[Actualiz] Nintendo Direct Japón 2012 nos trae dos apps para 3DS y un nuevo tráiler de B2W2

Mr Borji

Este sábado se ha celebrado en Japón el Nintendo Direct, un evento propio de Nintendo en el que la compañía anuncia sus novedades. Un E3 propio, vaya. Y en lo que respecta a Pokémon tenemos tres anuncios interesantes.

El primero de ellos es una aplicación que ya conocemos: una Pokédex. Esta Pokédex sustituirá a la aplicación de 3DS de Pokédex que todos teníamos. Su nombre es National Pokédex Pro, y es una actualización de la primera. Se expande para incluir a los Pokémon de fuera de la región de Unova y, por supuesto, también al Kyurem Negro y al Kyurem Blanco. Estará disponible en Japón el 14 de julio por 1500yen (13,91EUR, 80,99ARS, a día de hoy). La aplicación original será eliminada de la eShop el 17 de junio, pero recibirá actualizaciones hasta final de año.



 

La otra aplicación de 3DS es el AR Searcher (Buscador de Realidad Aumentada), un juego de disparos que pone a los Pokémon en lugares del mundo real gracias a las cámaras de 3DS. Esta aplicación permite atrapar a Pokémon y transferirlos a tu juego Pokémon Edición Blanca 2 o Pokémon Edición Negra 2. La web oficial japonesa menciona que podrán encontrarse Pokémon raros a través de esta aplicación. Estará en la eShop desde el 23 de junio por 300yen (2,78EUR, 16,20ARS).

 

Y la última noticia que nos ha traído el Nintendo Direct de hoy… es un tráiler de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Sin más, aquí lo tenéis:

 

Las conferencias americanas y europeas de Nintendo Direct serán en unas horas. Estad atentos al Facebook de Leveleando, que lo retransmitirán.

Actualización: El Nintendo Direct europeo ha anunciado las apps de 3DS para finales de año, así como ha recordado que B2W2 sale a la venta en otoño. ¡Ningún dato más en concreto!

 

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: Bulbanews

 

PD: Muchas gracias a Lionel Beard por el chivatazo en Facebook 😉

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

24 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Steve
Steve
11 years ago

Se ve bueno el juego. pero eso se vera cuando salga

Pablo
Pablo
11 years ago

Eso del Tyranitar robot, ¿que es? Parece como una película.

EdgarKB
EdgarKB
12 years ago

sigo diciendo y afirmando que ese grupo de negro con pelo naranja son los malos,un amigo mio dice que no,y es mucha casualidad que todos los del equipo plasma lleven el pelo naranja y estos tambien.

daniiel equisde
daniiel equisde
12 years ago

en B2/W2 se podra juagra con tres pokemon

Dfasdg
Dfasdg
12 years ago

Es decir te roban la pokedex y ahora te aran pagar por ella, muy bonito si señor

Curiosidad Pokémon
La Malla Ball funciona como Master Ball frente a un Surskit.
24
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast