El Nintendo Direct del E3 podría dar mucha información de XY

Mr Borji
nintendo_direct_IWATA

¡Llega información sobre el Nintendo Direct especial del E3 muy interesante! No es una información oficial, proviene de una fuente que dice conocer lo que se va a anunciar durante el E3 (de ahí el condicional en el titular).

En lo relacionado a Pokémon, el 13 de junio Junichi Masuda nos enseñará en profundidad el nuevo mundo de Pokémon XY. Nuevos Pokémon serán revelados y se presentarán las nuevas mecánicas nunca antes vistas en la saga.



La información va a fluir con fuerza, desde la semana que viene en Pokémon Smash!, como fue anunciado ayer, y hasta el lanzamiento del juego, en octubre.

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: My Nintendo News

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

14 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Tomas Aguerrevere
Tomas Aguerrevere
10 years ago

hey
gente hice una peticion a ver si traen la edicion de 3DS charizard XL a america porfavor firmenla apoyenme para ver si la traen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-of-japan-bring-the-charizard-xl-3ds-edition-to-america-3ds-charizard-ll%E3%81%AE%E7%89%B9%E5%88%A5%E7%89%88%E3%82%A2%E3%83%A1%E3%83%AA%E3%82%AB%E3%82%92

ASDFGHJKL
ASDFGHJKL
10 years ago

Me sorprende que aún no hayan publicado lo último referente a los juegos que salió en su fuente confiable (PokéBeach). Cuando la leí no supe si reír o reír o reír. En realidad espero que la mayoría de esos rumores no pase de ser tan solo eso.
O sea, ¡¿Pokémon que evolucionan volteando la consola?!

anonimo
anonimo
10 years ago

no se han dado cuenta que en los logos japoneses de pokemon x & y hay dos simbolos en forma de adn? x & y tambien son las letras de los cromosomas. a caso esta generacion revelera el adn de los pokemon, algo que podria conocer mewtwo, copia de mew, el pokemon adn

gastrodons
gastrodons
10 years ago

Como de fiar es la fuente? Mucho o poco? XD

Diamond
Diamond
10 years ago
Reply to  gastrodons

bueno, según he leído no es muy de fiar. esta noticia (junto a la información de todos los Nintendo Direct que se emitirían durante el E3 (que son muchos) apareció en Neogaf, donde un usuario dice que un amigo le envío un enlace de un blog donde está puesto todo eso, y el blog no es muy conocido. podría ser verdad, pero sin nada confirmado, pues nada. supuestamente, en la primera semana de Junio, Nintendo emitiría un Nintendo Direct en el que explicaría toda la programación. de ser así, pues esta noticia sería cierta.

gastrodons
gastrodons
10 years ago
Reply to  Diamond

Vaya:( Gracias! 😀

YveltalX
YveltalX
10 years ago

Por arceus dejeme de spoilear quiero que el juego sea una sorpresa,pagina que entro toma spoiler al final no usare mas internet.

ShinyLatiosX
ShinyLatiosX
10 years ago
Reply to  YveltalX

no es por ofender pero sabes que estas paginas hablan de pokemon y mas sobre este nuevo juego el cual empiezan a haber noticias si yo fuera tu pues no entraba a las paginas que hablan sobre pokemon como estas al contrario yo entro por que espero ver noticias e informacion tampoco como tu no quiero que me muestren todo el juego solo lo nuevo que traera como que es lo que le agregan y eso como paso en el pokemon blanco y negro de las batallas triples y esas cosas.

ofagionard
ofagionard
10 years ago
Reply to  ShinyLatiosX

spoiler? esto no es un spoiler es solo información filtrada, spoiler seria que te cuenten todo lo que va a pasar en la historia del juego, que te digan donde y como va a ser la liga pokemon que niveles tienen, si te vas a encontrar con rojo o negro o violeta, el que sea y va a tener nivel 101, eso es que te spoileen esto es simplemente un flujo de información para promocionar el juego y vender mas

Alice15
Alice15
10 years ago
Reply to  YveltalX

Estoy contigo, pero ten en cuenta que estos juegos van a marcar el comienzo de algo muy grande en lo se refiere a la saga de pokemon. Y a mi eso de que me spoilen, no me gusta nada; si se puediese preferiria noticicias muy insignificantes que no sirvan para nada más que saciar ese apetito noticiero.

ShinyLatiosX
ShinyLatiosX
10 years ago
Reply to  Alice15

eso es a lo que me referia tampoco pido que me muestren casi el juego completo pero lo novedoso que traera si, solo para querer que ya sea octubre para tenerlo

gastrodons
gastrodons
10 years ago
Reply to  YveltalX

En una pagina de noticias tiene que haber noticias… la gente se queja por quejarse

ShinyLatiosX
ShinyLatiosX
10 years ago
Reply to  gastrodons

eso si estoy contigo pero bueno tambien si yo no quisiera saber informacion del juego no entraria aunq en partes eso que dice de spoilearse pues es normal que a la salida de un juego nintendo promocione y muestre informacion del juego lo nuevo que traera solo para atraer publico y les llame la atencion

ShinyLatiosX
ShinyLatiosX
10 years ago
Reply to  gastrodons

la verdad es que si si uno no quisiera como dice el spoilearse sono como trabalenguas jaja pues no entraria y como falta para que el juego salga es normal que muestren informacion e imagenes etc. del juego solo por promocionar o hacer llamar la atencion de la gente y quieran comprarlo lo mismo pasa con todos los juegos que salen pero no quiere decir que ya t mostraran toda la informacion del juego.

Curiosidad Pokémon
Tornadus es el único Pokémon de tipo volador puro.
14
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast