Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 100  Voltorb

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 100 Ingles: Voltorb Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 50
Dex Johto: #120 Frances: Voltorbe Peso: 10.4 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #084 Aleman: Voltobal Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Rojo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Biriridama Clasificación: Bola Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-079 Coreano: Ssiririgong % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Insonorizar (Soundproof) : Inmuniza a los Pokémon de ataques relacionados con el sonido como por ejemplo Rugido, Canto o Bomba Sónica.
Elect. estática (Static) : Cuando el Pokémon oponente ataca recibe una condición de parálisis.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul: Suele vivir en centrales de energía. Mucha gente muere al confundirlo con una POKé BALL
Amarillo: Se dice que se camufla como una POKé BALL. Al más mínimo estímulo se autodestruirá
Oro: Se mueve rodando. Si el terreno es irregular, una chispa provocada por algún bache lo haría explotar.
Plata: Fue descubierto cuando se crearon las POKé BALL. Se dice que tienen algo que ver con ellas.
Cristal: Tras muchas investigaciones, se vio que los elementos que componen este POKéMON no están en la naturaleza.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Tiene un curioso e inexplicable parecido con una POKé BALL. Como estalla a la mínima, hasta los ENTRENADORES veteranos lo tratan con mucho cuidado.
Rojo Fuego: La procedencia de esta forma de vida no está muy clara. Dicen que usa CHIRRIDO o AUTODESTRUCCIÓN.
Verde Hoja: Suele vivir en centrales de energía. Mucha gente acaba muy mal al confundirlo con una POKé BALL.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Malvalanona
Zafiro: Malvalanona
Esmeralda: Malvalanona
Rojo Fuego: Ruta 10, Central de Energía
Verde Hoja: Ruta 10, Central de Energía
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Discal en the Poké Espacio Cueva
Diamante: Manada en Ruta 218
Perla: Manada en Ruta 218

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
284
143
179
188
188
269
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
284
159
199
209
209
299
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
190
65
105
115
115
205
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
190
58
94
103
103
184
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
40
30
50
55
55
100
103 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Carga
Charge
010020
Mejora el ataque eléctrico que se use después
Nv. 5Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 8Bomba Sónica
Sonicboom
09020
Ataque que siempre causa un daño de 20 PS al oponente
Nv. 12Chispa
Spark
6510020
Empujón electrificado. Puede paralizar
Nv. 15Desenrollar
Rollout
309020
Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte
Nv. 19Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 22Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 26Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
Nv. 29Autodestruc
Selfdestruct
2001005
Inflinge gran daño pero debilita al usuario
Nv. 33Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 36Levitón
Magnet Rise
0010
La habilidad del usuario pasa a ser Levitación
Nv. 40Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
Nv. 43Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
Nv. 47Manto Espejo
Mirror Coat
010020
Devuelve al oponente el ataque especial utilizado con el doble de poder

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT64Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Mineral




Dato curioso:


La mayoría de generaciones han introducido al menos un Pokémon de tipo Agua/Volador. Son Gyarados (primera), Mantine (segunda), Wingull (tercera), Mantike (cuarta) y Swanna (quinta).