Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 340  Whiscash

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 340 Ingles: Whiscash Altura: 0.9 m. Ratio de Captura: 73
Dex Johto: #000 Frances: Barbicha Peso: 23.6 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #128 Aleman: Welsar Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #081 Japones: Namazun Clasificación: Bigotudo Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Despiste (Oblivious) : El Pokémon queda libre de resultar atraido por el oponente.
Anticipación (Anticipate) : Predice los ataques Super Efectivos del oponente.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Nadie sabe cómo, pero puede predecir terremotos. De día duerme en el fango del fondo de una charca. Ya despierto, se pasa toda la noche alimentándose.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Cascada Meteoro, Calle Victoria Sótano 2 (Pescando)
Zafiro: Cascada Meteoro, Calle Victoria Sótano 2 (Pescando)
Esmeralda: Cascada Meteoro, Calle Victoria Sótano 2 (Pescando)
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/
Diamante: Rutas 205 - Norte, 208, 210 - Norte, 212 - Sur, 227 y 228, Desiertoed Escape Path, Eterna City, Celestic Town, Oreburgh Gate, Safari Game, Mt. Coronet (Pescando con la Super Caña)
Perla: Rutas 205 - Norte, 208, 210 - Norte, 212 - Sur, 227 y 228, Desiertoed Escape Path, Eterna City, Celestic Town, Oreburgh Gate, Safari Game, Mt. Coronet (Pescando con la Super Caña)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
424
280
269
276
265
240
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
424
229
220
225
216
197
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
424
255
245
251
241
219
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
330
161
151
157
147
125
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
330
144
135
141
132
112

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
110
78
73
76
71
60
158 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.
Nv. 1Cosquillas
Tickle
010020
Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA
Nv. 1Bofetón Lodo
Mud-Slap
2010010
Lanza arena a la cara del oponente. Baja la precisión del enemigo
Nv. 1Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Nv. 1Hidrochorro
Water Sport
010015
Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego
Nv. 6Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Nv. 6Hidrochorro
Water Sport
010015
Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego
Nv. 10Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 14Bomba Fango
Mud Bomb
658510
Puede reducir la precisión del oponente 1 nivel
Nv. 18Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 22Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 26Magnitud
Magnitude
010030
Ataque con potencia al azar
Nv. 33Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
Nv. 33Ronquido
Snore
4010015
Ataque sonoro que sólo se usa mientras el usuario está dormido
Nv. 39Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 45Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
Nv. 51Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Nv. 57Fisura
Fissure
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Torbellino
Whirlpool
157015
Atrapa y hiere al oponente en un torbellino durante 2 a 5 turnos. Evita que el oponente pueda ser cambiado
Chispa
Spark
6510020
Empujón electrificado. Puede paralizar
Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua2




Dato curioso:


En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)