Primeramente: este club es auspiciado por Haz click para ver el permiso =O
[spoiler:1rq81zux]Club: [RPG]Full Metal Alchemeist[/RPG]
Fundador: Shir!o
Condición: Aceptado
Notas: ---[/spoiler:1rq81zux]
Ahora si volvamos a lo nuestro ^o^:
Prólogo:
"Han pasado ya 3 años desde q Alphonse Elric perdió a su hermano y ha decidido luchar el con sus fuerzas a los homunculos q se habian escondido pero sabe q no podrá solo por lo cual se dedica a vagar por el amplio mundo en busca de ROY MUSTANG(en este caso yo) para q ambos logren forjar un gran ejercito de alkimistas, al encontrarse ambos deciden entrenar "personas con cualidades" para convertirlos en libertadores de Shamballa, en contra de los homunculos mas desquiciados y peligrosos."
Reglas:
[spoiler:1rq81zux]~Reglas generales del foro Click para redireccionar
~No hacer Spam, Flood, Insultos y cosas prohibidas [en caso cometer una de las faltas será expulsado de el RPG]
~No insultos ni meter prisa para corregir un episodio [advertencia de rencompensa]
~Las Dudas son por MP nada de post preguntando ¬¬ [espero cooperacion por parte de los Mod de Clubs para eliminar esos post / sera expulsado como recompensa]
Reglas del RPG:
*Nadie a excepcion de el/los Roleadores decide lo q sucederá en cada trozo de los capitulos. [osea Darx y Yo]
*Si un alquimista es condecorado y desea retirarse su cupo quedará abierto para que otro alquimista para que pase el examen.
*Los atakes deben estar muy bien explicados al igual que en otro RPG se puede malinterpretar al momento de corregir ¬¬
*Deben ser muy frecuentes para no quedarse atras y atrasar a otros.
*Cada alquimista debe crear su propio circulo de transmutacion y esponerlos aqui. Aquel que no lo tenga se considerará le homunculo.[/spoiler:1rq81zux]
Diccionario Alquimia:
[spoiler:1rq81zux]~Alquimista: persona que transforma/reconstruye la materia con la cantidad de alquimia/energia que lleve dentro de sí, siempre ayudado de un circulo de transmutación.
~Homunculo: muñeco que tiene un cuerpo/alma creados artificialmente. Su nombre varia según el pecado al cual se asemejan...no fueron creados a drede...son creados a partir de los pecados de otros.
~Quimera: criatura la cual es la mezcla de muchos animales/personas algunos tienen inteligencia e incluso logran hablar.
~Alquimista nacional: alquimista reconocido y ascendido por sus conocimientos y logros, lleva un reloj de plata que amplifica sus poderes alquimicos.
~Waidan: alquimistas que no son alquimistas los cuales usan esta cualidad para la curación, sus circulos se llaman "circulos de purificación.
~Automail: avance tecnologico del cual goza el mundo de la alquimia sirve para reemplazar una parte del cuerpo mutilada.
~Circulo de transmutacion: circulo que permite la libre manipulacion de la materia [respetando la ley del balance de intercambio] hay de varios tipos y formas, todas con diferentes resultados ante la exposicion de energia.
~Ouróboros: simbolo de los homunculos, es una serpiente roja la cual se muerde la cola, representa la falta de algo.
~Agua roja: liquido rojo/carmesí el cual con los debidos procedimientos se puede convertir en la piedra roja/carmesí.
~Piedra Roja: es el resultado final de el liquido rojo, funciona como la piedra filosofal, en los humanos trae efectos secundarios, en los homunculos es la fuente de sus poderes.
~Piedra Filosofal: Es el amplificador legendario, los alquimistas la buscan para obtener el poder total. Los homunculos lo buscan para obtener un cuerpo original.[/spoiler:1rq81zux]
Escucha!!!!!
Cupos:
[spoiler:1rq81zux]Alquimistas:4/8
-Sergio(yo) [Mustang=fuego/explosiones :baba: ]
-Shadow [elemento=aire/tierra][shadow-star]
-Souka Hatake [elemento=fuego][p-art]
-Flame [elemento=fuego][charmander12345]
-
-
-
-
Homunculos:1/6
-Darx[Envidia/Envy para los amigos xD]
-
-
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-[/spoiler:1rq81zux]
Atakes:
Alquimistas:
[spoiler:1rq81zux]
Potecia: 1d100
Alquimia: 1d90
D.Colateral: 1d10
Potencia: 1d130
Alquimia: 1d100
Potencia: 1d160
Alquimia: 1d120
Daño colateral:1d10 [si sale mas de 5 deja confundido]
Potencia: 1d200
Alquimia: 1d150
Turnos: 1d6
Potencia: 1d140
Alquimia: 1d150
Daño multiplicado por: 1d3
Nivel 15
Poder total: suelta todo su poder en un momento de apuro y tiene baja presicion aunque causa un gran daño.
Potencia:1d400
Alquimia:1d200
Precision:1d10 [si sale mas de 5 acertaste][/spoiler:1rq81zux]
Homunculos:
[spoiler:1rq81zux]
Potencia:1d100
Alquimia:1d85
Potencia:1d120
Alquimia:1d100
Potencia:1d160
Alquimia:1d120
Potencia:1d200
Alquimia:1d160
Potencia:1d130
Alquimia:1d220
Multiplicacion:1d3[/spoiler:1rq81zux]
Modo de atake y alquimia:
[spoiler:1rq81zux]un ejemplo de atake de alquimista: Puñetaso reforzado
Sergio lanzó 1 dado/s de 160 lados y obtiene un total de 60
Sergio lanzó 1 dado/s de 120 lados y obtiene un total de 30
El atake es como en todos los RPGs pero la alquimia es diferente se resta [como siempre] (pero si sos un homunculo cada dos golpes recives la mitad del daño en alquimia/si sos alkimista recives la alquimia cada 3 golpes)[/spoiler:1rq81zux]
Fichas:
Alquimistas [no podés escojer a nadie de la Serie ¬¬ ni copiar [si puedes ser descendiente xD]]:
[spoiler:1rq81zux]
[/spoiler:1rq81zux]
Homúnculos [ninguno de la serie ¬¬/no se puden descendientes xD]:
[spoiler:1rq81zux]
[/spoiler:1rq81zux]
Sistema de dinero:
[spoiler:1rq81zux]solo le aumentas 2 ceros a el nivel de tu enemigo :O[/spoiler:1rq81zux]
Sistema de experiencia:
[spoiler:1rq81zux]para saber cuanta experiencia ganas solo divide entre dos el daño q has provocado [osea todos los atakes hasta que se debilite el enemigo] ejm:
Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 60
Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 20
Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 35
entoncs ahí se debilita tu enemigo y la exp que ganarías seria esta 60+20+35/2= 115/2= 57%
espero se haya entendido =3[/spoiler:1rq81zux]
PD: los alkimistas que pierdan un miembro [corporal] seran enviados con Winly para ponerles automails xD...
PD2: disculpen por los colores xD
[spoiler:1rq81zux]Club: [RPG]Full Metal Alchemeist[/RPG]
Fundador: Shir!o
Condición: Aceptado
Notas: ---[/spoiler:1rq81zux]
Ahora si volvamos a lo nuestro ^o^:
Prólogo:
"Han pasado ya 3 años desde q Alphonse Elric perdió a su hermano y ha decidido luchar el con sus fuerzas a los homunculos q se habian escondido pero sabe q no podrá solo por lo cual se dedica a vagar por el amplio mundo en busca de ROY MUSTANG(en este caso yo) para q ambos logren forjar un gran ejercito de alkimistas, al encontrarse ambos deciden entrenar "personas con cualidades" para convertirlos en libertadores de Shamballa, en contra de los homunculos mas desquiciados y peligrosos."
Reglas:
[spoiler:1rq81zux]~Reglas generales del foro Click para redireccionar
~No hacer Spam, Flood, Insultos y cosas prohibidas [en caso cometer una de las faltas será expulsado de el RPG]
~No insultos ni meter prisa para corregir un episodio [advertencia de rencompensa]
~Las Dudas son por MP nada de post preguntando ¬¬ [espero cooperacion por parte de los Mod de Clubs para eliminar esos post / sera expulsado como recompensa]
Reglas del RPG:
*Nadie a excepcion de el/los Roleadores decide lo q sucederá en cada trozo de los capitulos. [osea Darx y Yo]
*Si un alquimista es condecorado y desea retirarse su cupo quedará abierto para que otro alquimista para que pase el examen.
*Los atakes deben estar muy bien explicados al igual que en otro RPG se puede malinterpretar al momento de corregir ¬¬
*Deben ser muy frecuentes para no quedarse atras y atrasar a otros.
*Cada alquimista debe crear su propio circulo de transmutacion y esponerlos aqui. Aquel que no lo tenga se considerará le homunculo.[/spoiler:1rq81zux]
Diccionario Alquimia:
[spoiler:1rq81zux]~Alquimista: persona que transforma/reconstruye la materia con la cantidad de alquimia/energia que lleve dentro de sí, siempre ayudado de un circulo de transmutación.
~Homunculo: muñeco que tiene un cuerpo/alma creados artificialmente. Su nombre varia según el pecado al cual se asemejan...no fueron creados a drede...son creados a partir de los pecados de otros.
~Quimera: criatura la cual es la mezcla de muchos animales/personas algunos tienen inteligencia e incluso logran hablar.
~Alquimista nacional: alquimista reconocido y ascendido por sus conocimientos y logros, lleva un reloj de plata que amplifica sus poderes alquimicos.
~Waidan: alquimistas que no son alquimistas los cuales usan esta cualidad para la curación, sus circulos se llaman "circulos de purificación.
~Automail: avance tecnologico del cual goza el mundo de la alquimia sirve para reemplazar una parte del cuerpo mutilada.
~Circulo de transmutacion: circulo que permite la libre manipulacion de la materia [respetando la ley del balance de intercambio] hay de varios tipos y formas, todas con diferentes resultados ante la exposicion de energia.
~Ouróboros: simbolo de los homunculos, es una serpiente roja la cual se muerde la cola, representa la falta de algo.
~Agua roja: liquido rojo/carmesí el cual con los debidos procedimientos se puede convertir en la piedra roja/carmesí.
~Piedra Roja: es el resultado final de el liquido rojo, funciona como la piedra filosofal, en los humanos trae efectos secundarios, en los homunculos es la fuente de sus poderes.
~Piedra Filosofal: Es el amplificador legendario, los alquimistas la buscan para obtener el poder total. Los homunculos lo buscan para obtener un cuerpo original.[/spoiler:1rq81zux]

Cupos:
[spoiler:1rq81zux]Alquimistas:4/8
-Sergio(yo) [Mustang=fuego/explosiones :baba: ]
-Shadow [elemento=aire/tierra][shadow-star]
-Souka Hatake [elemento=fuego][p-art]
-Flame [elemento=fuego][charmander12345]
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Homunculos:1/6
-Darx[Envidia/Envy para los amigos xD]
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Atakes:
Alquimistas:
[spoiler:1rq81zux]
Nivel 1
Puñetasos: potente puñetazo capaz de enviar lejos a el enemigo cercano.Potecia: 1d100
Alquimia: 1d90
D.Colateral: 1d10
Nivel 3
Alquimia básica: se realiza con un circulo de transmutacion pequeño y permite crear un bate que despues de ser usado se destruye.Potencia: 1d130
Alquimia: 1d100
Nivel 5
Puñetaso reforzado: potente puñetazo capaz de romper una roca [10% de dejar confuso al rival]Potencia: 1d160
Alquimia: 1d120
Daño colateral:1d10 [si sale mas de 5 deja confundido]
Nivel 6
Transmutacion mayor: aun se necesita el circulo para transmutar, permite transmutar cañones medianos, espadas, baculos, hachas [email protected] cuales duran [1/6] turnos.Potencia: 1d200
Alquimia: 1d150
Turnos: 1d6
Nivel 9
Gran cañon: gran cañon con potencia para derrumbar un palacio [su potencia se multiplica segun los sentimientos del usuario]Potencia: 1d140
Alquimia: 1d150
Daño multiplicado por: 1d3
Nivel 15
Poder total: suelta todo su poder en un momento de apuro y tiene baja presicion aunque causa un gran daño.
Potencia:1d400
Alquimia:1d200
Precision:1d10 [si sale mas de 5 acertaste][/spoiler:1rq81zux]
Homunculos:
[spoiler:1rq81zux]
Nivel 1
Puñetasos: puñete comun y corriente el cual aleja a los enemigos cercanos.Potencia:1d100
Alquimia:1d85
Nivel 3
Poder oculto bajo: es el poder especial/oculto de cada homunculo aunque es de baja potencia ayuda a recuperar alquimia.Potencia:1d120
Alquimia:1d100
Nivel 5
Puño con poder: es la fusion de un puñetaso con un poder oculto básico.Potencia:1d160
Alquimia:1d120
Nivel 8
Poder oculto maximizado: el poder oculto a el 95% de su máximoPotencia:1d200
Alquimia:1d160
Nivel 15
Poder máximo: fusiona su poder especial y se multiplica segun los sentimientos del usuarioPotencia:1d130
Alquimia:1d220
Multiplicacion:1d3[/spoiler:1rq81zux]
Modo de atake y alquimia:
[spoiler:1rq81zux]un ejemplo de atake de alquimista: Puñetaso reforzado
Sergio lanzó 1 dado/s de 160 lados y obtiene un total de 60
Sergio lanzó 1 dado/s de 120 lados y obtiene un total de 30
El atake es como en todos los RPGs pero la alquimia es diferente se resta [como siempre] (pero si sos un homunculo cada dos golpes recives la mitad del daño en alquimia/si sos alkimista recives la alquimia cada 3 golpes)[/spoiler:1rq81zux]
Fichas:
Alquimistas [no podés escojer a nadie de la Serie ¬¬ ni copiar [si puedes ser descendiente xD]]:
[spoiler:1rq81zux]
Código:
Nombre/Apodo: Edad: Rasgos [Psicologicos y fisicos]: Porq deseas ser alkimista?: Elemento que usarás: Mano que usas[opcional]: Pasado:
Homúnculos [ninguno de la serie ¬¬/no se puden descendientes xD]:
[spoiler:1rq81zux]
Código:
Nombre[original]: Apariencia: Rasgos psicologicos: Sentimiento representado en tí: Donde kieres tu tatuaje[opcional]:
Sistema de dinero:
[spoiler:1rq81zux]solo le aumentas 2 ceros a el nivel de tu enemigo :O[/spoiler:1rq81zux]
Sistema de experiencia:
[spoiler:1rq81zux]para saber cuanta experiencia ganas solo divide entre dos el daño q has provocado [osea todos los atakes hasta que se debilite el enemigo] ejm:
Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 60
Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 20
Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 35
entoncs ahí se debilita tu enemigo y la exp que ganarías seria esta 60+20+35/2= 115/2= 57%
espero se haya entendido =3[/spoiler:1rq81zux]
PD: los alkimistas que pierdan un miembro [corporal] seran enviados con Winly para ponerles automails xD...
PD2: disculpen por los colores xD
Los espero!!
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