Gran anuncio revelado, la sexta generación esta en camino para 3DS con Pokémon «X» y Pokémon «Y»

Anuncio de la sexta generación.
Sebastián Pozzi

Actualización: Los nombres de los Pokémon Legendarios serán Xerneas e Yveltal. La franquicia esta cerca de superar los 700 Pokémon en total con los nuevos Pokémon de la nueva generación.

logos_pokemon_x_pokemon_y



En la conferencia de Pokémon Direct, Satoru Iwata, presidente de Nintendo Japón, ha anunciado la nueva generación conocida como la sexta gen de Pokémon. Los juegos se llamarán Pokémon X y Pokémon Y, saldrán para Nintendo 3DS en Octubre de este 2013 en Australia, Europa, América y Japón simultáneamente. El juego será completamente en 3D con nuevos iniciales llamados, Chespin (Planta), Fennekin (Fuego) y Froakie (Agua), estos nombres son tanto en ingles como español.

inicialplantainicialfuegoinicialagua

Los personajes se ven más pulidos y los sprites de los Pokémon estan perfectamente en 3D y sus movimientos en su máximo esplendor. Habrán nuevos Pokémon legendarios con forma de X e Y, llamados Xerneas e Yveltal.

pokemon-x

pokemon-Y

Les dejo algunas capturas para que se entretengan mAnuientras busco el video del trailer para agregarlo a la noticia (agregado)

Tráiler de Pokémon X & Pokémon Y para Nintendo 3DS

Saludos a todos los que madrugaron para acompañarnos en Leveleando y CPokémon y en Facebook!

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

319 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Chetecari25
Chetecari25
7 years ago

Alfin sale la 6gen, a jugarla!

ALEX_97
ALEX_97
11 years ago

¿y porque no sale para nintendo lite ? edicion pokemon Y

pokegameplays2000
pokegameplays2000
11 years ago

ojala se puedan pasar los de black and white ( eh leido que muchos dicen que seria mejor empesar desde cero) pero siempre para poder pasarlos tienes que terminar el juego y consegir la pokedex nacional espero que se puedan pasar 🙂

Jesús
Jesús
11 years ago

¿ Perdón ?, ¿ que está será la ultima linea de Pokémon… ? venga hombre, como fans de Pokémon todos recordamos la cuarta generación. Arceus: el Pokémon Dios, sin duda muchos pensabamos que al ser el creador de todas las especies y ser el ultimo de la Pokédex nacional, pensábamos que ese era el fin. Y en 2010 156 especies más. Y ahora en 2013 tres cuartos de lo mismo. Pokémon crece, mejora y pronto tendrá 800 o más.

Jesús
Jesús
11 years ago

Hola soy Jesús de nuevo, esta vez hablo sobre la posible razón de porque no hay remakes de rubí y zafiro. A pesar de que Junichi Masuda dijera todo eso de que esos juegos eran muy importantes para el y que lo consideraría. Es posible que no los tengamos porque, a estas fechas, la DS está a punto de dejar el mercado para siempre y con ello también los juegos de esa consola… sería tonto que nos encontráramos juegos de 3DS y solo dos: los remakes, de la plataforma anterior. Por eso creo que los tendremos en 2015-2016. Una vez… Read more »

Curiosidad Pokémon
Wynaut puede aprender más movimientos que su evolución, Wobbuffet.
319
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast