Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dkvn
    replied
    [IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/mienshao.gif[/IMG]

Este pokémon es mi favorito de la 5ta gen en todos los aspectos que se puedan citar, diseńo, competitivo, etc. En mi caso no me gustaron mucho los pokémon de la 5ta generación exceptuando algunos, siempre hay una excepción, también me gusta mucho ferrothorn, pero sin duda mienshao se lleva el 1er lugar

Leave a comment:

• Just Another Heartless
    replied
    esta cosa linda se gano un lugar muy grande en mi corazon ♥

Leave a comment:

• Abdy
    replied
    Esa es una pregunta muy sencilla.... ˇOshawott! Me encanta Oshawott, fue mi primer pokémon en toda la historia pokémon (mi primer juego fue el White 1) y por eso me encanta. Ciertamente en la 5ş gen hay muchos pokémon que rulean bastante como Ferrothron o como sea que se escriba el nombre de ese ser, también me gusta mucho Victin, o sea se ve tan cool! Pero sin duda, creo que es más por sentimentalismo que por otra cosa la razón por la cual Oshawott me parece cool y es mi favorito.

Leave a comment:

• Awrymber
    replied
    Scraggy, junto a su evolución Scrafty (sobretodo este último mi favorito de todos). żPorqué? Pues esto es debido a varias razones, la primera es que, por alguna razón, me recuerda a un pokémon de las primeras generaciones debido a la sencillez de su trazado; luego estan cosas como que me recuerda al típico personaje shonen pandillero que, en el fondo de su corazón, es buena persona y solo quiere ayudar a los demás dado el caso. No se, a mí Scrafty me encanta. Hasta le puse de mote Kuwabara al mío, en honor al personaje pelirrojo de Yu-Yu-Hakusho. Además, en la 5a gen, fue uno de los mejores pokémon competitivos que he visto a pesar de que no lo pareciera en un principio; sencillamente genial, este pokémon.

Leave a comment:

• Wendigo
    replied
    Mis favoritos de esta generación son Blitzle y Zebstrika, sin duda, porque me han parecido no solamente innovadores al intentar imitar a una cebra de carácter eléctrico, si no que me parecen una preciosidad en lo que diseńo concierne.

También hago una mención especial a Sawk y a Swoobat, que me gustaron mucho al tenerlos en mi equipo, Reshiram y Keldeo dentro de los legendarios, y Serperior como Pokémon inicial.

Leave a comment:

• Heezir
    replied
    Ami Scraggy y Scrafty se me hacen geniales

Leave a comment:

• Bic25
    replied
    Galvantula ese desde siempre desde que lo vi me gusto mucho pero en su forma shiny o tambien elekid
    Last edited by Bic25; 07/04/2012, 05:16.

Leave a comment:

• Nathan Black
    replied
    Mis favoritos de la V Generación son, en definitiva, Serperior, Lilligant y Reshiram (convirtiéndose este último en mi Pokémon Legendario predilecto). Los tres tienen unos buenos stats, pero los valoro principalmente por su diseńo (Lilligant es preciosa), y Serperior porque es la fase final de Snivy, mi Pokémon inicial.

Leave a comment:

• KiLLeR93
    replied
    Re: Cual es vuestro poke favorito de black and white?

mi poke preferido es hydreigon, haxorus y reshiram.

Leave a comment:

• paramacony
    replied

Meloetta Wow.... desde que vi ese pokemon ?.?

Leave a comment:

• Spartan11500
    replied

Para mi los mejores son: Zoroark, Haxorus, Emboar, Simisage, Serperior, Victini, Genosect y Samurott :baba:

Leave a comment:

• Cortez Lozeth
    replied

Iniciado por megateo
    Reuniclus es el mejor pokemon de esta generación aunque hay otros como serperior que también me agradan.

Saludos
    pues pocas defensas y es muy lento, si es por que te gusto, pues no te digo nada esta curioso pero haxarus, chandelure, braviary y los legendarios que poco me importan.

Leave a comment:

• Perfect_Cell
    replied

Zekrom, Zoroark, Hydreigon, Serperior y Haxorus

Leave a comment:

• dan kusso
    replied

Mi equipo ideal seria serperior volcarona woogoru galvantula simipour e hydreigon

Leave a comment:

• angeljmg
    replied

Mis favoritos (en negrita) son:
    -Litwick (ˇquiero un shiny! (con llama celeste *¬*), EDIT: llevo 551 huevos eclosionados u.u)
    -Pokabu (Tepig en ingles ¬¬ sus evoluciones no me gustan D:)
    -Mijumaru (Oshawott en ingles ¬¬ sus evoluciones tampoco me gustan D:)
    Creo que otros pero no recuerdo su nombre en ingles D:
    EDIT:
    -Volcarona (pero mas su versión shiny *_*)
    -Vi un Zorua shiny! lo quiero *_* (Zoroark no e.e)
    -Whimsicott (preferible versió shiny *_*)

Leave a comment:

Working...
X