Actualizado: Nuevo Pokémon confirmado. ¿Mewtwo Forma Eclair?

Sebastián Pozzi

mewtwo_nueva_forma_smash

ACTUALIZACIÓN: Recientemente se ha traducido el póster donde ocurrió la filtración de este nuevo Pokémon por primera vez. Aparentemente la traducción revela que este nuevo Pokémon es de hecho una nueva forma de Mewtwo llamada Forma Eclair. La palabra éclair proviene del francés y puede significar relámpago o flash. Como la filtración terminó siendo cierta muchos ya están tomando esta información como confirmada pero podría haber ocurrido un error en la traducción o que simplemente la traducción sea falsa. Seguiremos al tanto de nuevas noticias acerca de la aparente nueva forma de Mewtwo.

 


 

NOTICIA ORIGINAL: En el show Japonés llamado Pokémon Smash, han repasado la información que hay sobre Pokémon X & Y. Para empezar por fin han confirmado la nueva forma de Mewtwo, aunque no han afirmado oficialmente que se trate de Mewtwo.  Seguro que en los próximos días lo terminen confirmando con nombre incluido.



Este Pokémon y el Mewtwo original aparecerán en el nuevo tráiler de la película Extremespeed Genesect: Mewtwo Awakens el 18 de Abril, allí quizás terminen de resolver el misterio.

El sitio oficial de Pokémon también ha actualizado con un video y algo de información sobre esta posible nueva forma de Mewtwo.

«Se sospecha que el nuevo Pokémon que se acaba de descubrir guarda alguna relación con el legendario Mewtwo, un poderoso Pokémon que apareció por primera vez en Pokémon Rojo y Azul»

mewtwo_nueva_forma_02

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

157 comentarios en “Actualizado: Nuevo Pokémon confirmado. ¿Mewtwo Forma Eclair?”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.
Quantcast