Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 081  Magnemite

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 081 Ingles: Magnemite Altura: 0.3 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #118 Frances: Magneti Peso: 6 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #082 Aleman: Magnetilo Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Gris
Dex Sinnoh: #000 Japones: Coil Clasificación: Imán Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-056 Coreano: K'oil % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Imán (Magnet Pull) : Impide que los Pokémon de tipo Acero puedan escapar.
Robustez (Sturdy) : Protege al Pokémon.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Magnemite
Nv. 30
Magneton
Subiendo nivel en Mt.Coronet
Magnezone

Información del Pokédex
Rojo Azul: Anula la gravedad para mantenerse en el aire. Sin previo aviso usa la ONDATRUENO y parecidos
Amarillo: Puede desafiar a la gravedad desde su nacimiento. Flota en el aire gracias a ondas electromagnéticas
Oro: Atraído por ondas electromagnéticas, podría acercarse a los entrenadores que estén usando el POKéGEAR.
Plata: Las unidades a los lados de su cuerpo generan energía antigravitatoria para mantenerlo en el aire.
Cristal: La gran cantidad de electricidad que libera por todos lados, le convierte en un potente imán.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Las unidades de las extremidades son imanes de gran alcance. Generan magnetismo suficiente para atraer objetos de hierro que estén a 100 m de distancia.
Rojo Fuego: Está suspendido en el aire y no para de moverse. A través de las extremidades laterales dispara ONDA TRUENO.
Verde Hoja: Anula la gravedad para mantenerse en el aire. Sin previo aviso usa ONDA TRUENO y parecidos.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Malvalanona
Zafiro: Malvalanona
Esmeralda: Malvalanona
Rojo Fuego: Central de Energía
Verde Hoja: Central de Energía
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Manada en Fuego Ironworks
Perla: Manada en Fuego Ironworks

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
254
152
215
260
188
170
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
254
169
239
289
209
189
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
160
75
145
195
115
95
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
160
67
130
175
103
85
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
25
35
70
95
55
45
89 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
1
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Eco Metálico
Metal Sound
08540
Terrible sonido que baja la DEF. ESP. del oponente
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 6Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 11Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 14Bomba Sónica
Sonicboom
09020
Ataque que siempre causa un daño de 20 PS al oponente
Nv. 17Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Nv. 22Chispa
Spark
6510020
Empujón electrificado. Puede paralizar
Nv. 27Fijar Blanco
Lock-On
01005
Apunta para no fallar el ataque en el siguiente turno
Nv. 30Bomba Imán
Magnet Bomb
60020
Nunca falla.
Nv. 33Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 38Chispazo
Discharge
8010015
Puede causar parálisis
Nv. 43Disp.Espejo
Mirror Shot
658510
Puede reducir la precisión del oponente 1 nivel
Nv. 46Levitón
Magnet Rise
0010
La habilidad del usuario pasa a ser Levitación
Nv. 49Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
Nv. 54Electrocañón
Zap Cannon
100505
Poderoso pero muy poco preciso. Siempre paraliza

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT64Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Mineral




Dato curioso:


La primera generación fue la que introdujo más Pokémon de tipo Veneno.