Publicado símbolo del nuevo tipo Dragón en Pokémon TCG/JCC

Mr Borji

Nuestros amigos de CartasPokemon.es nos desvelan el símbolo del nuevo tipo Dragón de Pokémon TCG/JCC. Es la segunda vez que se incluye un nuevo tipo, tras la inclusión de Acero y Siniestro en la edición Neo Genesis, hace cosa de una década.

También se ha confirmado que Salamence, Latios, y Latias estarán presente en el mini-set. El Dragon Set saldrá a la venta en enero del 2012 en Japón.



¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: CartasPokémon.es
Imagen:  Mark331 @ deviantArt

 

Más noticias de TCG
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

13 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
An_n
An_n
12 years ago

Antes de sacar este tipo mejor hubieran sacado el tipo veneno que desde que existen estos pokémon andan deanbulando entre los hierba o entre los psíquicos y definitavemente desde el punto de vista del metagame era prioridad separar a los veneno antes que a los dragón que siempre han sido normales od el tipo secundario del dragón.
Además vean que en las cartas de la Expansión B&W esto se venia preparando pues los dragones que se han lanzado salen del tipo secundario en lugar de salir del tipo normal

Invitado
Invitado
12 years ago

yo solo tengo una pregunta, con esto va a pasar de que ya las demas expansiones pasadas yo no sirvan? porque tengo cartas de pokemon pero no juego con ellas pero me dicen que cada cierto tiempo se quedan obsoletas, y se tiene que empezar otra vez de cero es verdad?

Jimmyfd7
Jimmyfd7
12 years ago

mola

Voltiks
Voltiks
12 years ago

Claudio pero aca no hay tipo hielo asi q solo sera una debilidad y seran ellos mismos, lo malo es q no hay ventaja contra ninguna de las cartas viejas

Claudio Harold Aceituno Mord
Claudio Harold Aceituno Mord
12 years ago

No sé si favorezca este nuevo cambio, recordemos que antiguamente el tipo dragón era generalmente de tipo normal, y el tipo normal es uno de los mejores tipos, no solo porque tiene una sola debilidad, si no por su multitud de tipos en cuanto a ataques.

Dragón, dos debilidades y efectivo contra un solo tipo… dragón… :/ 

Mr Borji
Mr Borji
12 years ago

Está por ver sus debilidades. Los dragones no tenían debilidad y sólo resistencia al Psíquico, al menos en sus primeras ediciones. Posiblemente ahora sean débiles a sí mismo y mantengan resistencia. Hay que verlo.

Curiosidad Pokémon
Azurill, a diferencia de sus evoluciones y de lo aparentemente que se cree, es de tipo normal.
13
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast