Nuevo tráiler de Pokémon X/Y: Reveladas las Mega Evoluciones y tres nuevos Pokémon

Sebastián Pozzi

Actualizado con los nombres en inglés y todos los detalles oficiales.


corocoro_03



La siguiente tanda de información de CoroCoro ha sido posteada en unos foros japoneses y esta vez nos muestran mucha más información sobre los juegos Pokémon X & Y. La gente de Serebii se encuentra haciendo las traducciones pertinentes y las están liberando de a poco, así que les iremos contando lo que tenemos.

Mega Evoluciones:

Mega_Mewtwo_Mega_Lucario-X-and-Y

 

  • La primer novedad son las «Mega» formas de varios Pokemon, especificamente MegaBlaziken, MegaAbsol, MegaMawile, MegaMewtwo, MegaLucario y MegaAmpharos. Estos son llamados «Mega». MegaMawile es tipo Acero/Hada, como el Mawile normal de la sexta gen. MegaMawile tendrá la habilidad Huge Power. MegaBlaziken tendrá Speed Boost. MegaLucario tendrá Adaptability. MegaAbsol tendrá la habilidad Magic Bounce. MegaMewtwo tendrá la habilidad Insomnia. MegaAmpharos es del tipo Electrico/Dragon y tendrá la habilidad Mold Breaker.
  • Estas «evoluciones» serán a través de un proceso llamado «Mega Evolución».
august_p06_07
  • Para activar las Mega Evoluciones se necesita una Mega Stone, la de Lucario se llama Lucarionite y la de Blaziken, Blazikenite. Estos ítems se activan automáticamente al iniciar la batalla y terminan su efecto al terminar la misma. Hay otro requerimiento «especial» para que la Mega Evolución sea posible que será revelado próximamente.
Lucario realizando su Mega Evolución
Lucario realizando su Mega Evolución
  • No todos los Pokémon tendrán Mega Evoluciones.
  • Las Mega Stones estarán escondidas a lo largo de Kalos, por ahora la única que se ha confirmado que  no se podrá encontrar en el juego es la Blazikenite, la cual solo se podrá obtener mediante evento.
august_p10_03
  • Un nuevo edificio, la Tower of Mastery, tiene una relación con las Mega Evoluciones.
  • MegaLucario y MegaBlaziken aumentan su Ataque mientras que MegaMewtwo aumenta su Ataque Especial.

 

Nuevos personajes:

Korrina-X-and-Y

  • Se introduce a Korrina, la Líder de Gimnasio de Shalour City, una ciudad costera con unas hermosas vistas. Korrina tiene la clave para comprender las Mega Evoluciones.

 

Nuevos Pokémon:

august_p14_02
  • La pre-evolución  de Gogoat se llama Skiddo. Es del tipo Planta. Mide 0.9m. y pesa 31.0kg.
august_p13_01
  • Otro nuevo Pokémon del tipo Eléctrico/Hada es Dedenne. Mide 0.2m. y pesa 2.2kg. Es el Pokémon Antenas y su nueva habilidad es  Cheek Pouch la cual al comer cualquier baya además de su efecto recupera PS.
august_p13_07
  • Siguiendo con los nuevos Pokémon, también hay un Pokémon conejo llamado Bunnelby y es del tipo Normal. Mide 0.4m. y pesa 5.0kg. Tiene la habilidad Pick Up o Cheek Pouch.

 

Super Entrenamiento:

august_p10_05

  • Se confirma que podremos hacer un «Super Training» para aumentar los EVs de los Pokémon
august_p11_06
  • Consistirá en realizar diversos minijuegos con la pantalla táctil o el Circle Pad. Al ganar estos minijuegos obtendremos Training Bags.
august_p12_01
  • Las Training Bags se podrán utilizar en un nuevo modo llamado Core Training en el cual podremos ver como avanza nuestro entrenamiento de EVs y además aumentar un stat utilizando las Training Bags.
  • El Super Traininig y el Core Training estarán disponibles en cualquier momento mientras no estemos en un evento o batalla utilizando la pantalla táctil.

 

 

Primer evento:

Mega_Blaziken_Special-X-and-Y

  • A partir del 12 de octubre un Torchic especial con su habilidad Speed Boost será distribuido tanto en Japón, América y Europa. Además este Torchic tendrá la Blazikenite lo que le permitirá realizar la Mega Evolución cuando evolucione a un Blaziken.

 

Próximas novedades:

  • La otra semana habrán demos de Pokémon X/Y en la Gamescom y en el Game Show donde veremos más de las Mega Evoluciones.
  • El próximo mes en Coro Coro se revelarán las fortalezas/debilidades del tipo Hada, todavía más de las Mega Evoluciones y otra ronda de nuevos Pokémon.

 

Tráiler de las MegaEvoluciones y los tres nuevos Pokémon.

 

 

Más noticias de DestacadosGeneral
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

161 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mephisto
Mephisto
10 years ago

molan las mega evos

Xavier Antonio
Xavier Antonio
10 years ago

Hay un nuevo Pokemon tiene Mega Evolution que veo videojuegos, Blaziken mega evolución de Mega Blaziken en la temporada de Pokemon (Pokemon: X e Y) y «¿Quién volverá compañeros de viaje de Ash?»

Wizzakos
Wizzakos
10 years ago

Yo creo que esto lo han planteado mal. Mas que «Mega-Evoluciones» lo tendrían que haber basado mas en cambio de aspecto o forma alternativa por el cambio de región. Y que los pokemon’s tuvieran un nuevo diseño con un nuevo aspecto, deberían de a ver aprovechado este salto de calidad, para hacer un buen lavado de cara y/o de imagen a todos los pokemon’s.

Dicho esto he de decir que me gustan bastante las megas, la única que no me convence es la de Ampharos por el cambio de tipo, no lo aria eléctrico/dragón.

Pokemomaniatico
Pokemomaniatico
10 years ago
erick
erick
10 years ago

Alguien sabe como se usa nintendo network y como lo consigo?

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
161
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast