Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]Full Metal Alchemist: Link´s[/RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG]Full Metal Alchemist: Link´s[/RPG]

Primeramente: este club es auspiciado por Haz click para ver el permiso =O
    [spoiler:1rq81zux]Club: [RPG]Full Metal Alchemeist[/RPG]
    Fundador: Shir!o
    Condición: Aceptado
    Notas: ---[/spoiler:1rq81zux]

Ahora si volvamos a lo nuestro ^o^:
    Prólogo:
    "Han pasado ya 3 años desde q Alphonse Elric perdió a su hermano y ha decidido luchar el con sus fuerzas a los homunculos q se habian escondido pero sabe q no podrá solo por lo cual se dedica a vagar por el amplio mundo en busca de ROY MUSTANG(en este caso yo) para q ambos logren forjar un gran ejercito de alkimistas, al encontrarse ambos deciden entrenar "personas con cualidades" para convertirlos en libertadores de Shamballa, en contra de los homunculos mas desquiciados y peligrosos."

Reglas:
    [spoiler:1rq81zux]~Reglas generales del foro Click para redireccionar
    ~No hacer Spam, Flood, Insultos y cosas prohibidas [en caso cometer una de las faltas será expulsado de el RPG]
    ~No insultos ni meter prisa para corregir un episodio [advertencia de rencompensa]
    ~Las Dudas son por MP nada de post preguntando ¬¬ [espero cooperacion por parte de los Mod de Clubs para eliminar esos post / sera expulsado como recompensa]
    Reglas del RPG:
    *Nadie a excepcion de el/los Roleadores decide lo q sucederá en cada trozo de los capitulos. [osea Darx y Yo]
    *Si un alquimista es condecorado y desea retirarse su cupo quedará abierto para que otro alquimista para que pase el examen.
    *Los atakes deben estar muy bien explicados al igual que en otro RPG se puede malinterpretar al momento de corregir ¬¬
    *Deben ser muy frecuentes para no quedarse atras y atrasar a otros.
    *Cada alquimista debe crear su propio circulo de transmutacion y esponerlos aqui. Aquel que no lo tenga se considerará le homunculo.[/spoiler:1rq81zux]

Diccionario Alquimia:
    [spoiler:1rq81zux]~Alquimista: persona que transforma/reconstruye la materia con la cantidad de alquimia/energia que lleve dentro de sí, siempre ayudado de un circulo de transmutación.
    ~Homunculo: muñeco que tiene un cuerpo/alma creados artificialmente. Su nombre varia según el pecado al cual se asemejan...no fueron creados a drede...son creados a partir de los pecados de otros.
    ~Quimera: criatura la cual es la mezcla de muchos animales/personas algunos tienen inteligencia e incluso logran hablar.
    ~Alquimista nacional: alquimista reconocido y ascendido por sus conocimientos y logros, lleva un reloj de plata que amplifica sus poderes alquimicos.
    ~Waidan: alquimistas que no son alquimistas los cuales usan esta cualidad para la curación, sus circulos se llaman "circulos de purificación.
    ~Automail: avance tecnologico del cual goza el mundo de la alquimia sirve para reemplazar una parte del cuerpo mutilada.
    ~Circulo de transmutacion: circulo que permite la libre manipulacion de la materia [respetando la ley del balance de intercambio] hay de varios tipos y formas, todas con diferentes resultados ante la exposicion de energia.
    ~Ouróboros: simbolo de los homunculos, es una serpiente roja la cual se muerde la cola, representa la falta de algo.
    ~Agua roja: liquido rojo/carmesí el cual con los debidos procedimientos se puede convertir en la piedra roja/carmesí.
    ~Piedra Roja: es el resultado final de el liquido rojo, funciona como la piedra filosofal, en los humanos trae efectos secundarios, en los homunculos es la fuente de sus poderes.
    ~Piedra Filosofal: Es el amplificador legendario, los alquimistas la buscan para obtener el poder total. Los homunculos lo buscan para obtener un cuerpo original.
    [/spoiler:1rq81zux]
    Escucha!!!!!
    Cupos:
    [spoiler:1rq81zux]Alquimistas:4/8
    -Sergio(yo) [Mustang=fuego/explosiones :baba: ]
    -Shadow [elemento=aire/tierra][shadow-star]
    -Souka Hatake [elemento=fuego][p-art]
    -Flame [elemento=fuego][charmander12345]
    -
    -
    -
    -
    Homunculos:1/6
    -Darx[Envidia/Envy para los amigos xD]
    -
    -
    -
    -
    -[/spoiler:1rq81zux]

Atakes:
    Alquimistas:
    [spoiler:1rq81zux]
    Nivel 1
    Puñetasos: potente puñetazo capaz de enviar lejos a el enemigo cercano.
    Potecia: 1d100
    Alquimia: 1d90
    D.Colateral: 1d10
    Nivel 3
    Alquimia básica: se realiza con un circulo de transmutacion pequeño y permite crear un bate que despues de ser usado se destruye.
    Potencia: 1d130
    Alquimia: 1d100
    Nivel 5
    Puñetaso reforzado: potente puñetazo capaz de romper una roca [10% de dejar confuso al rival]
    Potencia: 1d160
    Alquimia: 1d120
    Daño colateral:1d10 [si sale mas de 5 deja confundido]
    Nivel 6
    Transmutacion mayor: aun se necesita el circulo para transmutar, permite transmutar cañones medianos, espadas, baculos, hachas [email protected] cuales duran [1/6] turnos.
    Potencia: 1d200
    Alquimia: 1d150
    Turnos: 1d6
    Nivel 9
    Gran cañon: gran cañon con potencia para derrumbar un palacio [su potencia se multiplica segun los sentimientos del usuario]
    Potencia: 1d140
    Alquimia: 1d150
    Daño multiplicado por: 1d3
    Nivel 15
    Poder total: suelta todo su poder en un momento de apuro y tiene baja presicion aunque causa un gran daño.
    Potencia:1d400
    Alquimia:1d200
    Precision:1d10 [si sale mas de 5 acertaste][/spoiler:1rq81zux]

Homunculos:
    Nivel 1
    Puñetasos: puñete comun y corriente el cual aleja a los enemigos cercanos.
    Potencia:1d100
    Alquimia:1d85
    Nivel 3
    Poder oculto bajo: es el poder especial/oculto de cada homunculo aunque es de baja potencia ayuda a recuperar alquimia.
    Potencia:1d120
    Alquimia:1d100
    Nivel 5
    Puño con poder: es la fusion de un puñetaso con un poder oculto básico.
    Potencia:1d160
    Alquimia:1d120
    Nivel 8
    Poder oculto maximizado: el poder oculto a el 95% de su máximo
    Potencia:1d200
    Alquimia:1d160
    Nivel 15
    Poder máximo: fusiona su poder especial y se multiplica segun los sentimientos del usuario
    Potencia:1d130
    Alquimia:1d220
    Multiplicacion:1d3[/spoiler:1rq81zux]

Modo de atake y alquimia:
    [spoiler:1rq81zux]un ejemplo de atake de alquimista: Puñetaso reforzado
    Sergio lanzó 1 dado/s de 160 lados y obtiene un total de 60
    Sergio lanzó 1 dado/s de 120 lados y obtiene un total de 30
    El atake es como en todos los RPGs pero la alquimia es diferente se resta [como siempre] (pero si sos un homunculo cada dos golpes recives la mitad del daño en alquimia/si sos alkimista recives la alquimia cada 3 golpes)[/spoiler:1rq81zux]

Fichas:
    Alquimistas [no podés escojer a nadie de la Serie ¬¬ ni copiar [si puedes ser descendiente xD]]:
    Código:
    Nombre/Apodo:
    Porq deseas ser alkimista?:
    Elemento que usarás:
    Mano que usas[opcional]:
    Pasado:

Homúnculos [ninguno de la serie ¬¬/no se puden descendientes xD]:
    Código:
    Nombre[original]:
    Apariencia:
    Rasgos psicologicos:
    Sentimiento representado en tí:
    Donde kieres tu tatuaje[opcional]:

Sistema de dinero:
    [spoiler:1rq81zux]solo le aumentas 2 ceros a el nivel de tu enemigo :O[/spoiler:1rq81zux]

Sistema de experiencia:
    [spoiler:1rq81zux]para saber cuanta experiencia ganas solo divide entre dos el daño q has provocado [osea todos los atakes hasta que se debilite el enemigo] ejm:
    Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 60
    Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 20
    Sergio lanza un dado de 100 lados y obtiene un total de 35
    entoncs ahí se debilita tu enemigo y la exp que ganarías seria esta 60+20+35/2= 115/2= 57%
    espero se haya entendido =3[/spoiler:1rq81zux]

PD: los alkimistas que pierdan un miembro [corporal] seran enviados con Winly para ponerles automails xD...
    PD2: disculpen por los colores xD

Los espero!!

Re: [RPG]Full Metal Alchemeist: Link´s[/RPG]

:3 Me uno
    >=3 si no se unen desquitaré mi Envidia sobre ustedes

Nombre: Envidia
    Apariencia: You Know It. Puede tomar cualquier apariencia.
    Rasgos psicologicos: Maniaco-compulsivo-psicópata e__e
    Sentimiento representado en tí: Envidia
    Donde kieres tu tatuaje[opcional]: Pierna Izquierda n//n

Nota: Para empezar e///e soy el único homúnculo sobreviviente (con permiso del fundador)

Ah, y soy mano derecha :awesome:
    Saludos :3

Comment

Ha! Me unire me encanta hare pocimas (?)
      ficha ;D
      [spoiler:28nuywso]Nombre/Apodo:Shadow
      Rasgos [Psicologicos y fisicos]:Mido 1.50,con unos pantaloncillos y una camisitirijilla (?) (no andare desnudo xD),buen caracter,demasiado enojon cuando lo molestan disiendole enano (no lo copie de la serie preguntente a carlos ò-o)
      Porq deseas ser alkimista?:por que ser alquimista rlzz,un alquimista me gustaria serlo siempre eh querido desde niño D: y haora que sergio abrio este club todos mis sueños se haran realidad (?),tambien en memoria de mi abuelo alquimista u.u,ademas para conseguir la piedra filosofal Ha! yo la conseguire asi que esperen y veran que reto les espera conmigo.
      Elemento que usarás:Aire
      Mano que usas[opcional]:Derecha
      Pasado:Vivi en un pueblo lejano muy muy muy muy muy muy muy muy lejano far far away... ,mi abuelo(el que vivia conmigo)practicaba alquimia pero no dejaba que nadie entre asu habitacion cuando se ponia a trabajar,un dia entre cuando el fue al baño D: y me pregunte que era todo eso y abia varios libros tome uno cuando escuche que bajan la cadena del toilet sali corriendo y empese a leer el libro aprendi sobre la alquimia y me llamo demasiado la atencion y siempre eh querido practicarla u.u y eh querido hacerlo en memoria de mi abuelo el alquimista,por que yo conseguire la piedra u.u.
      [/spoiler:28nuywso]

Este es mi camino del alquimista LOL (?)

P.D eso es injusto oh gran darx de los hamsters (?)
      Escucha la mejor musica :3 Daft Punk rlzz
      Grasias Gouka O:
      [spoiler:iaof57t1]Gracias larvitarsintragense esa mi circulo de transmutacion

[/spoiler:iaof57t1]
      ~?~
      ?? ?
      Triforce Power!
      Lambo =D

Comment

Vamos a probar =D... (Wii sere un alquimista)
        [spoiler:1a6trgxi]Nombre/Apodo: nombre Souka Hatake...
        Rasgos [Psicologicos y fisicos]: Psicologicos: No estoy loco, soy algo timido, no poseo paciencia, serio cuando hay qe serlo, mientras tanto soy alegre =P, astuto, inteligente, pacifico y no apollo a la violencia (a menos qe la situacion lo amerite), buen compañero, leal, un poco rencoroso... Fisico: estatura media, cabello blanco tirando a plateado, ojos marrones oscuros, en buen estado fisico, un peqeño lunar en el hombro derecho(?), pantalones azules, una camisa blanca mangas cortas (primer boton desprendido =P) y zapatillas blancas/zapatos negros.
        Porq deseas ser alkimista?: Porqe qiero usar mi alqimia para ayudar a las personas en lo qe pueda. Es mi sueño convertirme en un gran alquimista como mi padre.
        Elemento que usarás: Fuego ^^
        Mano que usas[opcional]: eh... derecha .-.
        Pasado: Vivo en un pueblo cercano a Ciudad Central, en una casa con mi madre y mi abuelo paterno. Desde peqeño creci admirando a mi padre como alquimista, utilizando como el elemento el rayo/electricidad, y aprendi lo qe se hasta ahora gracias a el. Hace un año el emprendio un viaje, fue algo inesperado. Solo nos comento qe se iria a verse con unos amigos en distintas ciudades, resolviendo cuentas pendientes de su juventud. Hace 2 meses cumpli mis 17 años asi qe creo estar listo para ser todo un alquimista. Me especializo en el elemento Fuego, practico con la ayuda de mi abuelo en las montañas y mi madre siempre sonrie diciendo qe me parezco a mi padre de joven...[/spoiler:1a6trgxi]
        Salu-2 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

Nombre/Apodo: flame
          Rasgos [Psicologicos y fisicos]: soy una persona callada y solitaria y no suelo contar con los demás, como decía un refrán, si quieres hacer algo bien hazlo tu mismo, ese es mi lema. No soy ni alto ni bajo, de pelo castaño y ojos verdes.
          Porq deseas ser alkimista?: nunca se me paso por la cabeza serlo pero un gran poder oculto en mi interior despertó y así me convertí
          Elemento que usarás: no se contestar a esta, ¿los elementos son tierra, aire, agua, fuego?En ese caso elijo fuego.
          Mano que usas[opcional]: la mano derecha
          Pasado:
          Mi madre murió cuando aún era pequeño y nunca conocí a mi padre, no he tenido familia y quizás eso haya forjado en mí el carácter solitario.
          Me ví obligado a robar para sobrevivir y tuve que emplear la ley del más fuerte; con 12 años un poder empezó a surgir en mí y hoy, con 14, una persona me esta ayudando a moldearle.

Comment

Akí el primer capítulo =3 :
            Capitulo I : ahora??
            Al: coronel Mustang se estan presentando los nuevos...les tomará las pruebas??
            Mustang:...
            Misiones:
            Envidia:
            [spoiler:212gxatx]Nivel:4
            Vida:120
            Alkimia:100[/spoiler:212gxatx]
            [spoiler:212gxatx]La puerta de la verdad tienes que escapar o porlomenos intentarlo, trata de escapar...antes de que te evapores por completo provoca un hoyo!! usa el poder que creas puedes usar :O, pero deprisa no tienes tiempo!![/spoiler:212gxatx]
            Shadow [shadow-star]:
            [spoiler:212gxatx]Mustang: beinvenido!! ahora necesito que me digas porq kieres ser alkimista ¬¬
            Shadow: en memoria de mi abuelo que tmbn fue alkimista...para vengarlo porq
            B. Hayate: guau!! *se lanza sobre mustang*
            Mustang: :shock: *hjm* bien black kiero que prepares tu circulo de transmutacion...pero ya![/spoiler:212gxatx]
            Souka Hatake [p-art]
            [spoiler:212gxatx]Mustang: 2 nuevos en un solo dia?? bueno esto está en viento en popa...dime Souka porq kieres ser alkimista?
            Souka: porque kiero ser como mi padre y ayudar a aquellos que pueda...
            Mustang: pero tambien sabes que tendrás que matar cierto?
            Souka:...
            Mustang: bueno kiero que hagas tu circulo de transmutación...no exageres ¬¬[/spoiler:212gxatx]
            Flame [charmander12345]
            [spoiler:212gxatx]Mustang: ahora resulta que son tres :O
            Flame: ...
            Mustang: bueno kiero que me respondas porque kieres ser alkimista?
            Flame: porque creo que tengo potencial ¬¬
            Mustang: ¬¬ .......... bueno lo mismo que los demas crea tu circulo lo mas pronto posible[/spoiler:212gxatx]

Comment

Listo lo tengo Aqui la tienes sergio mi circulo transmutacion xD
              [spoiler:jy4yeb40][/spoiler:jy4yeb40] Hecho en Paint =O
              se que va de aazul pero me gusta asi (?)

Claro que lo rediseñare hay se feo pero lo hare proximamente en photoshop si es que puedo con detalles de lujo xD
              Escucha la mejor musica :3 Daft Punk rlzz
              Grasias Gouka O:
              [spoiler:iaof57t1]Gracias larvitarsintragense esa mi circulo de transmutacion

[/spoiler:iaof57t1]
              ~?~
              ?? ?
              Triforce Power!
              Lambo =D

Comment

Círculo de transmutación:
                [spoiler:2cqfe3on]http://mareinfinitum.net/wp-content/uploads/gallery/fullmetal-alchemist/transmutation%20circle.jpg[/spoiler:2cqfe3on]
                Lo he cogido de internet, espero que no pase nada.

Comment

Publico la misión n//n
                  Me tardé toda una noche u.u

[spoiler:6ffofszp]"...abrí los ojos. Una tremenda luz se lograba distinguir. ¿Qué era esto? No, no podía ser el infierno. ¡Yo no podía morir! ¡No era posible que ese enano de Edward me haya usado para transmutar la puerta! De pronto, un pequeño demonio tiraba de mi, absorbía todas mis vidas. Tenía mi forma original en ese momento, mi transformación en dragón había concluido debido a la transmutación de ese cuerpo. Decidí tomar mi forma normal...mientras alejaba a los demonios con mi poder oculto. ¡No me llevarían!...

Dos puertas se cerraban en ese momento, en una Gula era jalado hacía el Infierno ¡Excelente, se lo merecía ese gordo!...pero...un mocoso estaba llendo con una mujer...¡Era Ira! ¿Acaso esa noche habríamos de morir los homúnculos? ¡Ha! ¡Imposible! ¡Yo debía sobrevivir! Corrí através de aquella puerta, esquivando a todos los demonios que me trataban de llevar. En ese momento, salí de la puerta, la cual se cerró detrás de mi repentinamente.

-¡Lo logré! ¡Sabía que lo podía hacer! Pero...¿Dónde estoy?-me pregunté.

Estaba en Ishbal seguramente, aunque no le dí importancia en esos momentos. Tenía que arreglar algunos asuntos...debo conseguir la Piedra Filsofal para empezar...sólo que,¿a dónde me dirigiría?[/spoiler:6ffofszp]

Es mi primer RPG y soy bastante n00b u.u

Comment

Re: [RPG]Full Metal Alchemist: Link´s[/RPG]

Bueno me meto porque me encanta la alquimia

Nombre/Apodo: Matt Connor
                    Rasgos [Psicologicos y fisicos]: Alto,de cabello largo negro,condición física normal,ojos castaños,lleva un conjunto negro de pantalón y chaqueta de cuero y una camisa roja
                    Porq deseas ser alkimista?: Porque es mi sueño,el solo echo de transmutar algo me provoca fascinación.
                    Elemento que usarás: Hielo, pero también puedo modificar otros tipos de elementos en estado líquido(en especial mercurio) aunque no con tanta habilidad como el Hielo.
                    Mano que usas[opcional]:Ambidiestro(ambas)
                    Pasado: Crecí en en este y siempre estube bajo el temor de enfrentarme a la guerra y la rebelión,aunque estaba de acuerdo con que había muchas injusticias y quería participar mis padres no me lo dejaban y nunca tube la fuerza suficiente.Siempre tube fascinación por la alquimia,la sola palabra "transmutar" ya generaba en mi un gozo enorme y creo que la Piedra Filosofal siempre me ha dado curiosidad.

PD:gente elemento no es solo aire agua tierra y fuego. Un elemento químico es...¿bueno que nunca vieron la tabla periódica de los elementos?
                    Firma editada.

Comment

[spoiler:tm6jmeoz]Souka: *Bueno, lo has hecho muchas veces^^U... pero nunca frente a un coronel, y mas aun al Coronel Mustang U-_-*
                      Mustang: Vamos, tengo intenciones de verlo hoy! u.ú
                      Souka: Si! o.o...[/spoiler:tm6jmeoz]
                      Aqui esta: [spoiler:tm6jmeoz][/spoiler:tm6jmeoz]

Salu-2 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

exelente sere un alqumista: Me presento señor
                        [spoiler:3c9oqbpn]Nombre/Apodo:Servantes
                        Rasgos [Psicologicos y fisicos]:Mido 1,79mts, cabello desordenado(tipo L de Deat Note), siempre tranquilo y felis, pero serio cuando la situacion lo amerite, muy estrategico y diestro en el combate cuerpo a cuerpo, de pelo cataño, con una chaqueta verde con el simbolo del trueno en la espalda(el del circulo de transmutacion aunq ya los tiene en el colgante q tiene en ambas manos), flaco, pero con un cuerpo bien entrenado
                        Porq deseas ser alkimista?:quiero igualar a mi padre q murio en una guerra.
                        Elemento que usarás:Trueno,Puedo desde elctrocutar o dejar en coma por una descarga cerebral , asta cambiar la polaridad de los objetos y de la gente, ademas de crear lus con ella, pero normalmente uso alquimia para cargar una daga especial q ise por si no puedo usar las manos
                        Mano que usas[opcional]:ambas
                        Pasado:Cuando mi padre fue a la gerra yo fui a un centro con mi familia para protegernos pero en el tren unos alkimistas nos atacaron. Cando me ivan a matar mi padre aparecio y acabo con ellos(desde entonces quio igualarlo)
                        Circulo de transmutacion:[img]C:\Documents%20and%20Settings\AcerAspire\Escritori o\lastscan.jpg[/img][/spoiler:3c9oqbpn]
                        si no se ve el circulo envienme un MP Q ME EXPLIQUE COMO ASERLO
                        Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Nombre/Apodo: shi
                          Rasgos [Psicologicos y fisicos]: vivo con mi hermana mayor (momoka 16 años) desde los 5, soy una persona extrobertida y siempre me meto en problemas con todo el mundo (y me refiero a todos) de los cuales siempre me saca mi hermana mayor, mi hermana mayor siempre me molesta por mi estatura y aveces me pongo depre cuando llega la fecha de la muerte de mi madre. tengo cabello ni tan largo ni tan corto ( parado ) de color gris, ojos azules y siempre eso ropa negra(normalmente con chaketa negra).
                          Porq deseas ser alkimista?: quiero ser un alkimista para poder demostrarle a mi hermana cuanto e madurado.
                          Elemento que usarás: agua(hielo, vapor,etc) y tierra(lodo, metal, cristal, etc).
                          Mano que usas[opcional]: la mano derecha
                          Pasado: mi madre murio cuando tenia 5 años y mi padre nos abandono cuando tenia 2 años,mi hermana y yo estudiamos alkimia desde que tenia 7 años.

Comment

osea que me voy unos dias y ya me han llenado el RPG con doble post ¬¬(?)
                            Bueno bienvenido Alu =D
                            Capitulo I : ahora?? [parte II]
                            Matt Connor
                            [spoiler:3qzh9248]Mustang: necesito que CREES tu propio circulo de transmutacion ^¬^
                            Matt: ok
                            *BUMMMMMMMMMM*
                            Mustang: parece que tenemos acción O___O
                            Matt: señor yo
                            Mustang: Matt ve a donde ha sido la explosion...es un maniatico rebelde...tranquilizalo sin matarlo...con 3 golpes bastará.
                            Matt Connor:
                            Nivel: 1
                            Vida: 100
                            Alquimia: 95

Enemigo:
                            nvl 1
                            Vida: 85[/spoiler:3qzh9248]

Shadow
                            [spoiler:3qzh9248]Mustang: muy bien...*coge telefono*... entendido ^¬^
                            Shadow: ??
                            Mustang: me han avisado que se ha abierto la puerta en Ishball ve y averigua que pasó.
                            Shadow: pero..
                            Mustang: toma
                            Código:
                            ponlo en tu firma y con eso podras hacer alkimia cuando kieras y donde kieras...recuerda que usas todos los elementos pero eres mas fuerte con el aire/tierra.
                            Shadow: OwO
                            Mustang: ahora ve![/spoiler:3qzh9248]

Servantes:
                            [spoiler:3qzh9248]Mustang: solo kiero que crees tu circulo de transmutacion y
                            B.Hayate: guau!!
                            Servantes: que mono perro ^¬^
                            Mustang: ya sé ... tu mision será atrapar a Hayate [redacta la historia no vale menos de 10 lineas haslo emocionante][/spoiler:3qzh9248]

Envidia:
                            [spoiler:3qzh9248]Envi: ishball.
                            *Aparece un alquimista estatal*
                            Envi ahora como lo mato?

Alquimista estatal [tierra]
                            nvl 3
                            Vida: 100
                            Derrotalo como puedas [recuerda que está en camino Shadow]
                            Tus Stats:
                            nvl 4
                            Vida: 120
                            Alquimia: 100[/spoiler:3qzh9248]

A los demas Mision Fallida. tienen que crearlo no sacarlo de internet ¬¬.
                            BABULBI te llevas una advertencia por hacer doble post y sacar un circulo de internet ¬¬.

Comment

esta bn :roll:
                              este es mi circulo:

Comment

Working...
                              X