Yo ultimamente estoy leyendo sobretodo manga pero de anime detective conan, y natsume yunjiyou
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Qué animes has visto últimamente?
Collapse
X
-
Debido al trabajo solo he podido ver Boku no Hero y MOB Psycho 100, tambien estoy tratando de ponerme al dia con One Piece, Naruto Shippuden, Dragon Ball Super y Digimon Adventure Tri. Pienso verme la segunda temporada de One Punch Man cuando salga.
Comment
-
Pretty Cure, específicamente Suite Pretty Cure!
Spoiler:
Me lo acabo de terminar hace poco, y pues, me agrado me, agrado mucho, en un inicio la sentí un poco floja con Hibiki Hojo (La de rosa) y Kanade Minamino (La de blanco), luego llegó Ellen Kurokawa (La de Azul) y Ako Shirabe (La de amarillo), debo admitir que ame como usaron la música como tema principal, ¡me encanta! También estoy viendo (Otra vez) Fresh Pretty Cure!, pero eso es otro caso (?)
¡Happiny~!
Comment
-
acabo de terminar de ver orange segun vi la recomendacion de que este anime habia hecho llorar a varios japoneses pero mm nop creo que fue otra historia mas tipo vida escolar el opening y el ending si se escuchaban tristes pero mas que eso fue de flojera
tambien vi algunos animes de la temporada pasada como winxos este todavia me falta ver los ultimos capitulos la verdad si prometia con el juego de cartas que traia pero lo dejaron morir con las protagonistas
Comment
-
Termine de ver:
Brave Witches: Spin-off de Strike Witches. Buena serie, entretenida. Muy buena animación.
Natsume Yujinchou Go: Quinta temporada de esta maravillosa saga. Me decepciono un poco, las historias no son tan profundas como las anteriores entregas, pero bueno. Para los iniciados, recomiendo ver desde la primera temporada.
Shuumatsu no Izetta: No se equivoquen, la serie va de abajo hacía arriba, es decir, va mejorando y el desenlace, de lo mejor que he visto desde hace mucho.
Disculpen que no cuente mucho, pero odio spoilear.
Los que apenas estoy viendo:
Konosuba, Masamune-kun no revenge y Youjo Senki.Aún sin firma.
FC: 1676-3750-2716
Comment
-
como cada temporada trato de seguir las que mas me gustan pero como los estrenos son cada semana voy perdiendo el interes por eso prefiero esperar cuando ya esta la temporada completa antes de que se queden en el olvido
los ultimos animes que vi fue la saga de sao
por puro hype de la pelicula logre ver las 2 temporadas y aun sigo esperando a que alguien suba la pelicula en buena calidad
shingeki no kyojin
este fue recomendación la verdad no me llamaba la atencion por los gigantes pero la historia fue lo que lo salvo
Danmachi
este no lo conocia pero conforme avanzo la historia fue entretenido ver como comenzaba su camino Bell con ayuda de la diosa Hestia
Kannagi crazy shrine
un anime del 2008 no se pero estos tienen mas contenido que los actuales animes sin caer en cliches y últimamente todo esta encasillado a solo un estilo personajes
Comment
-
A ver, últimamente con los animes no he tenido mucho tiempo para expandir mi repertorio como hacía antes, no obstante de esta temporada me he visto dos animes los cuales me gustaron mucho, además de algunos que ya llevan algún tiempo, pero yo comienzo a verlos hace poco, any problem?
Ok... lastimosamente ya se acabaron, no hay nada, finalizaron en el capitulo 12 las dos benditas series y me han dejado con ganas de más, una si pinta para la nueva temporada, mientras que la otra no, hubo un error existencial en torno a la historia anime/manga y me perdí, yo solo sigo el anime para no confundirme.
Masamune-Kun no revenge, esta serie me ha EN-CAN-TA-DO demasiado, era la razón de que cada jueves tuviera emoción, esperaba con ansías salir del liceo para verla, lastima que ya no, ahora es un simple día incoloro... okno [?]. Pero bueno, la serie tiene sus altos y bajos, sus clichés de Comedia Romántica, su intento de harem. Con todos esos detalles me gusto y pues se lleva el podio de honor para el par de series que veo.
Fuuka, al principio no me gustaba, no sé el por qué de ver los dos primeros capítulos, pero al tercero comenzó a gustar, hasta tal punto de que me vi el anime en conjunto al anterior. Será por salir de lo cotidiano, un anime de música que entraba en mi tipo de genero preferido, las comedias románticas y el problema de triángulos amorosos [?????]. Todo estaba bien hasta que me hice spoiler de los que leen el manga, pero algo no era normal, gracias a Dioh. Aunque fuese deseado que siguiera la trama del manga, ya que daba para mucho más material y era más oscura por así decirlo.
Próximamente SNK segunda temporada~Last edited by Keytara; 31/03/2017, 19:24.
Comment
-
Gracias [MENTION=69685]Keytara[/MENTION] No te stalkeo, lo juro (?? por hacerme ver posts interesantes.
Pues yo no era una persona de ver anime, hasta que conocí a un amigo y una amiga que son muy fans de estos (a veces rozan la locura). Y yo me inicié en esto del anime al ver Hajime no Ippo. Este fue mi inicio en el mundo de los animes, claro que antes había visto otros. como por ejemplo
- Clannad | Todas las temporadas y los OVA's (La frase "Demasiado triste" queda corto)
- Tora-Dora (Me gustó bastante)
- Shigatsu wa kimi no uso (Gran composición músical y una muy buena historia)
- Anohana | Creo que con este anime fue con el que he llorado como nunca antes en mi vida.
- One Punch Man | Lo vi en el verano del 2016, cuando estaba de viaje, 100% recomendado
- ReLife | Me gustó bastante el desarrollo del personaje principal
- Boku dake ga Inai Machi | Con bastantes cliffhangers
Después de haber visto Hajime no Ippo pues me recomendaron varios, los cuales me gustaron bastante por su parte cómica, aqui la lista:
- Masamune-kun's revenge
- Demi chan wa kataritai
- Kobayashi-san chi no maid dragon
- Konosuba
Y con el que ya he visto dos veces es: No Game, No Life
Estos serían todos los que me acuerdo haber visto, un saludo!
*Vuelve a su cueva*
Comment
-
Acabo de terminar el día de hoy Kobayashi-san (la maid dragón) y Jojo Stardust Crusaders por segunda vez. Ahora estoy esperando un buen estreno como Re:CREATORS o Shingeki no Bahamut (segunda temporada), también Atom, sinceramente son los únicos buenos de esta temporada.
Comment
-
Viendo:
Shingeki no kyojin, la segunda temporada. Ya la estaba esperando... Me he negado a leer el manga asi que espero que siga igual de genial. Solo que la intro me dejo un poco confundido...
Eromanga sensei. El título me descoloco y dos episodios lo hicieron aún más. Es entretenida, le estoy dando chance.
Natsume Yuujinchou Roku. Una de mis sagas favoritas. Si quieren descansar un poco de series violentas y esas cosas, esta serie es la indicada.
Renai Boukun. Serie muy estúpida, pero que, cosa extraña, entretiene. No lo recomiendo mucho. Bajo su propio riesgo.
Boku no hero academia, segunda temporada. La primera temporada me gusto y me agrado que sacaran una temporada más.
Por cierto, desde aquí les recomiendo ampliamente la película llamada: Kimi no na wa?Aún sin firma.
FC: 1676-3750-2716
Comment
-
Hace ya algún tiempo había publicado los animes que estaba viendo por aquel entonces, ahora, lastimosamente, ya terminaron, espero ver una segunda temporada... Pero ese no es el punto, ahora son otros, la temporada de anime se muestra buena y pueh´, Why not see good anime?
De primero y uno que he esperado bastante es Shingeki No Kyojin, de pana que es un excelente anime, con una historia interesante y ni hablar de la animación que en ocasiones se lucen, no me he leído el manga, pues quiero tener esa sorpresa de ir viendo a medida que pasa la serie, el problema son los benditos spoiler que te hacen las redes sociales, ¡¡benditas redes sociales!!, ¡¡benditos amigos!!
Eromanga Sensei, la verdad, es que este me llamo la atención la portada, y pues, ya había terminado de ver SNK, DBS y Boku No Hero Academia, tenía tiempo de sobra, me vi el primer capitulo, y ahora ya estoy enganchado con todo el tema. Como opinión sincera, es uno con fan service y genérico, pero me gustan esos (?). Claro, tiene cosas interesantes, por el hecho de que el chico sea un escritor y todo el asunto.
Boku No Hero Academia 2da temporada, mega buenísima *^*, sin palabras, me acabe la primera temporada en dos días y ahora estoy viendo la segunda cada sábado, recomendada 100%. ¡Plus Ultra!
Boruto; Naruto The Next Generation, tenía pensado verme Naruto, pero son demasiados caps, lastima, no crecí viendo esa serie, ya me da pereza, aunque sí me ha llamado la atención, he visto varios capítulos y me quede en la mitad de la primera temporada de Naruto. Por esos motivos decidí seguir a Boruto desde su primer episodio, así que con aquella no tuve la oportunidad, con esta sí, siempre que llego del instituto la veo.
Dragon Ball Super, desde su primer episodio lo vengo observando, no me pierdo casi nada de la serie, por desgracia solo han hecho más que arruinar la historia, pero como buen fan que soy, me conformo por seguir con mi infancia viva.
Comment
-
Ufa, de esta temporada solo me estoy viendo a Boku No Hero Academia y Shingeki No Kyojin, por falta de Internet T_T
Pero hay varios que están bastante bueno.
Comment
Comment