Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 308  Medicham

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 308 Ingles: Medicham Altura: 1.3 m. Ratio de Captura: 75
Dex Johto: #000 Frances: Charmina Peso: 31.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #077 Aleman: Meditalis Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Rojo
Dex Sinnoh: #087 Japones: Charem Clasificación: Meditador Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-086 Coreano: % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Energía pura (Pure Power) : Se incrementa el poder de ataque de los Pokémon.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Gracias a agotadoras sesiones de yoga, ha adquirido la capacidad de prever las acciones del enemigo. Lucha realizando movimientos elegantes y rítmicos.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Calle Victoria Sótanos 1 y 2
Zafiro: Calle Victoria Sótanos 1 y 2
Esmeralda: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Colosseum/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Evolucionando a Meditite
Tempestad Oscura: Evolucionando a Meditite
Diamante: Ruta 217, Lake Acuity, Cima del Mt. Coronet, Calle Victoria
Perla: Ruta 217, Lake Acuity, Cima del Mt. Coronet, Calle Victoria

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
324
240
273
240
273
284
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
324
197
224
197
224
233
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
324
219
249
219
249
259
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
230
125
155
125
155
165
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
230
112
139
112
139
148

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
60
60
75
60
75
80
153 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
2

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Puño Fuego
Fire Punch
7510015
Poderoso puñetazo ardiente. Puede quemar
Nv. 1Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Nv. 1Puño Hielo
Ice Punch
7510015
Golpea con un puñetazo helado. Puede congelar
Nv. 1Venganza
Bide
010010
Aguanta 2 turnos para depués devolver el doble del daño recibido
Nv. 1Meditación
Meditate
0040
El usuario medita y se concentra para mejorar su ATAQUE
Nv. 1Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 1Detección
Detect
005
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Nv. 4Meditación
Meditate
0040
El usuario medita y se concentra para mejorar su ATAQUE
Nv. 8Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 11Detección
Detect
005
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Nv. 15Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
Nv. 18Telépata
Mind Reader
01005
Lee la mente del oponente para que el siguiente ataque del usuario no falle
Nv. 22Amago
Feint
5010010
Sólo funcionará si el contrario usa PROTECCIÓN o DETECCIÓN.
Nv. 25Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
Nv. 29Palmeo
Force Palm
6010010
Puede paralizar.
Nv. 32Pat. S. Alta
Hi Jump Kick
859020
Fuerte patada en salto que si falla dañara al usuario
Nv. 36Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Nv. 42Truco Fuerza
Power Trick
0010
Intercambia tus estadisticas de ATAQUE y DEFENSA.
Nv. 49Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario
Nv. 55Recuperación
Recover
0020
El usuario recupera la mitad de sus PS máximos

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Puño Fuego
Fire Punch
7510015
Poderoso puñetazo ardiente. Puede quemar
Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Puño Hielo
Ice Punch
7510015
Golpea con un puñetazo helado. Puede congelar
Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Puñodinámico
Dynamicpunch
100505
Si golpea causa confusión al oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.