella pero estoy ahorrando, y ni si… Read more »

CapiGamer02
CapiGamer02
10 years ago

sigan peleando

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
9 years ago
Reply to  CapiGamer02

hay algún problema oficial?

CapiGamer02
CapiGamer02
8 years ago

es solo que pagar por algo que encuentras gratis y mejor, no hay sentido para pagar por ellas, no son realmente ilegales como las drogas, o sí?

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
8 years ago
Reply to  CapiGamer02

¿En serio después de un año y de boicotear el hecho de estar discutiendo, vuelves a reabrir el tema? 1.- Gratis si, mejor no, creo que ya expuse lo desagradable que es buscar por media hora las páginas correctas para descargar la banda sonora COMPLETA (porque hay muchas que solo te ofrecen canción por canción) a parte del riesgo de virus o que la música no venga en el formato deseado (todo lo anterior ya me ha pasado) 2.- Por lo anterior que dije si hay sentido para comprarlo. Y como último, bajo la ley, ilegal es ilegal, no existen… Read more »

Pablo
Pablo
9 years ago

No la estoy infravalorando, simplemente veo estúpido tener una canción de un pueblo pokemon en el mobil. Prefiero tener canciones de rock o metal. Mejor dejemos de discutir por idioteces porque ni tu ni yo tenemos razón, cada uno tiene su opinión y su punto de vista. No me queda otra que respetar a los que compran las OST. Lo importante es que a los 2 nos gusta pokemon y eso es lo importante. Un saludo.

Tim
Tim
9 years ago
Reply to  Pablo

Pablo, aunque pienses que es «estúpido» comprar bandas sonoras de videojuegos, la verdad es que a muchos de nosotros (incluyéndome) nos gusta. No es lo mismo escucharla en el juego que por los efectos de sonido no se escuchan como se deberían. Y al descargarla gratuitamente lo que haces es que el compositor original pierda ganancias. La mayoría de la gente que no trabaja en el medio del entretenimiento no lo entiende (o no quiere entender) porque para ellos todo es más fácil bajándolo de internet y sin pagar nada, sin siquiera pensar que detrás de todo hay un equipo… Read more »

Pablo
Pablo
9 years ago
Reply to  Tim

Yo no voy a comprar música solamente para satisfacer al creador, si total debe estar forrado igualmente. Y la diferencia de sonido me da igual, se escucha bien de todos modos. Yo estoy dando mi opinión y mi punto de vista sobre este tema. No quiero que penséis que tengo la razón porque no la tengo, solo es una opinión mía, pero no os puedo dar la razón porque siempre veré estúpido comprar música. Hay que pagar la casa, el agua, el gas, la luz, el teléfono, la comida, el material escolar, los medicamentos, las operaciones, los impuestos, etc. Todo… Read more »

Tim
Tim
9 years ago
Reply to  Pablo

¿Satisfacer? Se te olvida que el entretenimiento también es trabajo y que las personas detrás de ese rubro también tienen los mismos gastos y deudas que tu o yo tenemos. Si tienen más dinero que tú o yo es que se lo ganaron con su esfuerzo y no es razón para privarlos de su merecido pago. Además de que el creador no esta sólo, necesita un cuarto especial, micrófonos, intérpretes de instrumentos, equipo costoso y profesional para lograr el mejor resultado. Es igual que con los videojuegos, películas, etc. Y que por lo general esas pequeñas pero importantes piezas del… Read more »

Pablo
Pablo
9 years ago
Reply to  Tim

Respeto lo que dices y te doy la razón en ese caso, pero no entiendo porque defiendes tanto a las industrias. Piensa que para las industrias es mas importante las ganancias que el entretenimiento del consumidor. Todo lo hacen por dinero y si hay poca gente que quiere adquirir un producto extranjero en su país, la industria no se lo proporcionará porque debe haber una mayoría de gente para poder generar ingresos. Hay muchos animes y videojuegos que me gustaría que salgan a España y no salen porque muy poca gente los quiere, entonces descargo y hago uso de la… Read more »

Pablo
Pablo
10 years ago

PD: Tu tampoco me conoces y ya me estas llamando idiota.

Curiosidad Pokémon
La cuarta generación de Pokémon es la que menos Pokémon tipo fuego introdujo; con solo 5.
23
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast