Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Video-Games All Stars

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: [RPG] Video-Games All Stars [RPG]

Dronay:[spoiler:36g56hib]Tu has visto que las misiones tienen un plazo para poder hacerlas, ¿no? Bueno, pero tienes disculpa. Te doy 50 puntos por completar la misión. ¡Venga, a por el rango Novato1 Si quieres hacer otra misión mira en ``Misiones´´ en el primer post de este RPG.[/spoiler:36g56hib]
    Bueno, esto es todo.
    Firmas:
    [spoiler:1azgv52t] Muchas Gracias,-Saske-
    [/spoiler:1azgv52t]

Mi equipo de Pokémon Blanco:
    [spoiler:1azgv52t]

Comment

Vaya, por fín podemos volver al trabajo...bueno hay va:

Misión Nº6: Un Ángel con una única ala (Dificultad: Dificil)

[spoiler:263c2g1y]Era una tarde calurosa, soleada y sin una nube en el cielo y todo era tranquilo...desde hacía varios dias no nos habían ordenador nada de ningun tipo...Cuando Daxter rompió el silencio hablando desde la cocina...

Daxter - Esto...Jak

Yo - ¿Que quieres?

Daxter - ¿Has visto alguna vez algún espadachin corriendo por ahí solo?

Yo - Esto me da mala espina...sigamoslo...

Cogí mis mejores arma y motivados, empezamos a perseguir a ese raro espadachin...en la espalda llevaba un tatuaje en el que ponía: ``Sefirot´´ ese debía de ser su nombre...

Menos mal que Daxter y yo estuvimos entrenando durante todo este tiempo, aprendiendo nuevas habilidades y consiguiendo nuevas armas...pues este espadachin parecía fuerte...

Al final el raro espadachín salto por el portal 1-1 donde también entramos nosotros, aparecimos en un bosque rodeado de árboles...el tal Sefirot parecía esperarnos...

Sefirot - Así que vosotros sois los famosos Jak y Daxter...Me temo que ha llegado vuestra hora...

De repente lo ví delante mía en una fracción de segundo y empezó a atacarme con su espada...me hizo unos 8 grandes cortes, que cortaron mis ropas y me hicieron unas heridas...Haciendo que cayera de rodillas del dolor...

Yo - Ahora sabras quien soy yo...

Por culpa del odio que sentía no pude controlarme y me transformé, le lancé unas cuantas puas venenosas que salieron automaticamente de mis grandes garras...el las esquivó fácilmente y por a intentar atacarme, pero paré la espada y la lancé por los aires, después intenté atacar freneticamente a Sefirot, pero lo esquivaba todo...

En una francción de segundo estaba detrás mía con su espada, pegada a mi cuello, haciendo que volviera a mi estado normal...

Daxter estaba impresionado y con los ojos abiertos como platos...por lo que se quedo paralizado...

Sefirot - ¿Decías?

De repente desapareció y todo se volvió negroa mi alrededor...empecé a perder energía, casi no podía moverme, caí al suelo y quedé arodillado de nuevo, después para poder sostenerme tuve que apoyarme con las manos y las piernas en el suelo...

Todo volvió a su colo normal y Sefirot apareció de nuevo, delante mía...

Sefirot - Pobre debilucho...

Yo - Te vas a enterar en cuanto pueda moverme...

Sefirot - Vaya, parece que el gusano no puede moverse...

Empecé a gruñir y recuperar unas pocas fuerzas como para poder distraerle y escapar con Daxter a casa...tuve una idea y la puse en práctica enseguida

Le guiñé un ojo a Daxter, que seguía inmovil pero de repente empezó con su parte del plan.

Empezó a correr alrededor de Sefirot y a hacerle burla...cuando Sefirot se giró para quedar frente a frente con Daxter me puse detrás de el, a gatas...

Daxter - Vaya, asi que tu eres Sefirot...eres bastante alto y fuerte...

Sefirot - Gracias, tu pelaje no esta nada mal...

Daxter - ¿Puedo decir algo?

Sefirot - Adelante

Daxter- ¡Ahora!

Daxter le quitó la espada a Sefirot y yo me levanté a duras penas, le golpeé con un puñetazo por detrás y el parecía caer al suelo...pero no ocurrió...

Daxter le lanzó la espada para por sea caso y yo me aparté de la trayectoria, la espada le golpeó en el pecho, pero no le mató, solo era una distracción y como mucho le harías una cicatriz...

Yo - ¡Daxter hay que correr!

Y empezamos a correr rápidamente al portal para poder volver a casa...

Continuara...[/spoiler:263c2g1y]

Bueno hay va la misión especial(se que la anterior fue algo corta...)

Mision Especial Nº2: El Comienzo de una Gran Batalla (Rango de misión: B )

[spoiler:263c2g1y]Yo - Daxter, el jefe dice que si queremos participar en un torneo llamado la Semana Final Fantasy debemos ir a un gran templo en el oeste y buscar el objeto...FF Week...¿Te parece bien que vayamos?

Daxter - No lo veo buena idea luchar contra asesinos...

Le hice caso omiso, cogí mis cosas y fuí de camino al templo, el no tuvo más remedio que seguirme...

El viaje fue largo y por fín llegamos al templo indicado...en la entrada había unos guardias, a los que fui a intentar engañar...Fui hacía allí y empecé a ``dialogar´´ con ellos:

Yo - Hola guardias, ¿Os habeís enterado?

Guardía 1 - ¿Enterado de qué?

Guardía 2 - Eso, ¿Enterado de qué?

Intenté pensar algo que los distrajera rápidamente...En varios segundos conseguí pensar que inventar...

Yo - En el bar que hay a 100 kilometros llamado...``Hola´´ hay una chica desnudandose, ¡ir corriendo yo os sustituyo!

No dijeron nada, solo empezaron a correr hacía la nada y yo aproveché que Daxter le robó las llaves a uno para poder abrir la puerta y entrar...

Al entrar ví que varios guardias venían a la entrada, miré a todos lados y ví un conducto de ventilación en el techo, salté hasta allí(el techo no estaba muy alto y aproveché unas cajas que había allí) y me metí dentro con Daxter...esperamos que los guardias pasaran para poder movernos, pues los conductos de ventilación hacían mucho ruido...

Después de varios minutos andando encogido y a gatas, ví algo brillante a traves de una rejilla y estaba dentro de una cristalera, debajo ponía algo y me forcé para poder leerlo...

Ponía algo así como...``FF Week´´

Había muchos guardias en la sala...por lo que tuve una idea...

Tiré la rejilla al suelo, que cayo estrepitosamente y atrayó a todos los guardias a mirar, pero yo me escondí y no vieron nada...mientras, yo sacaba de mi bolsillo una bomba somnifera, le quité el seguro y empecé a contar en bajo...

Yo - 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7 ,8 ,9 y...¡Daxter tapate la boca y la nariz!

Los dos nos tapamos la boca y la nariz y yo lancé la bomba al suelo a traves del agujero de la rejilla, un gran humo saltó y cuando se disipó los guardias estaban en el suelo dormidos...Daxter y yo saltamos desde el conducto de ventilación y caímos justo al lado del FF Week, rompí el cristal con un puñetazo y lo cogí, una alarma empezó a sonar y una gran máquina entró en la sala...era como una máquina de matar, pues tenía unas grandes cuchillas y venía hacía nosotros, que empezamos a correr hacía la puerta, la abrimos y empezamos a correr en busca de la salido, mientras esa máquina nos perseguía...después de un rato corriendo encontramos la entrada abriendose y los dos guardias de antes entrando...

Guardía 1 -Vaya, nos la ha jugado, no había ningun bar...

Guardía 2 - Que rollo...

Pasamos entre los dos y las grandes cuchillas de la máquina les atravesaron, matandolos...

Volvimos rápidamente a casa con el objeto en nuestras manos...

Continuara...[/spoiler:263c2g1y]

Bueno mis datos:
      [spoiler:263c2g1y]Personaje: Jak
      Acompañante: Daxter
      Rango: Plata
      Objetos especiales: FF Week[/spoiler:263c2g1y]

Bueno eso es todo...ahora pongo el spolier en mi firma...

Firmas
      [spoiler:22g8x1r5]
      By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

sensei saske:[spoiler:adte62ly]¡Felicidades, ahora estas en el rango Oro! Con esto ya tienes 875 puntos. Eres el unico usuario registrado aquí que ha llegado tan lejos. ¡Ánimo, ya sólo te quedan dos rangos y llegarás a ser miembro de honor, o tal vez el Líder de este RPG![/spoiler:adte62ly]

Bueno, esto es todo por ahora.
        Firmas:

Comment

las misiones se estan poniendo dificiles de hacer largas...pero bueno XD

Misión nº 6: ``Un ángel con una única ala´´. Dificultad: Difícil. (Del día 04-03-10 al 11-03-10):
          [spoiler:35y8tggu]-alcanze a salir del monte corona, y segui mi camino.
          -Yo: ahora, en donde estara la esmeralda, o algun anillo mundial..
          -Caliburn: podrian estar en cualquier parte, debes abrir bien los ojos..
          -Yo:valla, pero lo bueno es que 6 esmeraldas, y un anillo mundial son suficientes para sobrevivir...
          -???: octocorte!
          -Yo: eh?
          -vino un hombre con una espada y trato de cortarme, pero esquiv sus ataques con timebreak.
          -Yo:quien eres y porque nos atacas!
          -sefirot: soy sefirot y los reto a una batalla, te e estado observando.
          -Caliburn: el acepta tu desafio!
          -Yo:que? porque siempre me metes en problemas?
          -sefirot: octocorte!
          -Yo:timebreak!
          -el seguia atacando y yo tratando de esquivar, y el casi me roza una mecha de cabello.
          -Caliburn: el es muy rapido, no podras ganar.
          -Yo: ...el timebreak no sirve de mucho, el seguira atacandome...lo unico que puedo hacer es contraatacar...speedbreak!
          -Sefirot: octocorte!
          -yo avanze a toda velocidad para atacrlo con caliburn, el hacia lo mismo..pero el termino bloqueando todos mis ataques.
          -Yo: el es tan rapido con la espada como yo..
          -Caliburn:no te distraigas...
          -Sefirot: no creo que dures mas que yo..octocorte.
          -Yo: speedbreak!
          -intente ataarlo lo mas rapido que pude, pero yo era el que debia protegerse...
          -Yo:como lo puedo atacar.....soul..!
          -cargue el poder de las esmeraldas y el mio en caliburn, preparando para atacar.
          -Sefirot: octocorte!
          -Yo: surge!
          -los dos nos atacamos ferozmente, solo le alcanze a rozar, y cuando terminamos, nos alejamos...
          -Yo: rayos, aun usando las esmeraldas no le hice nada..caliburn? caliburn!
          -caliburn estaba agrietado...
          -Sefirot: te lo dije, tu espada no puede contra la mia, eres muy debil...
          -Yo: eso no te lo voy a perdonar...
          -se mostro la luna llena en el cielo,el anillo mundial que llevaba brillo, y las esmeraldas se pusieron mas oscuras...la furia me controlo, y me comenze a debilitar....
          -Sefirot: ....angel despiadado.
          -sefirot me envolvio en una esfera negra...pero en ese momento las esmeraldas me dieron con un rayo rojo, y me transforme(forma werehog.).
          -Sefirot: eso no me lo espere de ti....
          -Yo:callate, aaaaah!
          -estire mis brazos para agarrar a sefirot, y lo logre.
          -Sefirot:agh, sueltame. octo...
          -Yo:no, ya me canse de eso!
          -tire a sefirot al suelo, y lo levante y lo comenze a girar, y lo mande al cielo, preparando para golpearlo al caer.
          -Sefirot: cual sea tu plan no funcionara! octocorte!
          -Yo: claro que si funcionara!
          -estire mis brazos para golpearlo, tirando su espada lejos, y salte para golpearlo, estire mis brazos hacia el suelo, y despues le di un golpe en el que se fue volando unos metros mas lejos, pero eso no fue suficiente para vencerlo.
          -Sefirot: eres una bestia.....angel despiadado.
          -sefirot me envolvio en una esfera negra otra vez, dejandome debil, y muy cansado..pero seguia furioso..y seguia moviendome involuntariamente.
          -Sefirot: uh, eso no sirve si estas asi..
          -me libere de la esfera, y comenze a atacar a sefirot, pero el corria hacia su espada, pero yo estire el brazo hacia la espada, y a agarre, preparando para cortar a sefirot en pedazos, pero el se alejaba..
          -Sefirot: eres muy molesto. angel despiadado.
          -destrui la esfera y intente cortarlo, pero lo roze, dejandole una cicatriz en el pecho.
          -Sefirot: agh, quizas me hayas ganado esta vez, pero la proxima vez no te ira tan bien...
          -sefirot, corrio hacia mi y agarro su espada, y se fue del lugar....despues de eso me tranquilize y me cai al suelo...despues de unas horas me levante y salio el sol, volviendo a mi forma original.
          -Yo:uh, valla, que me paso, habre ganado?
          -mire hacia el lugar, y no parecia haber rastro de sefirot, asi que me levante, y me dirigi hacia el destrozado caliburn..y le eche un vistazo al anillo mundial que llevaba conmigo..
          -ya entiendo...es el anillo mundial de la furia...como voy a arreglar a caliburn ahora..
          -de repente, del suelo se levanta el anillo mundial de los deseos. y se dirige hacia mi.
          -Yo:que? otro anillo mas?
          -el anillo comienza a brillar junto a las esmeraldas, igual como lo hizo con el de la furia para transformarme..y las esmeraldas lanzan un rayo blanco hacia caliburn, restaurandolo por completo..
          -Caliburn: ah, que paso.estoy muerto?
          -Yo: no, sefirot te dio una paliza, y...te hizo pedazos, pero le gane, creo...
          -Caliburn: ...igual sigues siendo idiota...
          -Yo:eh? oye!
          -seguimos nuestro camino hacia una ciudad...[/spoiler:35y8tggu]

y aqui les va la otra mision :3
          Misión especial nº 2: ``El comienzo de una gran batalla´´. Rango de misión: B (Del dia 06-03-10 al 12-03-10):
          [spoiler:35y8tggu]-llegamos a una ciudad, y vimos un letrero que decia:''semana final fantasy, es un torneo contra muchos rivales, el primer lugar ganara una esmeralda!'' en la imagen de abajo salia la esmeralda que me faltaba.
          -Yo: que bien, ahi esta la ultima.
          -Caliburn: y como se entra al torneo?
          -Yo:haber, dice que debo encontrar un objeto llamado FF week, que se encuentra en un templo en las afueras de la ciudad...
          -Caliburn:bien, que esperamos, deben haber muchos mas competidores buscandolo, vamos!
          -Yo: si! speedbreak!
          -corri hacia el templo, parecia peligroso, pero por una esmeralda chaos, valia la pena hacerlo.
          -Yo: wow, que templo, bueno, vamos..
          -para entrar debiamos pasar por un puente muy viejo, que podria caerse en cuanlquier momento.
          -Caliburn: aqui debes entrar con mucho cuidado...
          -Yo:que va, speedbreak!
          -avanze a toda velocidad por el puente, pero cuando hiba cai al final, el puente se cayo.
          -Yo:ahhh!!
          -Caliburn: te lo dije idiota!
          -Yo:silencio!
          -me agarre al muro con caliburn, y me quede ahi..
          -Yo:valla, que suerte..ahora, como subo..haber..
          -me agarre a caliburn, y salte, llegando hacia arriba del muro..
          -Yo:facil, ahora que... entremos..
          -entre al templo, estaba todo vacio, y bueno, antiguo, casi por derrumbarse..
          -Yo:que facil, creo que cualquiera podria encontrar el FFweek...
          -Caliburn:bueno, buscalo..
          -Yo: speedbreak!
          -use el speedbreak para buscar el FFweek, pero de la tierra salio una especie de lombriz gigante.
          -Yo:valla!que grande!
          -Caliburn: no creo que sea inofensiva, no bajes la guardia!
          -Yo:que? pero si es un insecto!
          -la lombriz me tomo por sorpresa y me comio, y me trago, y me encontre adentro de la criatura..
          -Caliburn: see, es solo un insecto inofensivo...
          -Yo:ay ya callate.
          -use a caliburn para abrir el cuerpo de la bestia pir dentro, y salir. al hacerlo, la bestia fallecio.
          -Yo:jaja, toma eso! ojala que eso te haya enseñado a no comer comida cruda..
          -Caliburn:deja los chistes malos, mira detras tuyo!
          -Yo:que?
          -una especie de escarabajo gigante nos ataco. pero lo esquivamos hechandonos para un lado.
          -Yo:valla, este lugar esta lleno de insectos gigantes...soul surge!
          -use a caliburn para atravesar la dura coraza del insecto, y despues salte a su cabeza, y le enterre a caliburn..
          -Yo: ahora que?
          -Caliburn: sigue buscando el FFweek antes de que nos metamos en mas problemas..
          -Yo: ok, speedbreak!
          -seguimos buscando, pero nada, hasta que lo encontramos en la cima de una roca, facil de conseguir.
          -Yo:esta muy facil, speed break!
          -alcanze el FFweek, pero cuando estaba apunto de tomarlo vino un dragon volando y lo tomo.
          -Yo: noo!, estupido dragon, veni para aca! speed break!
          -intente alcanzarlo, y lo logre, pero en ese instante me ataco lanzando llamas por su boca..
          -Yo: oh no! time break!
          -lo esquive y salte al lomo del dragon, enterrandole a caliburn para arrebatarle el FFweek. despues el dragon comenzo a descontrolarse y comenzo a atacarme tanbien, y yo esquive las flamas que lanzo y le quite la FFweek antes de que chocara con una torre, derrumbandola completamente..
          -Yo:bien lo tengo! ahora saldre de este lugar, speedbreak![/spoiler:35y8tggu]
          ahora modificare mi firma...

Comment

megaarceus:[spoiler:2hyz0fey]Otro que tiene el rango Oro ¡Felicidades! Ahora tienes 875 puntos ¡Venga, sólo te quedan dos rangos![/spoiler:2hyz0fey]

Bueno, para todos los miembros de este RPG tengo un mensaje:[spoiler:2hyz0fey]Muchos me habeis preguntado lo mismo y os lo voy a dejar muy claro: ¡La Userbar no es obligatoria! Lo único que es obligatorio es tener las estadísticas al final de todas las misiones que hagais.[/spoiler:2hyz0fey]
            Firmas:

Comment

T GALAXY ||| MT CORONA
              [spoiler:1ezfpdpo]CFG: Me habian dicho que estaban aquí

KEVIN: ¿Quién?

CFG: Un contacto

KEVIN: Pero, si no tienes ningun contacto. Soy yo el que los tiene

CFG: Escucha

KEVIN: ¿Qué…?

Un grupo de soldados con uniforme del Team Galaxy se acercó

CFG: Preparate

Un montón de Golbat se avalanzaron sobre nosotros

CFG: Prepararos… ¡Megacroma!

KEVIN: Este cuproniquel me servirá

Kevin golpeó con puñetazos de cuproniquel a los Golbat y poco después lo cambio por hierro. Yo me transforme en megacroma y con rayos derribaba a todos los Golbat.

-¡No valeis para nada!

Los soldados se dieron l vuelta asustados y mientras nosotros seguiamos derrotando a Golbat, pero aun quedaban mas de 500

-Soy saturno, Comandante. Ve Toxicroak

CFG: Encargate de los murciélagos yo me encargaré del Toxicroak

Kevin seguia golpeando Golbat y yo lancé varios rayos a Toxicroak

SATURNO: Puya Nociva

El golpe me lanzó a un piso mas bajo de la montaña

SATURNO: Bomba Lodo

Esquivé el ataque y lo impacto con un rayo

SATURNO: Foco Resplandor

El rayo de luz de Toxicroak chocó contra el mio y era mas fuerte que el mio

CFG: No

El golpe me impacto y con una fuerza Espejo la reflecté y lancé a Toxicroak a una montaña de nieve acumulada

KEVIN: Ayuda

Un Supersonico entre todos los Golbat iba dirigido hacia Kevin, pero con Espejo la reflecté y me libre de ellos confundiendolos

SATURNO: Retirada

Todos salieron huyendo

KEVIN: La Asociación del Mal quiere destruir el mundo y protegerlo es nuestra tarea

CFG: No sabi que eras tan maduro para decir eso

KEVIN: A que te hago arena pedazo de roca

CFG: Empieza[/spoiler:1ezfpdpo]

DATOS
              [spoiler:1ezfpdpo]BEN TENNYSON & KEVIN LEVIN

ALIENS
              [spoiler:1ezfpdpo]Gigantosaurio: Superpuño, Plancha & Puñetazo
              Fangoso: Bolas de Fuego, Raices & Puñetazo
              Megacroma: Rayo, Espejo & Puñetazo
              Cerebro: Rayo & Tenazas
              Ameba: Deformación & Puñetazo[/spoiler:1ezfpdpo]
              [center:r9fvr26h]
              Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
              [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

Re: [RPG] Video-Games All Stars [M7 & 8] [RPG]

CFG:[spoiler:34xrer5y]Con esto ya tienes 575 puntos. ¡Venga, que te quedan 225 puntos para llegar al rango Oro![/spoiler:34xrer5y]

[hr:34xrer5y][/hr:34xrer5y]
                Misión nº 7: ``Un héroe clásico´´. Dificultad: Normal (Del día 05-03-10 al dia 10-03-10):[spoiler:34xrer5y]Yo creo que todo el mundo conoce a Mario, ¿no? Pues no hace falta poner nada especial sobre él. El combate se hará en el castillo de la princesa Peach. Si ganais y completais la misión ganareis 50 puntos.[/spoiler:34xrer5y]

Misión nº 8: ``Un lugar extraño´´. Dificultad: Fácil (Del día 05-03-10 al día 09-03-10):[spoiler:34xrer5y]Debeis escoger un escenario cualquiera de cualquier juego e ivestigarlo porque allí es donde os enfrentareis al personaje de ese videojuego en vuestra siguiente misión. Cuando acabeis la misión debeis especificarme de que juego es el escenario. Si completais esta misión os daré 25 puntos.[/spoiler:34xrer5y]
                Bueno, esto es todo.
                Firmas:

Comment

FF WEEK ||| TEMPLO
                  [spoiler:34tsfqb5]KEVIN: ¿Estas seguro?

CFG: Si

KEVIN: ¿Seguro? Es muy peligroso que vayas solo

CFG: Debo hacerlo

KEVIN: Pues suerte

CFG: Gracias

Me adentré al Templo, con aspecto Maya, para recuperar una pieza de incalculable valor.

CFG: Las Asociación Malvada planea destruir el mundo; van a por esa reliquia, por algo sera

Me adentré hasta una zona donde la luz no alcanzaba y cojí una de las antorchas que habia

CFG: ¡Ahhh!

De no haber cojido la antorcha habria caido por el barranco hacia una muerte segura

CFG: Y ahora que haré

-Caer

Algo me empujo por la espalda y cai por el barranco. El fondo era imposible de ver y no sabia que hacer, cuando caí en una tela de araña gigante

-Pensé que caerias un poco mas allá

CFG: ¿Quién eres?

-Llamame “Arukenimon” la mujer araña

CFG: ¿Eres de la Asociación malvada?

ARUKENIMON: Si, soy de la SM. Y tu eres el que nos das tantos problemas

CFG: Pues si, ahora veras como te calcinará Fangoso

ARUKENIMON: No lo creo

Levanté el botón del omnitrix y cuando lo iba a pulsar la telaraña de Arukenimo dio justo en el punto exacto y me transforme

ARUKENIMON: ¡Oh no! ¡Yo queria quitartelo!

CFG: ¿Quién soy?

ARUKENIMON: Eres Mono-Araña. Parece que la telaraña te ha transformado en ese Alien

CFG: Haber que se hacer

Lancé un puñetazo a Arukenimos, pero se libró de mi fácilmente

ARUKENIMON: Soy de un Nivel superior

CFG: Pues me zafaré de ti

Desde mi cola fui lanzando telarañas y subiendo el barranco por el que me cai

ARUKENIMON: No huiras tan facil

Me siguió a varios metros de distancia, pero poco a poco fue acortandola

CFG: Cambio

Me convertí en Gigantosaurio y caí sobre ella. Lo malo es que bajamos a mucha velocidad y atravesamos la telaraña hasta chocar 3.000 m mas abajo con el suelo

ARUKENIMON: Me has vencido

CFG: Y eso no es todo, tengo algo mas

Saqué un Proyector de Vacio y la mandé al lugar que le corresponde, el Vacio

CFG: Subiré

Me convertí en Mono Araña y subí los casi 6 km que habia

CFG: Ya está, llegaré hasta el fondo del templo cuanto antes

-No lo creo

CFG: ¿Y tu quien eres?

-Soy el Dr. Kawashima

CFG: Te daré una paliza

KAWASHIMA: ¡Yo no lucho! Te haré un problema matemático y si lo aciertas ganaras el combate

CFG: OK

KAWASHIMA: 2x + 5x – x/3 + 10/6 = 4168

CFG: OK… X = 624,95

KAWASHIMA: bien, ahora una mas difi…

CFG: Callate

Le disparé con el Proyector de Vacio y me libré de el

CFG: Seguiré

Caminé un poco mas y llegué hasta la Reliquia

CFG: Tiene campo magnetico

Me transformé en Megacroma y la guardeé sin peligro

CFG: Ya puedo volver[/spoiler:34tsfqb5]

DATOS
                  [spoiler:34tsfqb5]BEN TENNYSON & KEVIN LEVIN
                  Objetos Especiales: FF Week[/spoiler:34tsfqb5]

ALIENS
                  [spoiler:34tsfqb5]Ameba: Deformación & Puñetazo
                  Gigantosaurio: Superpuño, Plancha & Puñetazo
                  Mono-Araña: Telaraña & Puñetazo[/spoiler:34tsfqb5]

ENEMIGOS EN EL VACIO
                  [spoiler:34tsfqb5]Arukenimon (Digimon)
                  Kawashima (Brain Training)[/spoiler:34tsfqb5]

Firmas:

Comment

CFG:[spoiler:2z3v9flc]Perdón pero me equivoque a la hora de darte los puntos, tenias 575 (esa misión te daba 25 puntos). Con esta ya tienes 775 puntos. ¡Ánimo, sólo 25 puntos más y llegarás al rango Oro![/spoiler:2z3v9flc]
                    Firmas:

Comment

Bueno aquí traigo las misiones...

Misión Nº7: ``Un Héroe Clásico´´ (Dificultad: Normal)

[spoiler:3qppgene]Yo - Daxter, vamos de matanza...me apetece matar a algun heroe...

Daxter - ¡Yuju!, ¿Podríamos matar al famoso Mario?, le cogí manía a ese gordo vestido de rojo...

Yo - Vale, venga vamos...

Cogí mis armas y Daxter se preparó...seguro que iba a ser fácil...Al llegar a un gran castillo llamado, ``Castillo de Peach´´ entramos dentro y vimos a ese Mario intentando besar a una niña pija de rosa...con un vestido largo rosa, Mario me miró de formar rara y empezó a hablar

Mario - ¿Quereís luchaaaaar?

Daxter y yo nos partimos de risa, tenía una voz rara y alargaba la ultima palabra de todas las frases...

Yo - Ajajajaja, Parece que es un monooo jajajajaja

Daxter - Sí, jajajaja enaaaanoooo

Mario - Os las vereís conmiiiigoooo

Yo - Adelante...jajaja

Mario empezó a correr hacía mí y le paré con una mano, mientras Daxter le dió puñetazos en el estomago, pareció caer...cuando de repente sacó una seta de su bolsillo y se la comió, creció hasta mi estatura....

Yo - Vaya, el enano creció, ajajajaja

Volvió a correr hacía mí pero le dí un puñetazo en la cara y le dí una patada a ras del suelo, haciendo que cayera...Cuando estaba en el suelo dejé que Daxter le diera patadas, Cuando se levantó le empujé hacía atras y le disparé con mis armas, las iba esquivando mientras corría y las balas daban contra la pared, al final decidí transformarme y lo hice, le cogí por el cuello y lo lancé por los aires, haciendo que chocara contra una pared, después ví una lanza con un escudo en la pared y arranqué la lanza y se la tiré, mientras el se levantaba la lanza le rozó la gorra roja haciendo que se clavara a la pared...

Mario - Parece que sanes luchaaar

Yo - Debilucho...

Los dos nos acercamos al otro corriendo y al final yo conseguí tirarle al suelo, acto seguido le dí puñetazos y patas a tutiplen y le levanté para luego tirarle contra una pared, mientras, Daxter cogió una lanza y se la lanzó, esta vez acertó en pleno pecho, ya estaba muerto...La princesa de rosa me miró con cara de sorprendida...yo todavía seguía transformado por lo que tenía ventaja si quería luchar, pero solo vino a ``morrearme ´´, antes de que lo hicera la cogí por el cuello y con mis grandes garras le arranqué la casbeza...

Luego volvimos a casa, contentos por aber matado a un heroe...
                      Continuara...[/spoiler:3qppgene]

Seh, algo corta, lo siento...bueno hay va la otra misión:

Misión Nº8: ``Un Lugar Extraño´´ (Dificultad: Fácil)

[spoiler:3qppgene]Yo - Daxter me ha llegado una carta de un desconocido para que vayamos a visitar el planeta...Namek, debemos ir en nave espacial...

Daxter - No sé..me da un poco de miedo...Pero...¡Vale!

Cogimos la nave y nos fuimos rápido, miré las coordenadas del planeta y no estaba muy lejos..Al llegar nos pusimos las máscaras de oxigeno para por sea caso pero vimos que podían estar especímes de nuestra raza...

Yo - Vaya...¿Lo exploramos?

Daxter - Vale...vamos

Nos idmos un gran paseo por bosques, cementerios de naves espaciales etc...todo era muy tranquilo hasta que vimos llegar un monto de amebas(Ratchet And Clank), estuvo fácilisim, les disparé con mi pistla y cayeron derrotados...pero resulta que se dividieron en más pequeños....les seguí disparando y pasamos rápido por ese sitio...después estuve n largo rato viendo desde un saliente como Daxter molestaba a los ciudadanos y robots...fue muy divertido...

Decidimos que no había nada más que ver asi que volvimos a casa...

Continuara...[/spoiler:3qppgene]

Esta estuvo muy corta porque no se me ocurrió nada que poner...lo siento...
                      [email protected]?s~

Firmas
                      [spoiler:22g8x1r5]
                      By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

sensei saske:[spoiler:2kc73z8q]Bueno, no importa tampoco pido que me escribais el quijote, con diez líneas me vale. Con esto tienes 950 puntos. ¡Sigue así, ya te quedan exactamente 4050 puntos para llegar a ser miembro de honor y 200 puntos para que lleges al rango Diamante![/spoiler:2kc73z8q]
                        Firmas:

Comment

ok, otra mision mas...

Misión nº 7: ``Un héroe clásico´´. Dificultad: Normal (Del día 05-03-10 al dia 10-03-10):
                          [spoiler:32wpgz7y]-bien, debia esperar para el torneo, asi que fui a recorrer otros lugares en busca de anillos mundiales.
                          -Yo:bien, en donde estoy?
                          -Caliburn: no se, pero todo aqui tiene cara...
                          -Yo: oh oh...no otra vez..
                          -me di cuenta de que estaba sobre un castillo en el reino champiñon...ese manicomio..
                          -Yo:detesto este lugar, mejor no seguir buscando aqui.
                          -de repente me detiene el señor bajito, viejo y gordo que hablaba cualquier cosa..
                          -Yo:no, otra vez tu no..
                          -Mario:here we go! mama mia! wuuaaaa!
                          -Yo: rayos, no tengo tiempo para ti, sonic wind!
                          -mario: hiya!
                          -yo use sonic wind, y el contraataco lanzando una llamita de su mano, el sonic wind extingio la llamita, y le dio a mario, lanzandolo unos metros mas adelante.
                          -Yo: eh? una flamita pequeña? jajajajajajajajajaja! no tienes algo mas amenazador? como, una llama gigante, o algo mas grande?
                          -Caliburn: ya, calmate, no sabemos que mas puede hacer.
                          -Yo: nah, yo ya lo eh visto...
                          -Mario: oki doki!
                          -mario tomo un champiñon, se lo comio, y creio un metro mas.
                          -Yo:wow...se hizo mas grnade, y que...aun puedo vencerlo..
                          -mario salto hacia mi, esperando pisarme.
                          -Yo: eh! espera, speedbreak!
                          -use el speed break para esquivarlo, y despues mario se comio una pluma(WTF??) y le salio una capa.
                          -Yo:si, que bonita capa, pero, de que servira?sonic wind!
                          -use sonic wind, pero mario uso su capa para hacerlo regresar.
                          -Yo: eh? oh rayos, es hora de usar a caliburn!
                          -Caliburn:zzzz..
                          -Yo:caliburn despierta!
                          -Caliburn:ah si, es que pense que no me hibas a ocupar..
                          -corte el sonic wind con caliburn, y me dirigi hacia mario, quien se fue volando.
                          Yo:hey! regresa! soul surge!
                          -use el soul surge para dirigirme hacia mario, cortandolo, pero solo se encogio..y cayo al suelo..
                          -Yo: valla que no sabes pelear muy bien...
                          -mario salto hacia mi, intentando caer encima mio, pero lo esquive facilmente..
                          -Yo:valla, es una broma?no debi perder el tiempo contigo...speed break!
                          -use el speed break para pasar derribando a mario, y este salio volado muy, muy lejos...y segui mi camino, y encontre el anillo mundial de la alegria.
                          -Yo:si, porfin otro anillo...ahora, a salir de este manicomio otra vez..[/spoiler:32wpgz7y]

Misión nº 8: ``Un lugar extraño´´. Dificultad: Fácil (Del día 05-03-10 al día 09-03-10):
                          [spoiler:32wpgz7y]-por curiosidad, llegue al interior de un volcan, y comenze a buscar la salida, y talvez un anillo mundial.
                          -Yo:valla, aqui hace demaciado calor, espero que no entre en erupcion..
                          -Caliburn: entonces debes apresurarte y encontrar el anillo rapido.
                          -Yo:si, ya se que tengo que hacer.
                          -Silver: alto ahi!
                          -Yo:que?
                          -silver se presento ante nosotros.
                          -Yo:ah, silver?
                          -Silver: si, he venido a retarte a una batalla.
                          -Yo:eh? porque?
                          -silver tenia el anillo mundial del odio en una mano.
                          -Yo:tiene el anillo mundial del odio, eso es lo que lo hace estar asi, debo quitarselo.
                          -Silver: agh!
                          -silver levanto muchas rocas con su telequinesis, y me las lanzo, pero las esquive con timebreak, pero el segui usando su telequinesis.
                          -Yo:agh, no me puedo acercar, o sino me agarrara a mi tanbien, debo alejarme mas..
                          -pero silver destruyo de lo que la plataforma en la que estabamos se agarraba, entonces se derrumbo y los dos caimos, dejandonos a los dos sin salida.
                          -Yo: rayos, estoy obligado a pelar..sonic wind!
                          -use el sonic wind, pero silver lo bloqueo lanzando una roca.
                          -Yo:speedbreak!
                          -intente acercarme pero silver me agarro con su telequinesis.
                          -Silver: eso no te servira de nada.
                          -silver me lanzo hacia la pared, y me cai al suelo despues de golpearme en la pared..
                          -Yo:timebreak!
                          -use el tiembreak para alentarlo, pero todavia podia usar su telequinesis rapidamente..
                          -Yo: valla, como lo dañare?
                          -Caliburn: usa el soul surge cuando este distraido!
                          -Yo: ok, pero como lo distraigo?sonic wind!
                          -use repetidas veces el sonic wind, pero el los bloqueaba, le lance rocas, pero el las agarraba con su telequinesis.
                          -Yo: como lo distraigo?speedbreak!
                          -use el speed break y corri en circulos rodeando a silver, despues me enrolle con caliburn y me dirigi hacia silver cuando no me podia detectar, pero el me agarro justo a tiempo, y me lanzo hacia arriba.y consegui salir del volcan, pero necesitaba ese anillo.
                          -Silver: eso es lo mejor que puedes hacer?
                          -silver uso su telequinesis para volar hacia donde estaba yo, y yo decidi dirigirme hacia el tanbien para atacarlo, pero silver me agarro de nuevo, y yo le lance a caliburn y logre cortarle el brazo lo suficiente como para que el no pueda moverlo, fui libre, y el se distrajo, asi que me enrolle y lo ataque, y llegue al suelo, y saque a caliburn.
                          -Yo: ya esta dañado, pero todavia es peligroso con un brazo en buenas condiciones..
                          -Caliburn: que haras ahora?
                          -Yo: soul surge!
                          -cargue mi poder en caliburn, y salte rapidamente hacia silver, quien intentaba detenerme, pero yo era demaciado rapido, asi que solo se movio, y le alcanze a hacer un tajo en el brazo que tenia bueno, asi ya no podia usar su telequinesis.
                          -Yo: bien, ya no tengo que preocuparme por su telequinesis, speed break!
                          -mi dirigi hacia el con una patada, y los dos llegamos al suelo, y silver quedo inconsiente. y tome el anillo.
                          -Yo: ah, ahora tengo el anillo.
                          -Caliburn: pero silver esta muy lastimado.
                          -Yo:descuida.
                          -las esmeraldas comenzaron a brillar y silver se recupero.
                          -Yo: ok, ahora cuando despierte creera que fue un sueño.
                          -Caliburn: y lo vas a dejar en este volcan?
                          -Yo:si, el se puede cuidar solo.
                          -Caliburn: y ahora como saldremos de aqui?
                          -Yo:eh, no se.....
                          -en ese momento, el volcan entro en erupcion, y la plataforma subio impulsada por la lava, hasta que nos salvamos..
                          -Caliburn:y ahora que pasara con silver, lo dejaras aqui para que la lava consuma la plataforma y muera?
                          -Yo: eh...no.
                          -le di una patada a silver para dejarlo en un lugar seguro, y me fui del lugar usando speedbreak.[/spoiler:32wpgz7y]
                          el lugar mencionado en esta mision fue flame core de ''sonic the hedgehog 2006'' (y si, silver es uno de los protagonistas, asi que si cuenta...)

Comment

Re: [RPG] Video-Games All Stars [M9 & 10] [RPG]

megaarceus:[spoiler:2z72evn8]Todo en orden, ningún fallo. Con estas misiones tienes ya 950 puntos. ¡Sigue así y llegaras a ser miembro de honor o quizas líder![/spoiler:2z72evn8]
                            [hr:2z72evn8][/hr:2z72evn8]

Misión nº 9: ``Un lugar extraño (2)´´ (Del día 06-03-10 al día 10-03-10) Dificultad: Difícil:[spoiler:2z72evn8]Os acordais de la anterior misión, la de explorar un escenario cualquiera de cualquier videojuego. Pues ahora, el personaje de la saga de videojuegos que hayais cojido os retará a un combate en ese mismo escenario. Si ganais obtendreis 75 puntos.[/spoiler:2z72evn8]

Misión nº 10: ``El exterminador de dioses´´ (Del día 06-03-10 al 09-03-10) Dificultad: Muy difícil:[spoiler:2z72evn8] Este será vuestro enemigo en esta misión. Vosotros subereis a lo alto del Monte Olimpo y allí os estrá esperando Kratos (este es el nombre del personaje de la imagen). Tener la máxima precaución porque Kratos posee todos los poderes de los dioses griegos y lleva las espadas de atenea que pueden alcanzaros hasta los 100 metros (debido a que las espadas están atadas a unas cadenas que hay en sus brazos). Si derrotais a este personaje os vais a llevar 100 puntos.[/spoiler:2z72evn8]

Suerte a todos en sus misiones.
                            Firmas:

Comment

MARIO ||| CASTILLO PEACH
                              [spoiler:2mrxjpfb]CFG: ¿Pero no eras bueno?

MARIO: Si, perp prefiero la SM

KEVIN: Toma

Kevin habia absorvido una tuberia y golpeado a Mario por la espalda, lo que provocó el inicio de la pelea

MARIO: Peach huye

Peach saltó desde la ventana del palacio con una mochila en una mano y en la otra el paraguas para ier volando

CFG: Haber quien uso

Mario cojió una flor sin que nos diesemos cuenta y se puso a dispararnos bolas de fuego

Esta vez mario esquivó el golpe

KEVIN: Ahora CFG

Activé el Omnitrix y me convertí en Ameba

KEVIN: Pues vaya

Mario saltó encima mio y me pisó

KEVIN: Esto será mas util

CFG: Toma

Me deformé para esquivar el golpe y cuando me volví a formar lo golpee con un fuerte tortazo

Kevin saltó y golpeo a Mario lanzandolo contra la pared del castillo

CFG: ¿Porque que eres rosa?

KEVIN: Es que aborbí Algodón de Azucar

Decia mientras se comia su propia mano

CFG: Acabemos

Un Mario el doble de grande que antes apareció y de una patada lanzó a Kevin a la laguna

CFG: Oh oh

Mientras Mario me golpeaba yo estaba deformado en el suelo

CFG: No aguanto mas

Cuando me iba a rendir, el Dispositivo Antigravedad se pusó a la altura de Mario y sacó unas pequeñas cuchillas cortantes con las que le dejo marcas a Mario en la piel

KEVIN: Acabemos

Kevin activó el proyector de Vacio y nos libramos de mario

CFG: una duda

KEVIN: Si

CFG: se puede escapar del vacio

KEVIN: Yo lo hice hace años, cualquiera puede[/spoiler:2mrxjpfb]

DATOS
                              [spoiler:2mrxjpfb]BEN TENNYSON & KEVIN LEVIN
                              Objetos Especiales: FF Week[/spoiler:2mrxjpfb]

ALIENS
                              [spoiler:2mrxjpfb]Ameba: Antigravedad, Deformación & Puñetazo
                              Gigantosaurio: Superpuño, Plancha & Puñetazo
                              Mono-Araña: Telaraña & Puñetazo[/spoiler:2mrxjpfb]

Firmas:

Comment

CFG:[spoiler:2jvixxqb]¡Felicidades, ya estas en el rango Oro! Tienes en total 825 puntos. ¡Ánimo, queda poco para que seas miembro de honor![/spoiler:2jvixxqb]
                                Firmas:

Comment

Working...
                                X