Filtraciones de CoroCoro, edición mayo 2012

Mr Borji

Empezamos a recibir filtraciones de la revista CoroCoro, en su edición de mayo 2012. Nada más tengamos nuevas imágenes e información, iremos actualizando esta noticia, ¡así que estad atentos! Iremos avisando en Twitter y Facebook cada vez que haya una actualización.

 

INFORMACIÓN:

  • Justo debajo del precio (480円) aparece Meloetta en su forma Pirueta, así que en páginas interiores sabremos quién es, qué hace y, sobre todo, dónde conseguirlo. Aunque, bueno, saber sabemos quién es, sabemos que es el protagonista del corto anterior a la película Kyurem vs El Espadachín Sagrado: Keldeo y que en su forma Pirueta es de tipo Normal/Lucha y se logra cuando utiliza el movimiento Cantoarcaico cuando está en forma Aria (tipo Normal/Psíquico). Además, fue presentado en el Oha Suta de esta mañana.
  • Nos muestran los dos personajes protagonistas y el rival de B2W2, que es el de pelo pincho. Hay una nueva investigadora llamada Akuroma (アクロマ) quien busca Fuerza Pokémon.
  • El juego está situado dos años después de Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Unova está parcialmente congelada, mientras que otras zonas han sido actualizadas, como la ruta 4.
  • La Pokédex de Unova tiene 300 Pokémon, una combinación de nuevos y viejos Pokémon. Psyduck, por ejemplo, es el número 26, Riolu, el 33, y Metagross, el 254, y aparecerán otros, como Tyranitar, Lapras y Arcanine.
  • Hay nuevas regiones, como Hiougi City (ヒオウギシティ), donde empiezas tu aventura. Hay otras áreas que tiene un líder de gimnasio que se centra en Veneno. Homika (ホミカ), que saldrá en junio en el anime, tendrá un gimnasio (un club musical), y aparecerá con su guitarra. Otro líder de gimnasio es Shizui (シズイ), de Pokémon de tipo Agua.
  • Hiougi City tiene un Centro Pokémon y una Escuela de Entrenadores y áreas donde puedes considerar nuevas áreas. Hay tiendas, túneles submarinos de paredes de cristal (con Mantine pasando por encima) y edificios con estatuas rojas y azules por toda Unova.
  • Se confirma que Kyurem Negro conocerá el movimiento Rayo Gélido y Kyurem Blanco, Llama Gélida.

 

IMÁGENES (haz clic en ellas para ampliar):

 

¡Nos vemos en Centro Pokémon!



Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

255 comentarios en “Filtraciones de CoroCoro, edición mayo 2012”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La evolución más drástica que existe es la de Magikarp a Gyarados al igual que Feebas en Milotic.
Quantcast