Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Video-Games All Stars

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Video-Games All Stars

[color=#FF0000]Link de aceptación:[spoiler:399lgrsi]http://www.centropokemon.com.ar/foro...8.html#p256198 Está en la pagina 4 por el final.[/spoiler:399lgrsi]

[hr:399lgrsi][/hr:399lgrsi]
    Aquí empezarán una aventura en la que deben elegir a un personaje de cualquier videojuego. Su misión será convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos pero para ello tienen que enfrentarse a otros personajes del mundo de los videojuegos , desde un Pikachu hasta el mismísimo Kratos. ¿Están listos para empezar su aventura? Pues solo deben poner:

Personaje:
    Nick:
    Apodo (si quieres uno en especial):
    Por qué has elegido a ese personaje:

Miembros especiales:[spoiler:399lgrsi]- Saske: Jefe Supremo.
    - megaarceus: Mi Mano Derecha .
    - Aún se desconoce el Líder.[/spoiler:399lgrsi]
    Miembros de honor:[spoiler:399lgrsi][/spoiler:399lgrsi]
    Miembros de honor +:[spoiler:399lgrsi]1- Saske - Jack
    2- megaarceus - Sonic the Hedgehog[/spoiler:399lgrsi]
    Miembros:[spoiler:399lgrsi]1- White Dragon - Kratos
    2- DuskWalker - Sora
    3- ViChO (Tania) - Tania
    4- charmander1234 - Aguila Roja
    5- CFG - Ben 10
    6- Dronay - Fox
    7- agus 97 - Agente 47
    8- rockyle - Rock lee[/spoiler:399lgrsi]

Reglas:[spoiler:399lgrsi]1- Cuando se unan se les será otorgado un rango.
    2- Para subir de rango deben cumplir las misiones que se les otorgen y si las cumplen recibirán un determinado nº de puntos. Aquí se especifica cuantos puntos deben conseguir para subir de rango:
    Principiante: de 0 puntos a 200 puntos.
    Novato: de 200 puntos a 350 puntos.
    Bronce: de 350 puntos a 500 puntos.
    Plata: de 500 puntos a 800 puntos.
    Oro: de 800 puntos a 1150 puntos.
    Diamante: de 1150 puntos a 2150 puntos.
    As: Desde 2350 puntos.
    Miembro de honor: Cuando lleguen al Rango As serán nombrados automáticamente Miembros de Honor.
    Miembro de honor +: Cuando lleguen al Rango As y cumplen ciertos requisitos serán nombrados automáticamente Miembros de Honor +.
    3- Habrá eventos especiales los días que sean festivos.
    4- Las misiones no pueden ser tipo fraseo (Ej: Ví a Sonic y le derroté), tienen que tener mínimo cinco párrafos.
    5- Las faltas de ortografía no importan, pero propuren tener pocas.
    6- Pueden tener un compañero en las misiones.
    7- Las batallas tienen que ser duraderas (por lo menos de 5 lineas o renglones)
    8- Las misiones serán temporales y tendrán un plazo de tiempo para hacer la misión. Una vez que acabe el plazo de tiempo no se podrá hacer esa misión.
    9-(Gracias a sensei saske) Deben poner cuando terminen cada misión el nombre de su personaje, su rango y los puntos que tienen.
    10- Las misiones tendrán un rango de dificultad. Depende del rango de dificultad se entregarán un determinado nº de puntos:
    - Fácil = 25 puntos.
    - Normal = 50 puntos.
    - Difícil = 75 puntos.
    - Muy Difícil = 100 puntos.
    - Sublime = entre 125 y 500 puntos (El rango de dificultad Sublime sólo lo tienen los eventos especiales).
    - Misión especial Z = 400 puntos (sólo miembros de honor).
    - Misión especial A = 300 puntos (sólo rangos As y Diamante).
    - Misión especial B = 200 puntos (sólo rangos Oro y Plata).
    - Misión especial C = 100 puntos (sólo rango Bronce).
    11- Sólo los que tienen el rango Bronce o superiores pueden participar en misiones especiales. Cuánto más rango se tenga más difícil será la misión especial y más puntos se ganarán.[/spoiler:399lgrsi]

Eventos Especiales:[spoiler:399lgrsi]- [strike:399lgrsi]San Valentín: Del día 14-02-10 al día 21-02-10[/strike:399lgrsi]
    - [strike:399lgrsi]Misión de inicio: Solo los diez primeros miembros.[/strike:399lgrsi]
    - [strike:399lgrsi]Final Fantasy Week: (?? - ?? - ?? (Entre finales de Marzo y principios de Abril))[/strike:399lgrsi]
    - Misión loca (DEL 17-04-10 AL 24-04-10)(SUPREMO):
    Spoiler: 
    Se van a enfrentar a Jack (http://www.myps3.com.au/img/news/New...t_XX832283.jpg) y a Cloud (http://www.finalfantasycosplay.net/w..._by_Wen_JR.jpg). Si completan la misión obtendrán 3075 puntos. ¿A qué esperan?[/spoiler:399lgrsi]

Misiones:[spoiler:399lgrsi][strike:399lgrsi]Misión nº 1: La ciudad de los zoombies[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).
    [strike:399lgrsi]Misión nº 2: Un piloto muy veloz (Del día 25-02-10 al día 05-03-10). Dificultad: Normal[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº 3: El asesino de asesinos (Del día 25-02-10 al día 05-03-10). Dificultad: Difícil[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión Nº 4: ``Yo soy tu muerte´´(Del día 28-02-10 al día 03-03-10) Difícultad: Muy Difícil.[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión Nº 5: Grupo anti-Heroes (Del día 28-02-10 al día 05-03-10) Dificultad: Fácil[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº 6: ``Un ángel con una única ala´´. Dificultad: Difícil. (Del día 04-03-10 al 11-03-10)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión)
    [strike:399lgrsi]Misión nº 7: ``Un héroe clásico´´. Dificultad: Normal (Del día 05-03-10 al dia 10-03-10)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº 8: ``Un lugar extraño´´. Dificultad: Fácil (Del día 05-03-10 al día 09-03-10)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº 9: ``Un lugar extraño (2)´´ (Del día 06-03-10 al día 10-03-10) Dificultad: Difícil[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº 10: ``El exterminador de dioses´´ (Del día 06-03-10 al 09-03-10) Dificultad: Muy difícil[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión Nº11: ``¿Eso es?... (Dificultad: Normal) (Del día 07-03-10 al día 14-03-10)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº 12: ``Un gorila muy bruto´´. (Dificultad: Normal)(Del día 07-03-10 al día 14-03-10)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº 13: ``La Búsqueda´´. (Dificultad: Muy Difícil)(Del día 07-03-10 al día 14-03-10)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión).

[strike:399lgrsi]Misión nº14 - Monstruos en la nevada(Dificultad: Muy dificil)(Plazo: 20/3/2010 - 27/3/2010)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión)

[strike:399lgrsi]Misión nº 15: Un santo ha llegado a la tierra (Plazo: 29/03/10 al 31/03/10)(Muy Difícil)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión)

[strike:399lgrsi]MISIÓN ESPECIAL Nº 1: BAHAMUT E IFRIT. (Misión de rango C) Del día 28-02-10 al día 03-03-10.[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión)

[strike:399lgrsi]Misión especial nº 2: ``El comienzo de una gran batalla´´. Rango de misión: B (Del día 04-03-10 al día en el que empiece FFWeek)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión)

[strike:399lgrsi]Misión Especial nº3: La Venganza de Luigi(Rango de misión: B)(Plazo: 20/3/2010 - 27/3/2010)[/strike:399lgrsi] (Fin del plazo de la misión)

Misión Especial nº 4: ¿¿¿??? (Plazo: 29/03/10 al 10/04/10)(A):Vais a enfrentaros a ¿¿¿???(le podéis poner un nombre si queréis). Es un extraño ser que ha nacido de la nada y tiene en su poder todas y cada una de las habilidades y poderes de todos los personajes de todos los videojuegos. Si ganáis obtendréis 300 puntos. IMPORTANTE: SÓLO PUEDEN PARTICIPAR LOS QUE TIENEN EN SU PODER EL RANGO DIAMANTE O AS.[/spoiler:399lgrsi]

Si quieren cojan la usebar de este RPG:
    [spoiler:399lgrsi]http://i49.tinypic.com/erhh0k.png[/spoiler:399lgrsi]
    Firmas:
    [spoiler:1azgv52t] Muchas Gracias,-Saske-
    [/spoiler:1azgv52t]

Mi equipo de Pokémon Blanco:
    [spoiler:1azgv52t]

Re: [RPG] Video-Games All Stars [RPG]

Basicamente no lo entendi pero me fijo
    Personaje: Kratos el Dios/ex-dios de la guerra
    Nick: White
    Por qué has elegido a ese personaje: Por que soy super Fanatico del God Of War me encantan no me canso de jugarlos y por que Kratos es muy groso

por si no se puede Kratos
    Personaje: Uzumaki Naruto (Shippuden)
    Nick: White
    Por qué has elegido a ese personaje: Soy un gran fan de Naruto y siempre miro los capitulos y el manga ademas Naruto es poderoso y gracioso xDDD

Saludos, si no se puede uno de estos avisame que edito

Comment

White:
      Felicidades, eres el primer miembro de este RPG. Bien estas aceptado y por eso te doy el rango Principiante. Tu primera misión será acabar con el personaje que quieras en el lugar que quieras. Si las completas se te otorgarán 150 puntos. Bueno, ya puedes comenzar tu aventura.
      Firmas:

Comment

Hola, me apunto. Mi personaje es Sora( Del kingdom Hearts)
        Mi nick es DuskWalker. Tu ya sabras porqué lo he elegido

PD:No acabo de entender lo que hay que hacer
        PD2:Deberias cambiar el nombre de la firma aa gamesfera.webcindario.com
        Entra en Gamesfera | Blog de videojuegos

Comment

DuskWalker:
          Otro miembro más aceptado. Tu rango será el rango Pricipiante. Tu primera misión:
          - Derrotar al personaje que tú quieras en el lugar que quieras.
          - Puntos si completas la misión: 150 puntos
          Eso es todo.

PD: Lean el primer mensaje que ya he puesto las reglas.
          Firmas:

Comment

Personaje: tania(command & conquer red alert, red alert2, red alert 3)
            Nick: ViChO
            Apodo (si quieres uno en especial): tania
            Por qué has elegido a ese personaje: porque ouede nadar, colocar bombas en edificios y vehiculos, y mata a los humanos con una bala p__p
            si te he ayudado o te ha gustado mi aporte dale click a una de mis trajetas wifi eso me hara feliz a mi, a ti y a todo el mundo xD enserio haz click porfa

[marquee=left:2iybkl90] [/marquee:2iybkl90]
            [spoiler:2iybkl90][goear:2iybkl90]b0f37e8[/goear:2iybkl90][/spoiler:2iybkl90]

http://earn.to/192b52b <---- youtube con otro link ;) solo dale saltar publicidad y mira mis grandiosos videos :D

Comment

ViChO:
              Estas aceptado. Tu rango será el Pricipiante. Tu primera misión:
              Bueno, espero que tengas suerte en tu misión.
              Firmas:

Comment

Personaje: Águila Roja
                Nick: Charmander12345
                Apodo (si quieres uno en especial):Águila
                Por qué has elegido a ese personaje: es el protagonista de mi serie favorita y me encanta su videojuego online (miaguilaroja.com)

Comment

Charmander12345:
                  Estas aceptado pero en principio no iba a aceptar a tu personaje porque es de la televisión, pero al ver que tenía un videojuego en la web te lo pude admitir. Tu rango será el Pricipiante. Tu primera misión:
                  Bueno, espero que tengas suerte en tu misión.

PD: A partir de hoy hasta el día 21-02-10 pueden empezar la misión especial de San Valentín. Si quereis conocer más detalles sobre la misión solo teneis que leer el primer mensaje de este RPG. Saludos a todos.
                  Firmas:

Comment

bien bien vamos a comenzar mi lucha sera contra cupido(es la mision de san valentin) p__p

[spoiler:1ya0cmkq]voy caminando por la calle en busca de un objeto importante...
                    yo: muy bien vamos a comprar unos chocolates para mi pareja por el dia de san valentin ^^.
                    caminando hacia mi destino me encuentro con un Na&#39;Vi(de la pelicula avatar) y resulta ser jake sully que fue a comprarle bombones a neytiri.
                    yo: hey donde compraste eso?
                    jake: lo consegui en la tienda de cupido dicen que son mágicos
                    yo: O.o me puedes guiar hasta ella?
                    jake: porsupuesto solo sigueme.

jake: bien sigueme por aqui es.
                    (al llegar a la tienda)
                    cupido: buenos dias, en que los puedo ayudar?
                    yo: estoy buscadndo unos chocolates para mi pareja el dia de san valentin.
                    jake(susurrandome): ten cuidado este tipo es algo problematico
                    yo: jaja no lo creo
                    jake(susurrando): creeme casi me mata por los chocolates
                    yo: y ¿por qué?
                    cupido: bueno aca tengo unos cuantos bombones con forma de corazon espero que te gusten
                    yo: gracias, cuanto salen?
                    cupido: son 250 dolares
                    yo: QUE WTF! no voy a pagarte 250 dolares por una simple caja de bombones
                    jake(susurrandome):hey tranquilo ten cuidado con este bebe en pañales es muy duro de convencer
                    cupido: bah si no los quieres no los tomes pero a mi NO ME VENGAS A RECLAMAR!!! ASI SON MIS PRECIOS!!
                    yo: pero esta es la unica chocolateria de la zona! ademas ya casi se hace denoche y debo llevar estos bombones!
                    cupido: ese no es mi problema
                    yo:pero...
                    cupido: nada de peros si te gusdta bien sino tambien
                    yo: tengo aver... 40 dolares ¿que consigo con esto?
                    cupido: aver 2 bombones solamente
                    yo: que shi*** me las vas a pagar maldito bebe en pañales!
                    jake(susurrandome): trankilizate
                    yo: como mie*** quieres que me tranquilize si me esta cobrando un ojo de la cara!... bueno le dire a mi pareja lo de los chocolates y mañana vuelvo con el dinero
                    jake: si quieres mañana me acompañas a la tienda de flores que esta al lado eso me falto comprar hoy y ahora esta cerrada.
                    yo: deacuerdo (en voz baja): maldito enanao...

al dia siguente:

yo:bueh por aqui fue donde me encontre a jake esperare un poco

1/2 hora despues(la frase anterior no cuenta como parrafo xd)

yo: jake! porfin te encuentro
                    jake: jajaja sabia que estarias aca ayer te encontre vagando jajajajjaja bueno vamos a comprar esas flores y esos chocolates.
                    yo: bueno vamos.
                    al llegar a la chocolateria
                    yo: bien enano en pañales traje el dinero suficiente para pagarte donde esta la caja de ayer?
                    cupido: aca esta son 350 dolares
                    yo: QUE MIE*** ME ESTAS DICIENDO! SI AYER ME DIJISTE QUE ERAN 250!!
                    jake(llegando de la floreria):¿ que pasa aca porque tanto grito?
                    yo: este enano ********** me subio 10 dolares la misma caja de bombones que la de ayer
                    jake: trata de convencerlo con palabras...
                    yo: ni loco ahora lo voy a asesinar por querer quitarme un ojo de la cara(sacando mis pistolas)
                    cupido: no tan rapido...¿que me quieres hacer?
                    yo: te voy a convencer de ke me vendas los **** chocolates a u enor precio uno mucho menor...
                    cupido: jajaja intentalo(saca su rifle) fiuit!(silbido xD)

derrepente sale un ejercito de babosos enamorados de mi que me quieren comer(comer como si fueran zombies D:)

jake: corre tania corre!
                    yo: de acuerdo...
                    jake y yo: aaaaaaaaaaaaaaaa nos persiguen unos malditos babosos
                    jake: fiuit!(silbido)
                    (jake llama a su bashee)
                    jake: ven sube rapido
                    yo: de acuerdo
                    jake: adrosomintgeferg(no me se el idioma Na&#39;Vi asike puse cualkier cosa para decir arre! xD)
                    yo: woow esto se mueve mucho
                    jake: sujetate firme
                    yo: deacuerdo
                    jake: mira ahi estan los babosos crando uan escalera
                    yo: mira esto.. pero primero bajame en un edificio
                    jake: deacuerdo
                    yo: bien en esta ventana estara bien
                    (mientras yo coloco explosivos)
                    el ejercito enamorado: taniaaaaa(con voz de zombie) taniaaaaa
                    yo: sh** ya vienen ahora coloco el detonador a contro remoto. JAKEE!!!! TE NECESITO CON TU AVE VOLADORA!!!!
                    jake: aca me tienes estaba distrayendo al enano ese del rifle jajaja
                    yo: eso es para despues corre!!!!
                    jake:adrosomintgeferg(xD)
                    yo: bien es hora de que los babosos no babeen mas jajaja
                    (la bomba): titititit............................... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
                    yo: jajaja mira como mueren esos babosos.

mientras tanto...
                    cupido: jejeje con esta mejora esa chica no podra con mi arma jejeje...

jake: mira el enano ese ahi esta
                    yo: si lo puedo ver es hora de que se rinda
                    cupido: ¿eh?, oh eres tu la que no le gustan mis precios parece que te has librado de mi ejercito...
                    yo: eso era una basura eran como zobies hambrientos
                    cupido: bueno si quieres yo puedo...
                    yo: que cosa eh? bajarme los precios?
                    cupido: em.... PARA NADA MUERE!(saca su rifle me dispara y falla)
                    yo: jajaja disparas como un bebe
                    jake: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buen doble sentido xDDDDDDDDDDDDDDD
                    cupido(se pone rojo de la rabia): toma esto!(agota una carga de su rifle sin tocarme)
                    yo: ;P no me atinas
                    cupido: quieres que te atine? pues ahi voy...
                    jake: adrosomintgeferg
                    yo: bien ahora si es tiempo de usar mis armas
                    cupido: bien a volar!
                    yo: tatatatatatatatatatata(son las balas xd)(le atino en un dedo del pie solo 1 bala)
                    cupido: ay ay ay! pero eso no es nada contra mi poder!
                    yo: nah solo estoy empezxando a calentar
                    jake: no lo provoques se enojara mas y te dañara mucho
                    cupido(mas rojo que un tomate muy maduro): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pum, chic chich, pum chic chic, pum, chic chic, pum!
                    yo: lero lero lero no me atinas !!!! ;P (pum pum pum pum pum)
                    cupido: ah... me atinaste en mi estomago no creo que lo resista... solo es una broma jajaja (saca una de sus flechas pero de color azul (O.o no rosada xd) y se la entierra en el estomago) esa herida fue un dolor temporal nada mas tma esto pum pum pum
                    yo: lero lero no me atinas!
                    cupido: esto si te va a atinar jejeje(saca su arco con una flecha negra)
                    jake: cuidado!
                    (la flecha le atina a jake)
                    jake: bajate de mi banshee ahora!(da una velta hacia el lado y me bota)
                    yo: que te sucede??
                    jake: a mi? nada estoy de lo mejor(se acerca a cupido)
                    cupido: bien mi servidor destruyela!
                    yo: sh** esa flecha lo volviop contra mi!(salgo coriendo y entro en un edificio colocando un dtonador y luego me voy a otro cuarto)
                    jake:bien aca me bajare y matare a tania
                    yo: bien bien miren quien esta ahi... la rata taricionera de jake pero solo le debo quitar esa flecha(lo mire desde arriba)(me acerco a el por detras lo ahorco y lo dejo inconciente)(le saco la flacha y la quiebro en 8 pedazitos)(le doy respiracion de boca a boca a jake)(jake se levanta)
                    jake: ¿que me sucedio?
                    yo: estabas bajo el poder de cupido
                    jake: oh ¿ te hice daño?
                    yo: casi pero no
                    jake: bien vamos
                    yo: mira ahi esta esa rata de cupido
                    cupido: ¿que!? ¿le sacaste la flecha? como te odio...
                    yo: si me quieres atrapame!!
                    cupido: bah esta niña solo quiere jugar. bien vamos... ¿donde estaas???
                    yo: por aqui imbecil!
                    cupido: jajaja te matare ven y lucha! o acaso me tienes miedo?
                    yo: para nada solo que no quiero desperdiciar mis energias contigo...
                    cupido: (viene volando rapidamente hacia mi)
                    yo: jake!
                    jake: adrosomintgeferg
                    (presiono el boton de detonar) puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum
                    yo: jajaja ha muerto ese enano p__p
                    jake: vamos pro los chocolates aora si son gratis jajaja
                    yo: deacuerdo vamos

(vamos donde los chocolates y luego nos separamos mientras nos alejamos nos despedimos)
                    yo: adios jake!
                    jake: adioooooos!!!!!!!!!!! ojala algun dia tengamos una charla mas larga!
                    yo: porsupuesto que si la tendremos!

FIN[/spoiler:1ya0cmkq]
                    si te he ayudado o te ha gustado mi aporte dale click a una de mis trajetas wifi eso me hara feliz a mi, a ti y a todo el mundo xD enserio haz click porfa

[marquee=left:2iybkl90] [/marquee:2iybkl90]
                    [spoiler:2iybkl90][goear:2iybkl90]b0f37e8[/goear:2iybkl90][/spoiler:2iybkl90]

http://earn.to/192b52b <---- youtube con otro link ;) solo dale saltar publicidad y mira mis grandiosos videos :D

Comment

Haré esta misión primero, ya participaré en la de San Valentín.
                      [spoiler:1zgk655d]¿Un mundo futuro en el que hay personajes imposibles de existir en la realidad?
                      Paseaba por este extraño lugar en el que personajes tan raros como humanos voladores y gatos parlanchines. No sé como había pasado esto, estaba con Satur salvando a Agustín de una emboscada que le habían tendido y de pronto aparecimos aquí.
                      En un papel había un papel en el que se encontraba unas letras en un idioma extraño que no sabía hablar, aunque esto sólo era el encabezamiento. En mis viajes por Oriente había visto este tipo de palabras, era conocido como inglés.
                      Por desgracia, no tenía los conocimientos suficientes como para leer la primera parte pero leí el cuerpo del texto que contenía información que podía servirme para volver a mi mundo.
                      &#39;Sagat, el mejor luchador del mundo, organiza un torneo. El día 15 de febrero de 2010.&#39;
                      Habíamos viajado en el tiempo y en el espacio, tenía que buscar la forma de volver a Madrid y quizás ese Sagat tuviera la información suficiente pero al ser el más fuerte sólo se mostraría ante un verdadero rival, tenía que participar en el torneo.
                      -Hola, soy Águila Roja, me gustaría competir en el torneo.
                      -Claro, pase, tendrá una dura competencia.

Entré a aquel edificio, era gigantesco y de proporciones inimaginables aunque quizás en ese tiempo futuro no fuera tan difícil de crear.

Iba ganando uno a uno todos los combates que me sobrevenían llegando a la final, hasta el poderoso Sagat.

-Hola, pajarraco; has demostrado tu fuerza pero tus simples armas antiguas no servirán contra mí.
                      -La fuerza de un hombre no es lo único que se necesita, la inteligencia también ha ganado batallas.
                      -¡Jajaja, no me hagas reír!

Sagat se dirigió corriendo hacia mí, lancé un shuriken hacia alante y Sagat se tiró al suelo intentando hacerme caer con un golpe bajo. Salté y me colocó tras mi rival.
                      Sagat me propinó una patada que se dirigía hacia mi pecho pero la agarré de la pierna y empecé a moverme en círculos lanzándole con fuerza.
                      Sagat empezó a cargar extrañas bolas de fuego que las lanzaba por todo el campo de batalla; arriba, abajo, etc.
                      Esquivaba todas, Sagat cansado lanzó una con determinación hacia mí y, aunque conseguí que no me diera de lleno quemó mis ropas superiores que me las quité rápidamente a excepción de lo que me cubría la cara, tenía una quemadura en el hombro derecho pero podía aguantar.
                      Sagat me lanzó un potente puñetazo que esquivé agachándome y poniendome detrás suya, desenvainé su espada y se la puse en el cuello.
                      -Sagat, si ese es tu nombre, has de ayudarme a volver al pasado a mi tiempo.
                      -Yo no puedo ayudarte aunque quizás tenga amigos que han investigado con ese tema. Ahora, quita tu espada de mi cuello.
                      Dubitativo, esos eran mis sentimientos, no sabía si fiarme.
                      Le propiné un fuerte golpe en la cabeza con la empuñadura de la espada y cayó insconciente al suelo, no quería matarle pero sí acabar ganando el combate.[/spoiler:1zgk655d]

Comment

ViChO:
                        [spoiler:19uywjgg]Bien, una idea original y muy buena. Me ha encantado la parte final cuando te cargabas a Cúpido. Bueno, no has cometido graves errores, pero has tenido muchas faltas de ortografía pero da igual.[/spoiler:19uywjgg]
                        Charmander 1234:
                        [spoiler:19uywjgg]Oye, ¿has leido las reglas de este RPG? Pues revisalas porque esto no vale:[cell class:19uywjgg]``-¡Primer combate, Águila Roja vs Tania!.... ¡Ganador, Águila Roja!´´[/cell:19uywjgg] Tiene que ser una batalla duradera, por lo menos de 10 líneas o renglones. Por esta vez no pasará nada pero espero que no se vuelva a repetir.[/spoiler:19uywjgg]
                        EDIT: Aún esta mal porque no expresas como ganastes a Tania. Corrígelo, por favor y te daré los puntos por hacer la misión.
                        EDIT 2(23/02/10): Vale, ya no tienes ningún error. Toma, te has ganado los 150 puntos. ¡Ánimo, que ya casi estás en el rango Novato!
                        Bueno, un saludo a todos.

[hr:19uywjgg][/hr:19uywjgg]
                        Bueno, el evento de San Valentín a acabado y el ganador es ViChO, ¡ENHORABUENA, HAS SUBIDO AL RANGO NOVATO Y TIENES MI PERMISO PARA HACER UNA MISIÓN COMO TU QUIERAS!
                        Firmas:

Comment

Personaje: Ben 10 (Alien Force Vilgax Attack NDS)
                          Nick: CFG
                          Por qué has elegido a ese personaje: Con unos 13 o 14 heroes en el Omnitrix será muy dificil vencerme
                          [center:r9fvr26h]
                          Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
                          [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

Hola, vengo a inscribirme, porque me pareció un buen RPG

Personaje: Jak(Jak And Daxter 1, 2, 3, Jak X, Jak And Daxter y la isla perdida)
                            Nick: Saske(Pero el completo es Sensei Saske)
                            Apodo (si quieres uno en especial): [email protected]~
                            Por qué has elegido a ese personaje: Porque me gusta el estilo del personaje y todos los videojuegos en los que sale con Daxter(su acompañante)

Bueno [email protected]ºs~

Firmas
                            [spoiler:22g8x1r5]
                            By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

CFG:[spoiler:14t96pnx]Estas aceptado y te entrego tu rango, el Principiante. Si has leido el primer post en el apartado de eventos especiales verás que hay una misión especial para los 10 primeros miembros de este RPG. Como ves en esta misión escoges un personaje que quieras para enfrentarte con él y escoges un escenario para luchar allí. Si se completa esta misión se te otorgarán 150 puntos (algo que será muy poco común aquí).[/spoiler:14t96pnx]
                              sensei saske:[spoiler:14t96pnx]Estas aceptado, ya puedes coger tu rango Principiante. Te digo lo mismo que CFG:[cell class:14t96pnx]Si has leido el primer post en el apartado de eventos especiales verás que hay una misión especial para los 10 primeros miembros de este RPG. Como ves en esta misión escoges un personaje que quieras para enfrentarte con él y escoges un escenario para luchar allí. Si se completa esta misión se te otorgarán 150 puntos (algo que será muy poco común aquí).[/cell:14t96pnx][/spoiler:14t96pnx]

Bien, esto es todo. Un saludo a todos.
                              Firmas:

Comment

Working...
                              X