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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 171  Lanturn

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 171 Ingles: Lanturn Altura: 1.2 m. Ratio de Captura: 58
Dex Johto: #175 Frances: Lanturn Peso: 22.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #182 Aleman: Lanturn Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Lantern Clasificación: Luz Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Raent'on % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Absor.Elec. (Volt Absorb) : Cuando el Pokémon es atacado con ataques de tipo eléctrico recarga sus PS.
Iluminación (Illuminate) : Cuando el Pokémon es el líder del grupo incrementa la posibilidad de que aparezcan Pokémon salvajes.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Chinchou
Nv. 27
Lanturn

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: La luz que emite es tan brillante que puede iluminar la superficie del mar desde unos 5 km de profundidad.
Plata: Ciega a su presa con una luz intensa, y luego se la traga de un solo bocado.
Cristal: Utiliza la parte brillante del cuerpo, que en su día fue una aleta, para atraer a sus víctimas.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Las esferas brillantes que tiene en la cabeza emiten luz y se forman a partir de su aleta dorsal. Este POKéMON logra iluminar las profundidades abisales.
Rojo Fuego: Ciega a su presa con una luz intensa, y luego se la traga de un solo bocado.
Verde Hoja: La luz que emite es tan brillante que puede iluminar la superficie del mar desde unos 5 km de profundidad.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Chinchou
Zafiro: Evolucionando a Chinchou
Esmeralda: Evolucionando a Chinchou
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante: Ruta 220 (Pescando con la Super Caña)
Perla: Ruta 220 (Pescando con la Super Caña)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
454
236
236
276
276
256
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
454
193
193
225
225
209
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
454
215
215
251
251
233
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
360
121
121
157
157
139
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
360
108
108
141
141
125

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
125
58
58
76
76
67
156 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Burbuja
Bubble
2010030
Ataca al oponente lanzándole burbujas. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 1Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 1Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Nv. 6Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Nv. 9Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Nv. 12Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 17Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 20Chispa
Spark
6510020
Empujón electrificado. Puede paralizar
Nv. 23Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 27Reserva
Stockpile
0010
Carga poder. Puede utilizarse varios turnos seguidos
Nv. 27Tragar
Swallow
0010
Absorbe energía después de usar Reserva y recupera PS
Nv. 27Escupir
Spit Up
10010010
Escupe poder después haber usado Reserva
Nv. 30Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 35Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 40Chispazo
Discharge
8010015
Puede causar parálisis
Nv. 47Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Nv. 52Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Nv. 57Carga
Charge
010020
Mejora el ataque eléctrico que se use después

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Torbellino
Whirlpool
157015
Atrapa y hiere al oponente en un torbellino durante 2 a 5 turnos. Evita que el oponente pueda ser cambiado
Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Neblina
Mist
0030
Niebla negra que elimina los cambios de estado.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua2




Dato curioso:


La evolución más drástica que existe es la de Magikarp a Gyarados al igual que Feebas en Milotic.