Ya disponible versión de Mac para jugar a Pokémon TCG/JCC online

Mr Borji
news_top_tcg_tcgo_mac_es

Buenas noticias para aquellos aficionados a Pokémon TCG/JCC y que, además, sean usuarios de Mac. ¡Pokémon TCG/JCC online ya está disponible para vuestra plataforma (aún en fase beta)! Así lo ha anunciado la web oficial:

Los usuarios de Mac han estado esperando pacientemente la oportunidad de unirse a los de PC para combatir, y la espera ha merecido la pena.



Tanto las versiones del juego para Mac como para PC usan los mismos servidores, por lo que los usuarios de Mac podrán combatir, intercambiar y entablar amistad con los usuarios de PC sin ningún problema. ¡Descárgate ya el juego para Mac enpokemon.es/tc! Revisa los requerimientos del sistema que aparecen más abajo para asegurarte de que estás listo para empezar a jugar.

Esta actualización también añade al juego la nueva expansión Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas de JCC Pokémon. Esta expansión trae una combinación de nuevos Pokémon-EX, como los Pokémon Frontera Kyurem Negro-EX y Kyurem Blanco-EX. Además, los jugadores también tendrán disponibles las nuevas cartas de AS TÁCTICO, ¡que son tan poderosas que solo se puede llevar una al combate!

Recuerda que JCC Pokémon Online todavía está en versión beta, y se podrían encontrar errores durante el juego. Si esto ocurriera, por favor envía un informe de error a través del portal del servicio de atención al cliente o visita la página de ayuda en la sección de foros. Las opiniones de la comunidad son críticas para mejorar JCC Pokémon Online, ¡así que asegúrate de darnos la tuya!

Los requerimientos del sistema para los usuarios de Mac son los siguientes:

Recomendados:

Mac OS X 10.6
CPU: 2.3 GHz Quad-Core i7
RAM: 4GB 1600MHz DDR3
VÍDEO: Intel HD Graphics 4000
VRAM: 256MB

Mínimos:

Mac OS X 10.6
CPU: 1.5GHz Dual Core Processor
RAM: 2GB
VÍDEO: Intel HD Graphics 4000
VRAM: 256MB

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Más noticias de TCG
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
sdsdasdqw
sdsdasdqw
11 years ago

T_T no vale a mi me tira error el juego cuando lo quiero instalar en mi pc (la ver d windows xq tngo windows xD no la nueva d mac).

Era mucho mejor cuando se jugba desde la pagina u.u

Curiosidad Pokémon
La razón por la que Torchic aparece en la introducción y tiene megaevolución en Pokémon X / Y es porque es el inicial favorito de Hoenn de Junichi Masuda, director de Pokémon.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast