Extensión del épico tráiler promocional de Black 2 & White 2 en Japón

Sebastián Pozzi

¿Recuerdan el tráiler épico que promocionó a Pokémon Black 2 & White 2 en Japón? Pues han agregado un minuto de extras donde se puede ver a la protagonista de los nuevos juegos luchando contra Cheren en lo que sería el comienzo de su batalla.

¿Les gustaría que el anime de Pokémon tuviera este estilo?



Más noticias de AnimeVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

44 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Nivomau
Nivomau
11 years ago

claro que si esta geneal ese estilo. Estos trailers promocionales pueden ser pruebas de mercadeo para ver la aceptacion de la audiencia con respecto a un anime sin ASH, ami me encantaria que ya terminen la historia de ash, se esta volviendo muy Kodomo la historia, al final de DP me gusto lo maduro que se miraba pero al iniciar BW dio un giro 360 volviendose mas para niños. que tan solo agarraran la historia a partir de Ruby y zaphiro del manga seriiiaa la OSTIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! y sin censura claro! necesitamos de un pokemon mas shonen!!!!!

Brianlosllanos
Brianlosllanos
11 years ago

Yo creo que el anime deberia tener ese estilo porque hay muchas personas que le gusta la serie y les parece muy infantil como es mi caso , pero que siga con ash y pikachu.

link taire
link taire
11 years ago

si me encantaría pero el anime principal de ash ketchum es mejor aunque este tiene mejor batalla

HUNTER1991
HUNTER1991
11 years ago

estaria genial un estilo asi, algo mas «violento» con un estilo diferente tanto en los personajes como a la hora de batallar y que parezcan mas adultos

Aldo_blue9
Aldo_blue9
11 years ago

Tengo mi teoría acerca de que Ash Gana la liga Unova/Teselia/Ishu, entonces ahi comienza el nuevo animé con mei y el chico raro como protagonistas 😀

Curiosidad Pokémon
Espeon esta basado en un animal legendario de Japón llamado Nekomata.
44
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast