Dos nuevas características han llegado a Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS: los Equipos de Préstamo y los Torneos Amistosos, ambas ya disponibles desde el Pokémon Global Link.

Los Equipos de Préstamo consisten en que podrás compartir alguno de los equipos de combates que tengas en el juego a través del Pokémon Global Link y los demás jugadores podrán escanear un código QR para descargarlo y poder usarlo en combates en línea. Estos equipos pueden ser usados en batallas contra otros jugadores y en el Battle Spot, pero no pueden ser usados en la aventura principal ni en torneos físicos.

Además, también está disponible la característica de Torneos Amistosos, que consiste en que ahora a través del Pokémon Global Link podrás crear tus propios torneos, de los cuales podrás decidir reglas, horario e invitar a los jugadores que gustes. Podrás crear tanto torneos en línea como torneos presenciales.

Definitivamente estas dos características servirán para revitalizar el juego en línea de Pokémon Sol y Luna. Ten en cuenta que para usarlas necesitarás estar registrado en el Pokémon Global Link.

Ver o dejar un comentario