¿Tipos de Xerneas, Yveltal y Sylveon revelados?

Sebastián Pozzi

Según el Twitter de Hirobyte, (filtrador de información de Pokémon) los tipos de los legendarios de Pokémon X & Pokémon Y, además del tipo de Sylveon, la nueva eevolution serán los siguientes:

tipos

Demás esta decir que Nintendo o GameFreak aún no ha confirmado NADA de esto, pero teniendo la confianza que se le tiene a Hiro, posiblemente esto será confirmado luego.

¿Qué opinas del posible nuevo tipo introducido en la sexta generación de Pokémon? ¿Estarías satisfecho? 

Fuente: @hirobyte en twitter.



Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

244 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
pokemaniaco
pokemaniaco
10 years ago

crei que silveon era puro

kidrule
kidrule
10 years ago

la verdad es que hoy dia, yo estaba hablando con mi hermano y el tiene razon, los creadores se desviaron mucho con el formato pokemon, si se fijan, ash es muy diferente, pikachu tambien, los pokemon cada vez son mas ridiculos.. en la 5t temporada, lillypup es un snhauzer (o como se escriba) cafe, krokodile es un cocodrilo, porfavor no se, comparen a jolteon y a sylveon… eso no mas xd solo creo que el programa y los juegos se chacrearon, esto llego bien hasta la 4ta temporada..

diegogartri
diegogartri
10 years ago

me parece buena idea lo de un nuevo tipo ojala en siguientes pokemon saken mas tipos nuevos

Hecor garcia
Hecor garcia
10 years ago

Bueno xerneas supuestamente es fairy type pero eso es malo por que afectara a tipo dragon mucho y ya dieron otros pokemones antiguos que ahora seran fairy type como marril, gardevior, sylveon, y otros lo cual me parece genial pero ahora tender que cuidar a my hydreigon , garchomp, y dragonite mas por que fairy va a ser super effective contra dragon y hasta ahora no han dado los tipos de pokeon que afectaran a fairt type ahora sabemos de dragon type no sera uno de ellos

Alfredo
Alfredo
10 years ago

A mi me parece que es mentira y el nuevo tipo no me gusta. A Xerneas le pega tipo planta, Yveltal está bien así y Sylveon le pega tipo normal o volador.

Curiosidad Pokémon
Slaking si no fuera por su habilidad Ausente, sería uno de los Pokémon más fuertes
244
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast