Nuevas Mega Evoluciones reveladas.

CPokeChat

Gracias a Serebii, se han podido dar a conocer hoy nuevas mega evoluciones que no habíamos visto antes, las cuales les mostraremos a continuación, dentro de un spoiler, para los que no quieran enterarse aún.



[spoiler intro=»Spoiler Mega Evoluciones»]1381503252981Primero tenemos a Mega Alakazam, manteniendo su tipo Psíquico, y con la habilidad Rastro/Trace.
megabanette

Ya se tienen imágenes de Mega Banette, que sigue siendo de tipo Fantasma, y tiene la habilidad Bromista/Prankster.megahera

Mega Heracross sigue siendo tipo Insecto/Lucha, y tiene la habilidad Encadenado/Skill Link. Su Mega Piedra se consigue exclusivamente en Pokémon Y.
megamedicham

También se tienen imágenes de Mega Medicham, el cual mantiene su tipo Lucha/Psíquico, así como su habilidad Energía Pura/Pure Powermegapinsir

Mega Pinsir gana un segundo tipo, siendo ahora de tipo Insecto/Volador, y posee una nueva habilidad, Aerialite, que transforma los ataques de tipo Normal del usuario en tipo Volador, de forma similar a la habilidad nueva que posee Amaura.

ss (2013-10-11 at 12.00.33)ss (2013-10-11 at 12.02.00)

 

Luego tenemos a Mega Houndoom, que tiene la habilidad Poder Solar/Solar Power, y cuya Mega Piedra se podrá encontrar exclusivamente en Pokémon Y, a pesar de que el pokémon Houndoom solo se puede encontrar en Pokémon X.

megaman

Y a su contraparte, Mega Manectric, que posee la habilidad Intimidación/Intimidate, y cuya Mega Piedra se podrá encontrar exclusivamente en Pokémon X, a pesar de que el pokémon Manectric solo se puede encontrar en Pokémon Y.

megaaeroMega Aerodactyl se mantiene de tipo Roca/Volador, y tiene la nueva habilidad Tough Claws, que potencia los ataques que hacen contacto directo con el oponente.

megasci

1381528034980Mega Scizor, que mantiene su tipo Insecto/Acero, así como su habilidad Experto/Technician.

[/spoiler]

Iremos actualizando la noticia con los nuevos Mega Pokémon que se vayan encontrando en el transcurso del día.

A todos aquellos entrenadores amantes de las batallas Pokémon, y más aún con Pokémon X y Pokémon Y a un día de su lanzamiento, los invitamos a pasarse por nuestros Chats CPokémon, que últimamente están llenos de actividad por el auge de la nueva generación; en nuestros chats podrán charlar con otros fans de pokémon, así como batallar e intercambiar pokémon usando una consola, su cartucho y una conexión wi-fi.

A todos aquellos que ya tienen su versión de Pokémon X o Pokémon Y en sus manos¡Pueden entrar a nuestro chat para buscar batallas online, intercambios, o, si están estancados en el juego, pedir ayuda o consejos a otros que estén más adelante en el juego! 

 

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

 

Fuente: Serebii

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

57 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mephisto
Mephisto
10 years ago

Es tan geniales owo

Christian donayre macalupu
Christian donayre macalupu
10 years ago

les falto mega gardevoir

Luis Angel
Luis Angel
10 years ago

Me gustaron la mayoria cada una le queda a su respectivo pokemon, aunque pienso que la de Manectric esta algo exagerada y a Scizor le cambiaron sus pinzas estilo trapinch por unas engrapadoras xD

cacheton
cacheton
10 years ago

Cuando van a subir la roms de pokemon X e Y??

lorddkno
lorddkno
10 years ago
Reply to  cacheton

y donde piensas emularlo??? -.-

Gon
Gon
10 years ago

Cada uno pensará lo que quiera, pero personalmente no me gustan absolutamente nada, ni uno! Quizá es cuestión de acostumbrarse.

Curiosidad Pokémon
Si usas el ataque Rizo defensa y luego Desenrollar este último se duplica en potencia.
57
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast