El Banco Pokémon es retirado y retrasado hasta nuevo aviso

Debido a la gran de tráfico que generó la aplicación Nintendo ha tenido que remover el servicio indefinidamente.
Sebastián Pozzi
banktitle

Nintendo ha anunciado que han tenido que remover temporalmente el Banco de Pokémon (Pokémon Bank) del eShop para Nintendo 3DS en Japón. Esto es a causa de la gran cantidad de usuarios nuevos con Nintendo 3DS y Wii U por la navidad, añadiendo el factor de la salida del Banco de Pokémon, causando que Nintendo Network maneje altos niveles de tráfico. Esto quiere decir que los usuarios no podrán descargar más y actualmente no podrán acceder a las funciones del juego.

De momento se desconoce cuando regresará el servicio. En los listados del eShop para América y Europa el Banco de Pokémon ahora figura como TBD, esto quiere decir que aun no tienen fecha para su lanzamiento, por lo cual ha sido retrasado en occidente hasta que solucionen sus problemas en Japón.

Los usuarios japoneses que hayan descargado el Banco de Pokémon con 30 días gratis como habían prometido, se les reiniciará el conteo a partir del día que regrese el servicio.

Cuando haya más información al respecto los mantendremos informados aquí en Centro Pokémon.

Saludos

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

55 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Franciscopokefan rodriguez
Franciscopokefan rodriguez
10 years ago

Entonces, hasta que vuelva el pokebanco, que va a pasar con el evento del celebi?
O cuando ya lo saquen bien, volverán a poner a celebi digo yo, no?

Mephisto
Mephisto
10 years ago

Sin duda algo inesperado el retraso :/

chikorita
chikorita
10 years ago

¿Una pregunta cuando lo vuelvan a sacar estara disponible el evento celebi?¿Y si ya habias puesto pokémons te los devolveran?

Isidro Alexander Llancaman Cañ
Isidro Alexander Llancaman Cañ
10 years ago
Reply to  chikorita

se supone que los datos de la app quedan en la 3ds y la SD, pero la app en si no, y el evento de celebi seguira hasta la fecha limite, por lo que creo que si alguien dejo pokemons alli y se le cerro la app, aun puede tenerlos mientras no elimine los datos de la 3ds

jzarquecut
jzarquecut
10 years ago

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES IMPOJIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Red
Red
10 years ago

Hola a todos, recien me entero de las noticias del Pokémon Bank, y bueno es una mala suerte para algunos (me incluyo) pero suceden todo el tiempo (a mi me pasa SIEMPRE LA MALA SUERTE POR ENCIMA) con el nivel de fanaticos y jugadores que hay en ese pais era obvio que algo iva a suceder, si estan al tanto de todos los retrasos que tienen en lo que respecta a juegos y esas cosas, solo digo mi opinion y entender la situcion por que seamos francos si esa aplicacion se hubiese estrenado aqui primero ( digo en America cosa… Read more »

Curiosidad Pokémon
Wynaut puede aprender más movimientos que su evolución, Wobbuffet.
55
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast