Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.
Pokédex #
339 Barboach
Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex
Nombre
Información General
Dex Nacional:
#
339
Ingles: Barboach
Altura: 0.4 m.
Ratio de Captura: 43
Dex Johto: #000
Frances: Barloche
Peso: 1.9 Kg.
Tipo:
Dex Hoenn: #127
Aleman: Schmerbe
Eclosión Huevo: 5120 Pasos
Color: Gris
Dex Sinnoh: #080
Japones: Dojoach
Clasificación: Bigotudo
Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta:
Coreano:
% de Sexo:50 50
Habilidades
Despiste (Oblivious) : El Pokémon queda libre de resultar atraido por el oponente. Anticipación (Anticipate) : Predice los ataques Super Efectivos del oponente.
Tiene el cuerpo cubierto de una película viscosa. Esta capa actúa como barrera y evita que los gérmenes del agua fangosa penetren en el cuerpo de BARBOACH.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:
Localización
Ediciones
Ubicaciones
Rubí:
Rutas 111, 114 y 120, Cascada Meteoro, Calle Victoria Sótano 2 (Pescando)
Zafiro:
Rutas 111, 114 y 120, Cascada Meteoro, Calle Victoria Sótano 2 (Pescando)
Esmeralda:
Rutas 111, 114 y 120, Cascada Meteoro, Calle Victoria Sótano 2 (Pescando)
Rojo Fuego:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante:
Rutas 205 - Norte, 208, 210 - Norte, 212 - Sur, 227 y 228, Desiertoed Escape Path, Eterna City, Celestic Town, Oreburgh Gate, Safari Game, Mt. Coronet (Pescando con la Caña Buena)
Perla:
Rutas 205 - Norte, 208, 210 - Norte, 212 - Sur, 227 y 228, Desiertoed Escape Path, Eterna City, Celestic Town, Oreburgh Gate, Safari Game, Mt. Coronet (Pescando con la Caña Buena)
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
304
214
203
210
199
240
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
304
175
166
171
162
197
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
304
195
185
191
181
219
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
210
101
91
97
87
125
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
210
90
81
87
78
112
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
50
48
43
46
41
60
92 Exp.
Puntos de Esfuerzo(Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
1
0
0
0
0
0
Ataques por Nivel
Nivel
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
Nv. 1
Bofetón Lodo Mud-Slap
20
100
10
Lanza arena a la cara del oponente. Baja la precisión del enemigo
Nv. 6
Chapoteolodo Mud Sport
0
100
15
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Nv. 6
Hidrochorro Water Sport
0
100
15
Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego
Nv. 10
Pistola Agua Water Gun
40
100
25
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 14
Bomba Fango Mud Bomb
65
85
10
Puede reducir la precisión del oponente 1 nivel
Nv. 18
Amnesia Amnesia
0
0
20
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 22
Hidropulso Water Pulse
60
100
20
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 26
Magnitud Magnitude
0
100
30
Ataque con potencia al azar
Nv. 31
Descanso Rest
0
0
10
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
Nv. 31
Ronquido Snore
40
100
15
Ataque sonoro que sólo se usa mientras el usuario está dormido
Nv. 35
Acua Cola Aqua Tail
90
90
10
Ninguno.
Nv. 39
Terremoto Earthquake
100
100
10
Tremenda sacudida del terreno
Nv. 43
Premonición Future Sight
80
90
15
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Nv. 47
Fisura Fissure
0
30
5
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe
Ataques por MT / MO
MT/MO
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
MO03
Surf Surf
95
100
15
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07
Cascada Waterfall
80
100
15
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03
Hidropulso Water Pulse
60
100
20
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06
Tóxico Toxic
0
85
10
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07
Granizo Hail
0
0
10
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10
Poder Oculto Hidden Power
0
100
15
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13
Rayo Hielo Ice Beam
95
100
10
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14
Ventisca Blizzard
120
70
5
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17
Protección Protect
0
0
10
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18
Danza Lluvia Rain Dance
0
0
5
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21
Frustración Frustration
0
100
20
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT26
Terremoto Earthquake
100
100
10
Tremenda sacudida del terreno
MT27
Retroceso Return
0
100
20
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32
Doble Equipo Double Team
0
0
15
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT37
Torm. Arena Sandstorm
0
0
10
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT39
Tumba Rocas Rock Tomb
50
80
10
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42
Imagen Facade
70
100
20
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43
Daño Secreto Secret Power
70
100
20
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44
Descanso Rest
0
0
10
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45
Atracción Attract
0
100
15
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT58
Aguante Endure
0
0
10
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT78
Seducción Captivate
0
100
20
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82
Sonámbulo Sleep Talk
0
0
10
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83
Don Natural Natural Gift
0
100
15
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87
Contoneo Swagger
0
90
15
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90
Sustituto Substitute
0
0
10
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
Golpe Thrash
90
100
20
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Torbellino Whirlpool
15
70
15
Atrapa y hiere al oponente en un torbellino durante 2 a 5 turnos. Evita que el oponente pueda ser cambiado
Chispa Spark
65
100
20
Empujón electrificado. Puede paralizar
Hidrobomba Hydro Pump
120
80
5
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Azote Flail
0
100
15
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario