¡Apoya a nuestro sitio de videojuegos Leveleando.com!

Joseph Vargas

Hoy les quiero pedir a todos ustedes que visitan CPokemon.com que nos apoyen con los premios de Bitácoras 2011 para posicionar a Leveleando.com en un mejor lugar.

Aquí les dejo las instrucciones para votar copiadas de Leveleando.com:

Hoy les queremos pedir algo muy cordialmente  a todos nuestros visitantes.

Actualmente todos disfrutamos de esta web, leemos las noticias, comentamos las noticias, posteamos en los foros y en pocas palabras, tenemos una gran comunidad. Tal es que les pedimos que nos apoyen ustedes, nuestros queridos visitantes, para que podamos lograr ganar los Premios Bitácoras 2011, que premian a los mejores blogs del Internet, y en los que competimos en la categoría de “Mejor Blog Tecnológico”.

Puedo decir que actualmente estamos entre los 50 mejores, pero eso no es suficiente, y ocupamos de su ayuda para ir a por el primer lugar, así que les pedimos que voten por nosotros, haciendo clic en la siguiente imagen:


Tenemos hasta el 1 de noviembre para votar, y por favor, apóyanos, ya que desde ya estamos planeando grandes cambios para Leveleando, y muy pronto podrán encontrar una web totalmente nueva y rediseñada, pero eso será solamente gracias a su apoyo.



Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast