Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces Anónimas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• T.V. Voces Anónimas

Adoro todo lo que este referido al terror y misterio, pero al mismo tiempo soy tan miedosa que solo puedo verlo/leerlo/escucharlo de día, y siempre acompañada de alguien para que no me de tanto miedo.
    Durante el tiempo libre entre medio de dos clases que tengo los viernes, con algunos compañeros nos ponemos a ver videos por Youtube sobre todo lo que es creepypastas y demás. Generalmente es Dross. Hace uno o dos viernes atrás que ya nos quedamos sin videos por ver, así que recurrimos a las sugerencias de la página. Ahí encontramos este programa, el cual es bastante interesante.

Voces Anónimas es un programa de televisión vespertino uruguayo que comenzó a emitirse a partir del 30 de abril del año 2006; en su primera temporada con 13 emisiones. Luego, y debido al éxito de la primera temporada, la producción decidió rodar la segunda temporada con 18 emisiones, con muchas más historias nacionales e internacionales, que comienza en el 2008. En 2010, como se tenía previsto, la tercera temporada se emitió durante ese año con 21 episodios, la temporada con mayor historias que tuvo hasta ahora, culminando en 2011. La cuarta temporada se inicio a finales de 2012 y culmino a principios de 2014, siendo enorme su éxito dentro y fuera de Uruguay. En 2015 se está emitiendo la quinta temporada.

Cada programa de Voces Anónimas cuenta un hecho real, sobrenatural o paranormal (historia de drama, aventura, misterio, terror, romántica, de fantasmas, espíritus, etc.) contadas por narradores tales como Néstor Gandulia (desde el 2006 hasta 2015)1 y Walter Díaz (desde el 2007), incluso en algunas historias contadas por el mismo protagonista de dicha historia.

Fuente | Wikipedia

¿Han visto este programa? ¿qué les ha parecido? ¿Alguna de las historias contadas les llamó la atención?

¿También ves Voces Anónimas? Goooosh, ¡por fin encuentro a alguien! >w<

Fue por mi hermano el que haya encontrado ese canal; desde antes ya escuchábamos/mirábamos a Dross, pero, desde que lo entrevistaron hace tiempo en Voces Anónimas con Guillermo Lockhart hace tiempo, empezamos a ver Voces Anónimas.

Recuerdo que algunas veces los domingos salen nuevos capítulos, y con mi hermano los miramos en vivo en una página de un canal de Uruguay; lo más gracioso de todo son los anuncios. (???)

Bueno, volviendo al tema; en mi opinión ... amo la forma de narrar de Guillermo; no sé, lo hace de una forma en la que me encanta su voz. jaja Pero bueno, ya volviendo a lo que es la función del programa en sí, me gusta muchísimo.
    Además de que hay varios narradores contando su versión, también hay testigos, eso es lo que me encanta.

Y sobretodo... ¡las dramatizaciones! Siempre más de alguna de ellas me hace saltar de mi silla o de cualquier lugar en el que esté. (?)

Genial tema, Smile, la verdad es que Voces Anónimas es un canal que vale la pena ser más conocido.

Comment

Iniciado por Kate. Ver mensaje
      Y sobretodo... ¡las dramatizaciones! Siempre más de alguna de ellas me hace saltar de mi silla o de cualquier lugar en el que esté. (?)
      últimamente le doy a reproducir el video y lo dejo en otra pestaña mientras hago alguna cosa, justamente para evitar ver las dramatizaciones. Luego no duermo sino [?]

Opino lo mismo en cuanto a los testigos; no es interesante porque tengas a una persona contándote un creepypasta frente a una cámara, sino porque tienes varios comentándolo, y testigos apoyando eso. Sabes que es falso por ser una leyenda urbana (y en algunos casos bastante exageradas).
      Otra cosa que me encanta es que no solo tratan leyendas urbanas o misterios del Internet y/o Uruguay; también tocan algunas anécdotas de la Argentina. Ayer estaba viendo un episodio donde contaban que lo de Italpark fue una maldición. Pero claro, el programa no vayan a transmitirlo por acá [?]

Comment

Una vez me lo crucé a Dross en Capital y charlamos como 10 minutos, me contó más o menos como era la producción atrás del vídeo, y fue fascinante. Como investigan, llaman, buscan gente para contar la historia, impresionante.

Me acuerdo que en el vídeo de Blue Baby no me esperé al bebé saliendo de abajo de la cama y tiré todo el té.
        Adoro como narran todo, es muy recomendado el trabajo de estos muchachos.

Comment

Working...
        X