¡¿3 nuevos Pokémon!?

CPokeChat
Mapa_Kalos

 

Como podremos recordar, hace semanas antes del lanzamiento oficial de Pokémon X y Pokémon Y, Pokéxperto había revelado una lista con nombres japoneses de algunos Pokémon de la 6ta generación. Si muy bien casi todos los pokémon que aparecían en esa lista fueron confirmados, incluyendo a Zygarde, Pkparaíso notó que aún faltarían 3 Pokémon por confirmar.

Por si fuese poco, el famoso sitio web Serebii publicó por equivocación las fichas de, precisamente, esos 3 Pokémon que aparecían en la lista, indicando esta vez sus tipos y nombres en inglés. Estos pokémon serían los siguientes:

Dianshii (ディアンシー), o su nombre en inglés, Diancie, es de tipo Roca/HadaSería el Pokémon nº 719.

Borukenion (ボルケニオン), o en inglés, Volcanion, es de tipo Fuego/Agua. Sería el Pokémon nº 720.

Fuupa (フーパ), o en inglés, Hoopa, es de tipo Psíquico/FantasmaSería el Pokémon nº 721.

Ya que absolutamente nadie se ha encontrado aún con estos Pokémon, se cree fuertemente que los mismos serían Pokémon de evento, ya sea activables en eventos in-game mediante objetos repartidos por evento, como suele hacerse, o en su defecto, repartidos directamente.

Sea como sea, estaremos al tanto de cualquier información que se pueda revelar sobre estos tres misteriosos Pokémon.

A continuación, unas pequeñas capturas del momento en que Serebii publicó las fichas por error:

[spoiler intro=»Fichas»]ss (2013-10-22 at 12.19.39) ss (2013-10-22 at 12.19.50) ss (2013-10-22 at 12.20.01)[/spoiler]

Los invitamos como siempre a pasarse por nuestras salas de chat CPokémon, en las que podrán encontrar a gente para agregar a su Safari, intercambiar pokémon, batallar, pedir tips, consejos y ayudas en sus partidas de Pokémon X y Pokémon Y, o simplemente charlar y pasar un buen rato.

¡Los esperamos!

¡Hasta luego, entrenadores!

Fuente:  Pokéxperto.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

69 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mephisto
Mephisto
10 years ago

Legendarios, me pregunto si habran mas, ya que solo sacaron un trio de legendarios :/

LALALA
LALALA
10 years ago

POR SI NADIE LO SABE….
Esto es una suma tontería, porque si cuando metes un Pokémon y lo pones para intercambiar por otro, ese otro puede ser cualquiera…
Podeis poner cualquier nombre y valdra, no es que sean nuevos Pokémons, ya que vale CUALQUIERA… Y LO PODEIS PROBAR VOSOTROS MISMOS

Juan Rojas
Juan Rojas
10 years ago

antes q salieran los juegos habian mas noticias y actualizaciones

Mega Diego Y
Mega Diego Y
10 years ago

Equipo De Cpokemon: Ya Los Habian Mencionado ._. Recuerdo Una Entrada Suya En La Que Decian Que Serebii Si No Estoy Mal Habia Publicado 14 Nuevos Pokemones Pero Sus Nombres Estaban En Japones Y Luego De Un Tiempo Como Unos 10 De Esos 14 Fueron Publicados Oficialmente Asi Que Yo Confio En Que Tal vez Sean Verdaderos 😀 Ya La Forma En Que Consigan Creo Que Sera como Una Expansion Yo Creo Que Los De Nintendo Que Sabian Que Talvez Alguna De Las Tiendas Los Venderia Antes De La Fecha Fijada Y La Gente Subiria Las Cosas De El Juego… Read more »

Juan Pablo
Juan Pablo
10 years ago

Viejo no pdrian subir la sexta temporada please :'( Veo que en esta pagina pesaba casi 200 mb lo que quiere decir que tenia buena calidad. Donde los puedo conseguir.

Curiosidad Pokémon
Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.
69
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast