Colegio Virtual 5: ¡Equipokémon!
—Y la prostituta me bajó el… O.O ¡Ey, ustedes! ¿Qué hacen acá? ¿Hay algo que les interesa aquí?
Bueno, amigos, se me antojó. Debido a mi fracaso en los Colegios Virtuales 3 y 4 me vi obligado a cambiar totalmente la metodología de este. Ya no será más complejo que los anteriores, será más fácil. Les voy adelantando que las batallas se harán por grupo que es la moda que impuso Fabri. Si bien podríamos hacerlas acá hay batallas que son muy largas y prefiero apresurarlas en el grupo.
Una cuestión vital: no se inscriban si no van a tener tiempo. Este RPG no es como muchos que están haciendo ahora que no importa si se atrasan, en este RPG es vital no atrasarse. No les pido que hagan misiones de mil líneas, sólo háganlas y respeten el Libre Albedrío (para saber lo que es el Libre Albedrío: http://www.cpokemon.com/foro/threads...-Jugar-RPGs%21)
Les voy a dar tiempo para que posteen porque yo también necesito tiempo, en este momento tengo dos RPG y me agotan bastante la verdad así que les pido un favor, tómense la molestia de postear su misión en cuanto vean que las dejé.
Usuarios novatos: Tengo la suerte de que cada vez que creo un buen RPG como los primeros dos colegios y Random aparece un nuevo usuario que luego termina siendo un gran user del foro así que los nuevos usuarios son más que bienvenidos aquí pero les pido que sigan a rajatabla mis indicaciones para que aprendan a hacer buenos roles. Las primeras 3 misiones podrán cometer errores pero si a la cuarta los siguen cometiendo tendrán que retirarse del RPG.
En este RPG no morirán por perder una batalla pokémon pero pueden morir por tomar decisiones equivocadas así que piensen bien qué elegirán.
Sin más, les dejo la ficha bastante simple y todo a mano de ustedes para que puedan hacerla sin demasiado desgaste:
Nombre y Apellido:
Pokémon acompañante (Lo que digo siempre, estará a nivel 100 pero podrán evolucionarlo si eligen una etapa evolutiva no final o única. Puede ser shinny si les apetece):
Descripción física:
-Color de ojos:
-Color de cabello:
-Altura:
-Complexión (delgada, robusta, etc):
-Otros (si quieren agregar algún detalle físico o accesorio, no se esfuercen en describir ropa porque no la necesitarán):
Ocupación (elijan sólo una opción y deben fijarse lo que elijen los demás pues no pueden volver a elegirlo, o sea, sólo puede haber un usuario con cada ocupación):
-Rastreador (Rubén)
-Recolector (Diego)
-Investigador (Johan)
-Pescador
-Armador
-Corredor
-Domador (Emanuel)
-Cazabichos
-Electrólogo (Andrea)
-Herrero (Paúl)
-Curandero (Emma)
-Espectrólogo (Desto)
-Metalúrgico (Bilbox)
-Meteorólogo
-Entrenador (Ariel)
-Agricultor
-Psicólogo
-Arqueólogo (Joseph)
-Cetrero (Varamir)
-Alquimista (Albert)
-Sismólogo
-Criminólogo
Puntos a repartir (siempre doy de esto más por costumbre que por otra cosa. Tienen 100 puntos para distribuir):
*Fuerza:
*Agilidad:
*Velocidad:
*Resistencia:
Bueno, gente, muy simple. Las reglas de juego las dejaré en el primer post de misiones pero son muy similares a las del Colegio Virtual 2 (http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post160036) para los que quieran leerlas. Si no quieren leerlas no hace falta, ya los guiaré en el grupo.
¡Que empiecen las inscripciones! No hay límite en los cupos pero las inscripciones cierran el domingo que viene así que si no se inscribieron para entonces lo lamento por ustedes. Los espero en las primeras misiones :)
Comment