Celebi seguirá siendo Psíquico/Planta

Mr Borji
pkmnbank_tipo_celebi

Corría el rumor de que Celebi podría sufrir un cambio de tipo y cambiar a Planta/Hada ya que, dicen, el tipo Hada le pega más que el Psíquico. Bueno, pues con la imagen que encabeza esta noticia damos carpetazo a los rumores: Celebi seguirá siendo Psíquico/Planta —una de las peores combinación de tipos posibles, todo sea dicho—.

Recordemos que podremos obtener un Celebi cuando activemos nuestro Banco Pokémon. Aclarando un par de aspectos, activarlo significa unir la ID de la 3DS con el Banco, así que por muchos juegos que tengas sólo tendrás un banco (y un Celebi) y que se puede acceder de manera gratuita por 30 días. Después tendrás que pagar por el servicio (4,99USD/EUR al año). La promo de Celebi acaba el 30 de septiembre de 2014.



_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente imagen: Dengeki Online

Más noticias de Nintendo 3DS
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

15 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mephisto
Mephisto
10 years ago

muchas debilidades, pero ese poke es tan kawaii! :3

El mas listo del lugar
El mas listo del lugar
10 years ago

Esto se sabe desde hace meses!!!! simplemente habia que poner un pokemon en gts y pedir a celebi, luego ibas a la pag de pgl de pokemon y veis que estabas buscando un celebi y debajo salia psiquico planta, donde no se piensa no se piensa y poneis una noticia que no interesa nadaaa

Timmarko
Timmarko
10 years ago

Pues era de suponerse que se quedaría con esos tipos, no me sorprende mucho, pero esperemos que si aprenda uno que otro ataque tipo hada…

Aiko
Aiko
10 years ago
Reply to  Timmarko

Si le dan ataques del tipo hada lo vuelven Ultra uber e.e…
Psíquico le haría daño efectivo a Lucha y Veneno, junto al STAB.
Lluevehojas le haría daño efectivo a Agua, Roca y Tierra, junto al STAB.
Le equipas tabla mental y si podría usar Brillo Mágico, le hace daño base efectivo de 120 al Dragón, Lucha y Siniestro ._.
A eso le sumas Poder Pasado, y haces daño efectivo a Bicho, Fuego, Hielo y Volador…
Entonces terminaría haciendo daño efectivo a 11 de 18 tipos, que con una Cinta Xperto y buen uso harías destrozos e.e

Timmarko
Timmarko
10 years ago
Reply to  Aiko

Efectivamente…. por una parte estaría ideal, por otro lado te puedo apostar que si hacen algo así lo prohíben en seguida,,, eso no quita que para combates «callejeros» seria un buen poke para anexar a un equipo bien armado…

Akas
Akas
10 years ago

Cuando los eventos? no han habido porque aun no hay pokechek vdd?

Ashto_pp
Ashto_pp
10 years ago

Tan mala combinación es Planta/Psiquico?

Aiko
Aiko
10 years ago
Reply to  Ashto_pp

Planta/Psíquico: x4 = Bicho x2 = Fantasma, Fuego, Hielo. Siniestro, Veneno, Volador x0.5 = Agua, Electrico, Lucha, Planta, Psiquico, Tierra Planta/Hada x4 = Veneno x2 = Acero, Fuego. Hielo. Volador x1.5 = Bicho x0.5 = Agua, Electrico, Lucha, Planta, Siniestro, Tierra x0 = Dragon Hada/Psiquico x2 = Acero, Fantasma, Veneno x1.5 = Bicho, Siniestro x0.5 = Psíquico x0.25 = Lucha x0 = Dragon Riesgo Planta/Psiquico = +6 Riesgo Planta/Hada = +2 1/2 Riesgo Hada/Psiquico = +2 1/4 En resumen, el ponerle tipo Hada le disminuiría las debilidades al Planta, y al Psíquico lo haría más neutral. A la vez, el… Read more »

Curiosidad Pokémon
Whooper puede aprender el movimiento "puño de hielo" (Ice punch) pero no tiene brazos.
15
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast