Genesect, protagonista de la película Pokémon de 2013

Mr Borji

Genesect aparecerá en la siguiente película Pokémon, la correspondiente a 2013. Así se puede ver en el final de la película Kyurem vs El Espadachín Sagrado: Keldeo, en el que se muestra un tráiler de la próxima película.

En este tráiler, se ve un disco volador salir de la nada y transformarse en Genesect. Tras esto, aparece en grande «Lanzamiento en 2013». No se menciona ningún título.



Será el último Pokémon de la V Generación que será presentado. Se supone, por tanto, que en 2014 tendremos la VI Generación, ¿no?

 

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: AAPF
Imagen: RyuuKiba @ deviantArt 

Más noticias de Anime
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

57 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
pokemon
pokemon
11 years ago

pero cuando saldra por lo menos la 15

Guajardojuan120
Guajardojuan120
11 years ago

yo espero nuevos pokemons nuevos y mejores

NEK
NEK
11 years ago

VI generacion.. todavia es muy pronto para eso, les recuerdo que Ghetis todavia anda suelto.. junto con sus 3 ninjas.. y aun falta conocer la forma definitiva de Zekrom Reshiram y Kyurem (es decir la forma del antiguo pokemon que se dividio), en todo caso de que saliera una VI gen, tendria que poderce volver a teselia para poder acabar con Ghetis y con el misterio (o deberian hacer un remake en algun momento o quiza un gris uniendo a las 2 versiones bw2) o al reves empezar en teselia donde conoceremos a todos los pokemon de teselia y mas… Read more »

Aiko Sanashi
Aiko Sanashi
11 years ago

No creo que existe Pokémon Grey, pero en fin es una muy buena noticia. Y lo de Pokémon VI es obvio, las ganancias obtenidas por BW y las actuales por BW2 son muy buenas a mí punto de vista, sin contar que sacando Japón, el mercado de USA, México, Francia y Alemania es bastante hot (en mí país domina Sony ._.). Aún así, deberán hacer cosas geniales para obligarme a comprar la generación VI, debido a que tenemos casi todas las combinaciones posibles, un montón de estrategias, y eso de la fusión me está dando asquito x__x -es más, no… Read more »

pokeantonio888
pokeantonio888
11 years ago

quién diria que estamos ya cerca de la 6 gen….parece que fue ayer cuando salieron los primeros scans de BW1. xDDD

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
57
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast