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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 211  Qwilfish

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 211 Ingles: Qwilfish Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 75
Dex Johto: #161 Frances: Qwilfish Peso: 3.9 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #354 Aleman: Baldorfish Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Gris
Dex Sinnoh: #000 Japones: Harysen Clasificación: Globo Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Ch'imbaru % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Punto tóxico (Poison Point) : Daña al oponente con la condición de veneno.
Nado rápido (Swift Swim) : Dobla la velocidad del Pokémon en la batalla.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Para arrojar sus venenosas púas, infla su cuerpo bebiendo hasta 10 litros de agua de una sola vez.
Plata: Las pequeñas púas que cubren su cuerpo eran escamas. Inyectan una toxina que debilita.
Cristal: Cuando su rival es mayor que él, bebe unos buenos tragos de agua hasta conseguir igualarle en tamaño.
Rubí Zafiro: QWILFISH bebe agua y se hincha, y a continuación usa la presión del agua que ha tragado para lanzar plumas tóxicas por todo el cuerpo. Para este POKéMON nadar es una especie de desafío.
Esmeralda: Bebe agua, se hincha y usa la presión del agua que ha tragado para lanzar plumas tóxicas a través de la piel. Para QWILFISH, nadar es todo un desafío.
Rojo Fuego: Las pequeñas púas que cubren su cuerpo eran escamas. Inyecta una toxina que debilita.
Verde Hoja: Para arrojar sus venenosas púas, se infla bebiendo hasta 10 litros de agua de una sola vez.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Colosseum
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Colosseum
Rojo Fuego: Prado Isla Inta, Prado Verde, Pilar Recuerdo, Isla Aislada, Lugar de Recreo, Ruinas Sete, Torre Desafio, Aquarinto, Vía Acuática (Pescando)
Verde Hoja: Intercambiando de Rojo Fuego/Colosseum
Colosseum: Robado a Cazador Joel en Afueras Cueva de Pirita
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Colosseum
Diamante: Iron Mountain (Pescando con la Super Caña)
Perla: Iron Mountain (Pescando con la Super Caña)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
317
273
229
229
295
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
260
224
188
188
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
289
249
209
209
269
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
195
155
115
115
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
175
139
103
103
157

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
95
75
55
55
85
100 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Púas
Spikes
0020
Lanza puas al suelo para herir a los oponentees cuando cambian
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Picotazo Ven
Poison Sting
1510035
Ataque tóxico con agujas. Puede envenenar
Nv. 9Fortaleza
Harden
0030
Sube la Defensa del usuario
Nv. 9Reducción
Minimize
0020
Reduce al usuario y aumenta su evasión
Nv. 13Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 17Desenrollar
Rollout
309020
Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte
Nv. 21Púas Tóxicas
Toxic Spikes
0020
Causa daños cuando el oponente cambia el Pokémon
Nv. 25Reserva
Stockpile
0010
Carga poder. Puede utilizarse varios turnos seguidos
Nv. 25Escupir
Spit Up
10010010
Escupe poder después haber usado Reserva
Nv. 29Desquite
Revenge
6010010
Ataque que gana poder si el oponente te ha atacado
Nv. 33Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
Nv. 37Pin Misil
Pin Missile
148520
Golpea de 2 a 5 veces con agujas afiladas
Nv. 41Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 45Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 49Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
Nv. 53Mismodestino
Destiny Bond
005
Si el usuario cae debilitado el oponente también caerá
Nv. 57Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT64Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Niebla
Haze
0030
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Impresionar
Astonish
3010015
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua2




Dato curioso:


En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.