Primera imagen in-game de Orot (incluye vídeo)

Mr Borji
orot captura horda

Esta es la primera imagen que tenemos de Orot, el Pokémon con forma de árbol siniestro del que hablamos hace unos días. Aparecen varios en una horda en un encuentro con Pokémon salvajes.

orot captura horda 2



La imagen se ha obtenido en la eShop japonesa, y corresponde al mismo tráiler que se emitió en los cines a la salida de la película de Genesect y Mewtwo y de donde se realizaron los esbozos que ya presentamos.

Actualizamos con el vídeo:

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: Pokémon Figures (desde 2ch), PK-MN

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

18 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos D. Zuniga
Carlos D. Zuniga
10 years ago

¿No les parece extraño que Fennekin use ese ataque de puño, cuando carece de ellos? Quien sabe talvez en su 2da evo sea bipedo, o de paso Fuego/Lucha..
Wait……. FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

CONY
CONY
10 years ago

LA PALABRA FRONDOSO ME PRODUCE ORGASMOS, PERO YA ENSERIO CREO QUE EL CREADOR DE POKEMON DEBERIA TOMAR EN CUANTA LAS PROPUESTAS DE LOS FANS PARA SACAR LAS PROXIMAS GENERACIONES DE POKEMONS EMBASE A ESTAS Y MEJORAR LA ANIMACION TIPO (LOST CANVAS) HA Y HACER LAS BATALLAS MAS INTEREZANTES.
pdt: me gusto el pokemon con forma de popo mutante.

Pokblu
Pokblu
10 years ago

En los bocetos lucía mas siniestro, me decepcionó, es el primer pokémon de esta generación que no me agrada pero bueno tendré que capturarlo para llenar la pokédex.

ah y parece la pre-digievolución boba de Cherrymon.

Juan
Juan
10 years ago

Se ve más interesante más el juego! Lo quiero ya!!! Flygon aparece yay! Por cierto el movimiento que Fennekin es un nuevo ataque? Según he oído en otros lugares se llama puño brillo aunque tengo duda si es un nuevo ataque de tipo hada. Para mi Orotto puede ser tipo Planta/fantasma o Planta/Siniestro.

jose
jose
10 years ago

yo al menos, voy a flipar jugando con la primera generacion en este pokemon, es ver a charizard y flipo, deseando de ver a bulbasaur que es mi favorito

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast