Votaciones para el Mejor Pokémon cerradas

Mr Borji

¡Se acabó! Ya no es posible votar por tu Pokémon favorito, en el caso de que no lo hayas hecho aún. Ahora vienen las apuestas, las cábalas. ¿Será Arceus el Pokémon elegido? ¿Será el que pide la lógica: Ditto? ¿Conseguirá Mudkip dar la sorpresa?



El siguiente paso, tras la votación, es conocer el Pokémon ganador. Desconozco por qué se toman tanto tiempo, no sé si porque quieren eliminar votos de la misma IP o porque se apuntan al puente de diciembre de España, pero el caso es que el Pokémon más votado se conocerá el 13 de diciembre.

Tras esto, otro período vacacional grande para que el 2 de febrero esté ese Pokémon disponible en el Mundo de los Sueños y podamos obtenerlo con su habilidad oculta (menos Arceus, que no la tiene, pero se le ha votado igual).


Ésta es, aparentemente, la única manera que tiene Ditto de ganar…

¡Nos vemos en Centro Pokémon!


Imagen Pikachu transformado: En tamaño wallpaper, CC MrBorji. Basado en esta imagen de Pikachu (de PokéWalls) y en ésta de Ditto (de Corcho Lat).

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

17 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
el tipo de ahi
el tipo de ahi
12 years ago

ok  SI FUERA  ditoooo desperdicio de pokemon ok KIT bravo bravo deperdicio de evento sabes que si seria un deserdicio de evento magikarp o DITTO SI LO DIJE,IMAGIX ARENDE A ESCRIBIR NOORBS ES NOOB COMO TU  Y DE HECHO REFERIRIA A UN  QUE GANARA MUDKIP A DITTO

Javi Soto
Javi Soto
12 years ago

bah, muchos nos pusimos a hacer multivoto a base de bloquear las cookies de la web de pokemon.com, lo que permitia votar multiples veces al mismo pokemon, cosa que muchos hicimos desde el dia 1, y aun asi arceus iba primero y ditto segundo. es de cajon que arceus va a ganar, por esto mas de uno decimos que nintendo manipula los votos a favor de arceus

Latioz
Latioz
12 years ago

Bueno,votaciones terminadas, no olviven recoger su Arceus el proximo año, uno mas para la coleccion de Arceus de nivel 100. Aunque a muchos no nos agrado el resultado de las votaciones, Arceus es mas popular para la mayoria,no hay nada que hacer. Por muy buen entrenador que seas, no ayuda mucho tener un Arceus que seguramente no te dejaran usar en un torneo oficial, realmente es solo para coleccionar.

None
None
12 years ago

puff pues cualquier pokemon es bueno pues ya que PTM
pues es como dicen
el que es estrella en cualquier lugar brilla
el que sabe entrenar pokemon sabra entrenar a cualquiera
XD

Jose Luis Ricaurte Rubio
Jose Luis Ricaurte Rubio
12 years ago

Bueno tal vez sea una pregunta boba pero repartiran al pokémon ganador a nivel mundial?

Mr Borji
Mr Borji
12 years ago

Sí.

Curiosidad Pokémon
Todos los regis son débiles al tipo lucha: Regirock (roca), Regice (hielo), Registeel (acero) y Regigigas (normal).
17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast