Tráiler introductorio del Banco Pokémon

Sebastián Pozzi

pokebank_01

En anticipación a su lanzamiento en dos semanas, The Pokémon Company ha subido un video tráiler sobre el Banco Pokémon (Pokémon Bank).

Se confirma que se podrán transferir cajas completas de una sola vez con el sistema de Poké Transportador (Poké Transporter) que viene incluido con el Banco Pokémon, además de un sistema de filtro con búsqueda avanzada, similares a los de las cajas en Pokémon X y Pokémon Y.



También podremos elegir si ganar Puntos de Batalla (Battle Points) o PokéMillas (PokéMiles) en el Banco Pokémon cuando depositemos un Pokémon.

Si los fondos de nuestro banco se terminan, podremos sacar a nuestros Pokémon por un periodo corto de tiempo, pero se perderán luego para siempre. El tiempo para retirarlos aun no ha sido anunciado.

El Banco Pokémon ignora si el 3DS es region lock, así que todos los juegos pueden ser leídos y usados para depositar/retirar Pokémon así que si tenemos un juego Americano, podremos tomar un 3DS Japonés con el Banco Pokémon instalado y poner los Pokémon allí.

Recordemos que su lanzamiento es el 27 de Diciembre del 2013 y su costo anual será de unos $4.99 / 4,99 € EUR.

Imágenes:

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

13 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mephisto
Mephisto
10 years ago

Pokebank o.o , parece que sera muy util en futuros games

Héctor Hernán Rojas
Héctor Hernán Rojas
10 years ago

Estará disponible en todo el mundo o solo los países con eShop??? me parecería muy injusto que los países que no tenemos eShop no se nos permita o ¿acaso por eso no reconoce la región? igual ojala Nintendo piense ampliar los paises para poder adquirir las tarjetas.

Aiko
Aiko
10 years ago

Lo unico que sigo sin entender es el método de pago… si fuese por dinero de eShop, aqui conseguir una tarjeta de esas es caro, y solo compras por internet ._. Aun así, capaz consiga una, y de paso veo de bajar algún Zelda

fernando
fernando
10 years ago
Reply to  Aiko

puedes pagar con tarjeta de credito tambien

Gabriel Reyes
Gabriel Reyes
10 years ago

Creo que está bien que el Pokebank sea de pago… Pero considero que el poketransfer tendría que ser gratis SIEMPRE o al menos tendríamos que tener un modo paralelo para la transferencia, como hubo en todas las generaciones …
Ya sé que son solo 5 dólares, pero el «servicio de transferencia de pokemon de diferentes generaciones tendría que ser libre

Gabriel Reyes
Gabriel Reyes
10 years ago
Reply to  Gabriel Reyes

P.D: Yo pienso pagarlo xD
Pues el servicio de almacenamiento me gusta

Frepac
Frepac
10 years ago

Que son cagados, son sólo 4 dólares al año.

Curiosidad Pokémon
Deino, Zweilous y Hydreigon referencian los primeros tres números en alemán: ein (uno), zwei (dos) y drei (tres).
13
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast