Prepárate para participar en el Pokémon World Tournament

Mr Borji

La web oficial de Nintendo España actualiza con nueva información sobre Pokémon Blanco 2 / Negro 2. Es la siguiente:



Nintendo ha revelado nuevos datos sobre el modo de juego Pokémon World Tournament que debuta en los juegos Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, que saldrán a la venta para la gama de consolas Nintendo DS el próximo 12 de octubre. Las dos versiones del juego pueden también jugarse en 2D en las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores volverán a Teselia dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

El nuevo modo Pokémon World Tournament incluye:

Competiciones contra líderes de gimnasios: participa en el Pokémon Word Tournament, una emocionante arena en la que los jugadores podrán enfrentarse a líderes de gimnasios y campeones de videojuegos Pokémon anteriores. Los fans de la serie podrán enfrentarse a Lance, campeón de la región de Johto, y a Lectro,  líder de gimnasio de Sinnoh.

Batallas: los jugadores participarán en el Pokémon World Tournament como en un torneo eliminatorio. Las batallas serán simples, dobles, triples y rotatorias. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los participantes podrán recibir datos que les permitirán enfrentarse a entrenadores especiales como los mejores jugadores, y sus equipos, del Campeonato mundial de videojuegos Pokémon de 2012.

Más información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 en www.pokemon.es/NegraBlanca2.

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Más noticias de Videojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

9 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Braykrai
Braykrai
11 years ago

¿Los juegos no sirven para DSi?

Tendo
Tendo
11 years ago
Reply to  Braykrai

Serie DS y 3DS, es decir DS, DSLite, DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL

Anónima
Anónima
11 years ago

Se rumorea entre varias páginas que, existen otros participantes que como los líderes, tienen un tipo predominante. Una de ellas, que prácticamente sus noticias siempre aciertan, colocó el nombre de los participantes y sus equipos. Algunos abrieron debates como posibles líderes en prósperas ediciones, aunque este tema no está confirmado.  1. Tipo Bicho – Nombre Walter – Heracross, Galvantura, Scolipede, Parasect, Ninjask, Forretress 2. Tipo Dragon – Nombre Ryuichi – Salamence, Druddigon, Altaria, Dragonite, Kingdra, Garchomp 3. Tipo Tierra – Nombre Ieji – Krokodile, Camerupt, Gastrodon, Claydol, Hippowdon, Steelix 4. Tipo Fantasma – Nombre Rensuke – Cofagrigus, Drifblim, Sableye, Golurk,… Read more »

Darth Von Vader
Darth Von Vader
11 years ago

¿Habrán hecho los sprites personalizados de los del campeonato mundial, o usarán el mismo del protagonista para todos ellos?

ASDFGHJKL
ASDFGHJKL
11 years ago

Yo creo que será como en la GTS Y la Union Room.. Conforme a lo que pones en tu tarjeta de entrenador, utiliza ese sprite. Por ejemplo, imagino que yo sería un Cool Trainer porque así lo puse en mi TC.

Thofickp
Thofickp
11 years ago

que bueno lo de poder medirse contra el equipo del los mejores del torneo mundial de pokemon aunque claro no es lo mismo luchar contra el que contra sus pokemon controlados por la cpu

Byronjpz
Byronjpz
11 years ago

me pregunto si se podra jugar en modo turnamet en winds pro

Camilojosegoten
Camilojosegoten
11 years ago
Reply to  Byronjpz

no creo men 

Rikrdo0511
Rikrdo0511
11 years ago
Reply to  Byronjpz

de hecho si se puede ya que no necesita conexión wi-fi

Curiosidad Pokémon
Del tipo que mayor cantidad de movimientos se conocen es el Normal y del que menos existen es el Dragón.
9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast