Ya disponibles los PokéMuñecos de Ho-oh y Lugia y grandes combates en TV Pokémon

Mr Borji
news_top_ani_battleweek_es

Los PokéMuñecos de Ho-oh y Lugia están disponibles desde hoy mismo para los jugadores internacionales de Pokémon Global Link. Se necesita una contraseña, y es GOTSGOTS.

DW_Lugia_and_Ho-Oh_Dolls

Por otro lado, la página web oficial anuncia que, durante esta semana, se podrá ver por internet y por la aplicación TV Pokémon los mejores combates de Teselia. En estos términos lo anuncian:

Al mismo tiempo que salen en TV Pokémon las fascinantes aventuras de los episodios Pokémon: Negro y Blanco, ¡también puedes aprovechar para volver a ver algunos emocionantes combates de la región de Teselia!



 

Dirígete a TV Pokémon para disfrutar de la Semana del Combate en Teselia. Encontrarás cada día episodios en los que destacarán algunos de los mejores combates del viaje de Ash por Teselia. Primero, ve el increíble Combate Doble de Tepig contra su anterior Entrenador, que desencadena en la ardiente evolución de este Pokémon. Luego, no te pierdas el Club de Combate Pokémon de Pueblo Mayólica, ¡donde algunos de los más conocidos Entrenadores de Teselia se enfrentan para ver quién es el mejor!

¡Ve la Semana del Combate en Teselia ahora en TV Pokémon! Y recuerda que puedes ver TV Pokémon allá donde vayas con la nueva aplicación TV Pokémon, disponible para iPad, iPhone y iPod touch en el App Store y para dispositivos Android en Google Play.

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: Bulbanews

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

2 comentarios en “Ya disponibles los PokéMuñecos de Ho-oh y Lugia y grandes combates en TV Pokémon”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Blissey es el Pokémon con más puntos de salud existente.
Quantcast