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Cuando ataque, seguirá chupando energía de su víctima, aunque pese tanto que ya no pueda volar
Amarillo:
Ataca de manera violenta sin avisar. Utiliza sus afilados colmillos para chupar sangre
Oro:
Por muy dura que sea la piel de su víctima, clava sus afilados colmillos para atiborrarse de su sangre.
Plata:
Puede succionar más de 300 ml de sangre de golpe. Si toma demasiada, engorda mucho y vuela torpemente.
Cristal:
Al precipitarse sobre su víctima, le clava los colmillos al instante y le chupa más de 300 ml de sangre.
Rubí
Zafiro:
Esmeralda:
Tiene colmillos que atraviesan el pelaje más grueso. Se ceba chupando la sangre a la gente y a otros POKéMON. Revolotea en la oscuridad y ataca por la espalda.
Rojo Fuego:
Se lanza sobre su presa con los afilados colmillos que tiene y puede chuparle hasta 300 cc de sangre de una vez.
Verde Hoja:
Cuando ataque, seguirá chupando energía de su víctima, aunque pese tanto que ya no pueda volar.
Diamante:
Perla:
Localización
Ediciones
Ubicaciones
Rubí:
Cueva Ancestral Plantas 1 y Sótanos 1, 2 y 3, Cascada Meteoro, Cueva Ancestral, Cueva Cadurmen, Pilar Celeste Plantas 1, 3 y 5, Calle Victoria Planta 1 y Sótanos 1 y 2
Zafiro:
Cueva Ancestral Plantas 1 y Sótanos 1, 2 y 3, Cascada Meteoro, Cueva Ancestral, Cueva Cadurmen, Pilar Celeste Plantas 1, 3 y 5, Calle Victoria Planta 1 y Sótanos 1 y 2
Esmeralda:
Cueva Ancestral Plantas 1 y Sótanos 1, 2 y 3, Cascada Meteoro, Cueva Ancestral, Cueva Cadurmen, Pilar Celeste Plantas 1, 3 y 5, Calle Victoria Planta 1 y Sótanos 1 y 2
Rojo Fuego:
Cueva Celeste Plantas 1, 2 y Sótano 1, Cueva Glaciada Plantas 1 y Sótano, Cueva Perdida, Islas Espuma Planta 1 y Sótanos 1, 2 y 3, Calle Victoria Plantas 1, 2 y 3
Verde Hoja:
Cueva Celeste Plantas 1, 2 y Sótano 1, Cueva Glaciada Plantas 1 y Sótano, Cueva Perdida, Islas Espuma Planta 1 y Sótanos 1, 2 y 3, Calle Victoria Plantas 1, 2 y 3
Colosseum:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura:
Evolucionando a Zubat
Diamante:
Stark Mountain, Calle Victoria, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Mt. Coronet, Iron Mountain, Snowpoint Temple, Lost Tower, Turnback Cave (Todo el día) Ruta 227 (Noche)
Perla:
Stark Mountain, Calle Victoria, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Mt. Coronet, Iron Mountain, Snowpoint Temple, Lost Tower, Turnback Cave (Todo el día) Ruta 227 (Noche)
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
354
284
262
251
273
306
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
354
233
215
206
224
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
354
259
239
229
249
279
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
260
165
145
135
155
185
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
260
148
130
121
139
166
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
75
80
70
65
75
90
171 Exp.
Puntos de Esfuerzo(Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
2
Ataques por Nivel
Nivel
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
Nv. 1
Chirrido Screech
0
85
40
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 1
Chupavidas Leech Life
20
100
15
Ataque que roba PS al oponente y los suma a los suyos.
Nv. 1
Supersónico Supersonic
0
55
20
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 1
Impresionar Astonish
30
100
15
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 5
Supersónico Supersonic
0
55
20
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 9
Impresionar Astonish
30
100
15
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 13
Mordisco Bite
60
100
25
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 17
Ataque Ala Wing Attack
60
100
35
Golpea al enemigo con las alas
Nv. 21
Rayo Confuso Confuse Ray
0
100
10
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 27
Aire Afilado Air Cutter
55
95
25
Ataque con un poderoso viento que suele causar golpe crítico
Nv. 33
Mal De Ojo Mean Look
0
100
5
Evita que el oponente pueda ser cambiado
Nv. 39
Colmillo Ven Poison Fang
50
100
15
Ataque con colmillos afilados. Puede envenenar
Nv. 45
Niebla Haze
0
0
30
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Nv. 51
Tajo Aéreo Air Slash
75
95
20
Puede causar retroceso.
Ataques por MT / MO
MT/MO
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
MO02
Vuelo Fly
70
95
15
Vuela en el primer turno y ataca en el segundo
MO05
Despejar Defog
0
0
15
Reduce la evasividad del oponente
MT06
Tóxico Toxic
0
85
10
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10
Poder Oculto Hidden Power
0
100
15
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11
Día Soleado Sunny Day
0
0
5
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12
Mofa Taunt
0
100
20
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT15
Hiperrayo Hyper Beam
150
90
5
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17
Protección Protect
0
0
10
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18
Danza Lluvia Rain Dance
0
0
5
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT19
Gigadrenado Giga Drain
60
100
5
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT21
Frustración Frustration
0
100
20
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27
Retroceso Return
0
100
20
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT30
Bola Sombra Shadow Ball
80
100
15
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32
Doble Equipo Double Team
0
0
15
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT36
Bomba Lodo Sludge Bomb
90
100
10
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT40
Golpe Aéreo Aerial Ace
60
0
20
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT41
Tormento Torment
0
100
15
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42
Imagen Facade
70
100
20
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43
Daño Secreto Secret Power
70
100
20
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44
Descanso Rest
0
0
10
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45
Atracción Attract
0
100
15
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46
Ladrón Thief
40
100
10
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT47
Ala De Acero Steel Wing
70
90
25
Alas rígidas que golpean al oponente. Probabilidad de subir la DEFENSA del usuario
MT49
Robo Snatch
0
100
10
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT51
Respiro Roost
0
0
10
Restaura la mitad del PS máximo
MT58
Aguante Endure
0
0
10
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT66
Vendetta Payback
50
100
10
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68
Giga Impacto Giga Impact
150
90
5
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT78
Seducción Captivate
0
100
20
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82
Sonámbulo Sleep Talk
0
0
10
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83
Don Natural Natural Gift
0
100
15
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87
Contoneo Swagger
0
90
15
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT88
Picoteo Pluck
60
100
20
El poder se dobla si el contrartio lleva una baya equipada.
MT89
Ida y Vuelta U-turn
70
100
20
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90
Sustituto Substitute
0
0
10
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
At. Rápido Quick Attack
40
100
30
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Persecución Pursuit
40
100
20
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Finta Faint Attack
60
0
20
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Tornado Gust
40
100
35
Crea viento con las alas que es lanzado contra el oponente
Remolino Whirlwind
0
100
20
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
Maldición Curse
0
0
10
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.
Maquinación Nasty Plot
0
0
20
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Hipnosis Hypnosis
0
60
20
Ataque que duerme al oponente
Cabezazo Zen Zen Headbutt
80
90
15
Puede causar retroceso.
Pájaro Osado Brave Bird
120
100
15
Provoca daño de retroceso.
Pertenece al Grupo de Huevos:
Pertenece al grupo Volador
Dato curioso:
Deino, Zweilous y Hydreigon referencian los primeros tres números en alemán: ein (uno), zwei (dos) y drei (tres).