Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 474  Porygon-Z

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 474 Ingles: Porygon-Z Altura: 0.9 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #000 Frances: Porygon-Z Peso: 34 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #000 Aleman: Porygon-Z Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Rojo
Dex Sinnoh: #000 Japones: PorygonZ Clasificación: Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Adaptabilidad (Adaptability) : Si el Pokémon usa un ataque del mismo tipo al que pertenece, el poder de este ataque se ve incrementado.
Descarga (Download) : Dependiendo de la estadistica más fuerte del oponente, este Pokémon aumenta dicha estadística.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Porygon
Intercambio con Mejora
Porygon2
Intercambio con Parche
Porygon-Z

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí Zafiro:
Esmeralda:
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí:
Zafiro:
Esmeralda:
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Colosseum:
Tempestad Oscura:
Diamante: Evolucionando a Porygon2
Perla: Evolucionando a Porygon2

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
374
233
215
332
224
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
374
259
239
369
249
279
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
280
165
145
275
155
185
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
280
148
130
247
139
166
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
85
80
70
135
75
90
185 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
3
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos
Nv. 1Conversión2
Conversion2
010030
Cambia el tipo por uno resistente al ultimo ataque recibido
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Conversión
Conversion
0030
Cambia el tipo del usuario por el tipo de uno de sus ataques
Nv. 1Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Nv. 7Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Nv. 12Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 18Recuperación
Recover
0020
El usuario recupera la mitad de sus PS máximos
Nv. 23Levitón
Magnet Rise
0010
La habilidad del usuario pasa a ser Levitación
Nv. 29Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 34Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
Nv. 40Chispazo
Discharge
8010015
Puede causar parálisis
Nv. 45Fijar Blanco
Lock-On
01005
Apunta para no fallar el ataque en el siguiente turno
Nv. 51Triataque
Tri Attack
8010010
Dispara tres tipos de rayo a la vez. Puede quemar, paralizar o congelar
Nv. 56Capa Mágica
Magic Coat
010015
Cualquier ataque especial es reflejado de vuelta al atacante
Nv. 62Electrocañón
Zap Cannon
100505
Poderoso pero muy poco preciso. Siempre paraliza
Nv. 67Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT63Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT79Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Mineral




Dato curioso:


En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.