Comunicado de Niantic:

Entrenadores,

El día de hoy, los Entrenadores dieron la bienvenida al legendario Pokémon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon GO Stadium en Yokohama, Japón. Los miles de Entrenadores presentes pudieron luchar con éxito contra Mewtwo y añadirlo a sus Pokédexes. En las próximas semanas, también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo con el nuevo sistema de Incursiones Exclusivas.

Las Incursiones Exclusivas son similares a las Incursiones existentes con algunas diferencias notables. Incursiones Exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo; Sin embargo, a diferencia de las Incursiones existentes, los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva. Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión.

Mewtwo será el primer Pokémon que los Entrenadores podrán enfrentar en las Incursiones Exclusiva, pero otros Pokémon poderosos también pueden comenzar a salir de los Huevos de Incursión encontrados en las Incursiones Exclusivas durante las próximas semanas. ¡Asegúrate de estar preparado para luchar contra Mewtwo al darle más poder a tu Pokémon y luchar en Incursiones en Gimnasios ubicados cerca de ti!

Pokémon Legendarios Toman Vuelo 
Durante las últimas tres semanas, miles de Pokémon Legendarios han sido derrotados en Incursiones en todo el mundo. En celebración de este logro y para dar a los Entrenadores otra oportunidad de atrapar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, los cuatro de estos legendarios Pokémon estarán disponibles en Incursiones desde el 14 de agosto hasta el 31 de agosto. ¡Mantente atento a estos Pokémon Legendarios en una Incursión cerca de ti!

Ver o dejar un comentario