diancie_oficial

Bueno, tenemos poco de información sobre la próxima distribución del evento de Diancie. Se supone que en algún momento de este otoño estaría llegando.

Desafortunadamente hay un pequeño obstáculo con esta distribución, lamentamos comunicarles que solo ocurrirá a través de las tiendas de GameStop en América. Habrá que ir a la tienda más cercana de GameStop y descargar al legendario mediante Regalo Misterioso en Pokémon X o Y.

La fecha exacta de cuando se estará repartiendo a Diancie aun no ha sido anunciada. Sin embargo, hay algunas pistas. El anuncio especifica que el Pokémon legendario será descargado en Pokémon X e Y, así que puede ser transferido y Mega Evolucionarlo en Mega Diancie en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Definitivamente esto tendrá que ocurrir antes de Noviembre, ya que de otra manera el anuncio mencionaría que sea descargado directamente en estos juegos. El anuncio menciona que será en otoño. Pensamos que posiblemente Diancie sea repartido en algún momento de Octubre.

Aunque todavía no se ha dicho nada de  Europa, es muy posible que en este contienente se reparta a través de las tiendas GAME.

Eso es todo por ahora, saludos 😉

Ver o dejar un comentario