Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 239  Elekid

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 239 Ingles: Elekid Altura: 0.6 m. Ratio de Captura: 37
Dex Johto: #154 Frances: Elekid Peso: 23.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #374 Aleman: Elekid Eclosión Huevo: 6400 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Elekid Clasificación: Elêctrico Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Erek'idu % de Sexo:hembra75 hembra25
 
Habilidades
Elect. estática (Static) : Cuando el Pokémon oponente ataca recibe una condición de parálisis.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Elekid
Por Nv. de Felicidad
Electabuzz
Intercambio con
Electivire

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Gira sus brazos para generar electricidad, pero se agota rápido, así que sólo se recarga un poco.
Plata: Incluso en la peor de las tormentas, este POKéMON juega feliz si un trueno cruza el cielo.
Cristal: Adora los rayos más violentos. La cavidad entre sus cuernos vibrará cuando está cargando energía.
Rubí Zafiro: ELEKID acumula electricidad. Si entra en contacto con algo de metal y descarga accidentalmente toda la electricidad almacenada, empieza a agitar los brazos en círculo para volver a cargarse.
Esmeralda: Acumula electricidad. Si entra en contacto con metal y descarga accidentalmente toda la electricidad almacenada, agita los brazos en círculo para recargarse.
Rojo Fuego: Incluso en la peor de las tormentas, este POKéMON juega feliz si un trueno cruza el cielo.
Verde Hoja: Gira los brazos para generar electricidad, pero se agota rápido, así que sólo se recarga un poco.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Guardería con Electabuzz
Verde Hoja: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Intercambio con Hordel por Togepi
Diamante: Ruta 204 - Sur, Valley Windworks (Rojo Fuego insertado en la DS)
Perla: Ruta 204 - Sur, Valley Windworks (Rojo Fuego insertado en la DS)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
294
247
190
251
229
317
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
294
202
155
206
188
260
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
294
225
173
229
209
289
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
200
131
79
135
115
195
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
200
117
71
121
103
175

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
45
63
37
65
55
95
106 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 7Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 10Patada Baja
Low Kick
010020
Patada que es más potente cuanto mas peso tenga el oponente
Nv. 16Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 19Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
Nv. 25Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 28Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Nv. 34Chispazo
Discharge
8010015
Puede causar parálisis
Nv. 37Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
Nv. 43Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 46Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo NoHuevos




Dato curioso:


La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.