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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 368  Gorebyss

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 368 Ingles: Gorebyss Altura: 1.8 m. Ratio de Captura: 105
Dex Johto: #000 Frances: Rosabyss Peso: 22.6 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #178 Aleman: Saganabyss Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Rosa
Dex Sinnoh: #000 Japones: Sakurabyss Clasificación: Mar Del Sur Exp. en Nv.100: 600000
Dex Floresta: Coreano: % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Nado rápido (Swift Swim) : Dobla la velocidad del Pokémon en la batalla.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Clamperl
Intercambio con Escama Marina
Gorebyss

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí Zafiro:
Esmeralda: GOREBYSS absorbe los fluidos corporales de su presa a través de la boca, que es fina y tubular. Cuando acaba de comer, se le acentúa el tono rosado.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Clamperl
Zafiro: Evolucionando a Clamperl
Esmeralda: Evolucionando a Clamperl
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante: Evolucionando a Clamperl
Perla: Evolucionando a Clamperl

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
314
293
339
359
273
223
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
314
240
278
294
224
182
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
314
267
309
327
249
203
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
220
173
215
233
155
109
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
220
155
193
209
139
98

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
55
84
105
114
75
52
178 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
2
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Torbellino
Whirlpool
157015
Atrapa y hiere al oponente en un torbellino durante 2 a 5 turnos. Evita que el oponente pueda ser cambiado
Nv. 6Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 10Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 15Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 19Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 24Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Nv. 28Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
Nv. 33Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Nv. 37Buceo
Dive
6010010
En el primer turno se sumerge y en el segundo ataca
Nv. 42Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 46Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 51Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Alivio
Refresh
010020
Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras
Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Golpe Cuerpo
Body Slam
8510015
Aplasta al usuario con el peso dle cuerpo. Puede paralizar al oponente
Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1




Dato curioso:


Whooper puede aprender el movimiento "puño de hielo" (Ice punch) pero no tiene brazos.