Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 379  Registeel

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 379 Ingles: Registeel Altura: 1.9 m. Ratio de Captura: 150
Dex Johto: #000 Frances: Registeel Peso: 205 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #195 Aleman: Registeel Eclosión Huevo: 20480 Pasos Color: Gris
Dex Sinnoh: #000 Japones: Registeel Clasificación: Hierro Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: R-207 Coreano: % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Cuerpo puro (Clear Body) : Previene al Pokémon de que bajen sus estadísticas.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Su cuerpo está compuesto del metal más duro que hay; una misteriosa sustancia que, además de ser muy sólida, se contrae y dilata con facilidad.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Tumba Antigua (Ruta 120)
Zafiro: Tumba Antigua (Ruta 120)
Esmeralda: Tumba Antigua (Ruta 120)
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
364
224
359
224
359
179
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
364
249
399
249
399
199
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
270
155
305
155
305
105
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
270
139
274
139
274
94
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
80
75
150
75
150
50
215 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
2
0
1
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
Nv. 9Garra Metal
Metal Claw
509535
Ataque con garras rígidas. Probabilidad de subir el ATAQUE del usuario
Nv. 17Maldición
Curse
0010
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.
Nv. 25Fuerza Bruta
Superpower
1201005
Tremenda carga que baja el Ataque y la Defensa del usuario
Nv. 33Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Nv. 41Def. Férrea
Iron Defense
0015
Sube mucho la DEFENSA.
Nv. 41Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 49Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
Nv. 57Fijar Blanco
Lock-On
01005
Apunta para no fallar el ataque en el siguiente turno
Nv. 65Electrocañón
Zap Cannon
100505
Poderoso pero muy poco preciso. Siempre paraliza
Nv. 73Cabezahierro
Iron Head
8010015
Puede causar retroceso en el oponente
Nv. 73Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.
Nv. 81Machada
Hammer Arm
1009010
Reduce la VELOCIDAD del usuario un nivel
Nv. 89Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT64Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT69Pulimento
Rock Polish
0020
Incrementa la VELOCIDAD del usuario 2 niveles
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo NoHuevos




Dato curioso:


Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.