Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG]Digimon Adventure-Fan Club[RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [RPG]Digimon Adventure-Fan Club[RPG]

Pon tú las misiones, shinx.

Comment

Shinx molaria mas si tu pusieras las misiones pero entonces tu tendrias mas trabajo no?
      Como iziste el tamer esk yo quiero uno para mi historieta xD con renamon hahahah
      le pedi a catd k me iziera un digimon de renamo aver si tengo el tamer i el digimon ^^
      Bueno Shinx k si pones tu las misiones esperare....
      Pero si no las pones..porfavor avisa k empiezo mi historia xD hahaha
      un Saludo

CAPI
      Cliken a su favorito i puede que ganara......Quien cren que ganara???????
      Con solo un click me aras feliz!
      [spoiler:2llbf8wr][fans]Club pokeshinys [fans]

I lo que me gusta mas...!

Gracias Grass!^^[/spoiler:2llbf8wr]
      ñi ñi ñi ñi ñi soy felix n.n ya sabes.....xD

Comment

Victor aceptado personaje como davis esperoq ue te guste el que are xD

elige
        Escucha la mejor musica :3 Daft Punk rlzz
        Grasias Gouka O:
        [spoiler:iaof57t1]Gracias larvitarsintragense esa mi circulo de transmutacion

[/spoiler:iaof57t1]
        ~?~
        ?? ?
        Triforce Power!
        Lambo =D

Comment

Si puedo elegir quiero el primero.

Comment

Quiero unirme al igual q todos
            Voto por la opcion numero 1
            Nick:Michael
            Pais:Mexico
            Por que me gusta pokemon:Por las Digievoluciones y las batallas
            Digimon:veemon
            Espero q me agregen
            Trainer Card
            [spoiler:31s2j6k0][/spoiler:31s2j6k0]
            Miembro del Digimon Fan Club
            [spoiler:31s2j6k0]BlackWargreymon
            [/spoiler:31s2j6k0]

Gracias R1uz4k1
            [spoiler:31s2j6k0][/spoiler:31s2j6k0]

Comment

Hola de nuevo, bueno esque estoy en un hospital (TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO!!) entonces no me puedo conectar mucho, bueno entonces yo pondré las misiones, pero shadow angel tu ya estabs dentro y eras Black Wargreymon si quieres puedes ser Black Agumon, y además victorcarcaciatorre ya es veemon bueno los dos están dentro

Capi solo pude hacer el Tamer no pude hacer a Renamon:

La primer misión para todos es: ¿Cómo encontraron a su Digimon?
              Y bueno para que lo de las misiones tengan un sentido lógico:

El encuentro Tamers-X
              [spoiler:13c6uttq]Bueno yo iva caminando por la nada en un bosque lleno de Digimons, todos estaban muy felices, de repente escuche unos sonidos, los cuales parecian voces humanas, fui corriendo a aberiguar lo que pasaba, y me encontré con varios humanos, al parecer todos fueron escojidos para proteger el Digimundo al igual que yo, decidimos crear una sociedad llamada Tamers-X, yo me convertí en su líder, pero antes de comenzar nuestra misión les pregunté ¿Cómo encontraron su Digimon?[/spoiler:13c6uttq]

Bueno, y se medio por cambiarle el nombre al club, se me ocurrio [RPG]Tamers-X[RPG] (por eso lo puse en la historia)
              SI creen que tienen uno mejor ponganlo en un post.

Y bueno como todos saben SPAM también es un mensaje muy corto, lo cual se a presentado mucho, además la participación de un user que nisiquiera está en el Club (Charmander12345)(o almenos eso creo xD).
              Lamento hacerlo pero ahora una violació constará de un baneo del club por determinado tiempo

Y no recuerdo quien pidio un Tamer ademas de Capi pero aquí está:

Bueno me mantendré activo el tiempo que me permiten estar en la laptop en el hospi
              Team Magma Storm:
              [spoiler:wvxg9odg][/spoiler:wvxg9odg]

[spoiler:wvxg9odg]
              Miembro del Digimon Fan Club: Líder Wargarurumon
              Entra al Digimon Fan Club y crece como estos Tsunomon:
              [/spoiler:wvxg9odg]

Comment

Pues fuí uno de los primeros en entrar. Si no quieres que participe me iré. Dímelo claramente.

Comment

Iniciado por charmander12345
                  Pues fuí uno de los primeros en entrar. Si no quieres que participe me iré. Dímelo claramente.
                  Cuanta exageracion agarra el primero pues ._
                  Escucha la mejor musica :3 Daft Punk rlzz
                  Grasias Gouka O:
                  [spoiler:iaof57t1]Gracias larvitarsintragense esa mi circulo de transmutacion

[/spoiler:iaof57t1]
                  ~?~
                  ?? ?
                  Triforce Power!
                  Lambo =D

Comment

Ok, bueno perdón al parecer también sufro amnesia (o como se diga) XDD, lamento la inactividad, esque como dije estoy en el hospital =(
                    Entonces charmander haz la primer misión.....
                    Team Magma Storm:

Comment

Perdona, dime el nombre de mi digimon que no me le sé. :oops:

Comment

mision
                        [spoiler:3oce27oe]cuando nos encontramos con un elegido mas nos bolvimos amigo el decidios crar una organosacion llamada tamer-x y se postulo para precidente pero yo tambien pero el ploblema para mi fue que los demas escogieron a shinx a pesar de que yo los podia tener mas protegidos gracias a mis 2 digimons llamados magnamon y omegamon despues de ser escojido para lider nos pregunto como consegimos a nuestro digimons en pe por contar mi historya de primero es esta(un dia iba caminando con unos amigos hasta la noche despues de llegar a mio casa comi yme fuy a la computadora a jugar un juego muy raro que consegi se llamaba digital moster en este mismo dia el juego se quedo pegado fue raro asi que apage el sistema y lo bolvi a prender cuando lo predi fui absorbido por my pantalla y entre en un mundo muy raro y fuy caminando pero escucho un rido raro como de algien corriendo cuando me bolteo resulta ser un digimon estaba siendo persegido por otro cuando el digimon que corria se escapo el que lo persegia se paro y me pregunto como te llamas humano y yo le respondi co dp y el dijo bueno dp quieres ayudarme a defender a los digimons que son maltratados y yo le dige pero porque me escojio a mi y me dijo que era uno de los digi elegidos y entonces yo le prengunte como se llamaba y me dijo magnamon y me dijo que el tenia a un amigo que lo alludaba que se llamaba omegamon entonces fuimos y lo consegimos y magnamon le pregunto que si queria ser mi digimon y dijo que no pero despues de una conbersacion larga el acepto y nos fuimos caminando hasta que me encontre con otros umanos y despues de eso nos entramos con tigo shinx ) eso fue lo que yo le respondi y me dijo muy bien y les prengunto a los demas[/spoiler:3oce27oe]
                        [spoiler:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
                        [marquee=down:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
                        [marquee=left:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][/spoiler:2fesabt0]
                        gifs
                        [spoiler:2fesabt0]
                        naruto fan
                        [/spoiler:2fesabt0]
                        [url=http://www.digi-adopt.com/levelup.php?id=232419]

Comment

[spoiler:30apvsdw]Era un viernes el dia de mi cumpleaños... y yo salia del cole como siempre sola i nadien me habia felizitado tenia el pelo castaño i no era mui alta era una chica y no tenia amigos .... pero fui acia mi casa caminando ... i me encontre con mi abuela... mis padres los perdi en un accidente de coche solamente sobrevivi yo mi abuela dice k me contaria kien me salvo cuando cumpliera los 13 años i hoy yo acia mis treze años...entonces vi ami abuela
                          ABUELA : Hola capi
                          CAPI: Hola abuela....
                          ABUELA: felizidades ^^
                          CAPI:gracias .... :(
                          ABUELA: que te pasa?¿
                          CAPI:nada..trankila abuela
                          ABUELA:sabes que hoy te voi a esplicar quien te salbo verdad..?
                          CAPI: si... aunk no se si merezio la pena k me salvara creo que uviera sido mejor que uviera muerto
                          ABUELA:Pero que dices! no digas eso niña
                          CAPI: siiih abuela
                          ABUELA:capi tu sabes lo que es un digimon verdad..?
                          CAPI:si es un triangulo mui raro
                          ABUELA : :gota: noh hija no...
                          CAPI:entonces no lo se....
                          ABUELA:Son una especie de criatura evolutiva que habita en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimon absorben información de diversos lugares y cadenas de ordenadores personales, y evolucionan con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo al entorno, actualmente se han creado más de 800 especies distintas de Digimons. Difieren según la región donde hayan crecido o si han sido acompañados por un entrenador, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de las cadenas de ordenadores en las que estén conectados. Tambien evolucionan si su entrenador esta en peligro como se vio cuando el coxe se caia por el acantilado...
                          CAPI:ahhh :o vale entonces me salvo un digimon?!
                          ABUELA:shii...
                          CAPI:pero yo no e sido ninguna entrenadora...de digimons
                          ABUELA:pero los digimones esperan asta k nacen sus entrenadores i los ovservan
                          CAPI:entonces yo tengo un digimon?
                          ABUELA.sih capi
                          CAPI:peroo cuando me conozca seguro k no sera mi amigo como los demas niños i niñas :(
                          ABUELA:capi el te a estado mirando todo este tiempo i io e estado ablando con el
                          CAPI.entonces tu lo conociass !!!!!!!!!
                          ABUELA:si i hace un segundo e estado ablando con el
                          CAPI:pork no me lo dijiste antes
                          ABUELA:pork me dijo k no te lo dijiera
                          CAPI: :(
                          ABUELA:Y yo lo vas a conozer..
                          CAPI:ENSERIO :o
                          ABUELA:adelante renamon!
                          *desde la nada salio un zorro amarillo hablador*
                          RENAMON: hola entrenadora *se arodilla ante ella*
                          CAPI: :O porfavor no te arodilles renamon me tendria que arodillar yo gracias por averme salvado la vida
                          RENAMON:para eso estoi capi...
                          CAPI: :o no se si te voi a caer vien...
                          RENAMON:trankila somos iguales
                          CAPI:pero ahora que vamoss ha hacer?
                          RENAMON:ya nos esplicaran ahi una base donde ahi digimones i niños de tu edad alomejor ahi aces amigos
                          CAPI: :) gracias abuela eres la mejor abuela del mundo
                          ABUELA:renamon cuidamela capi tkm
                          CAPI: gracias ^^ pero entonces nos vamos hia a donde???''''
                          ABUELA:Renamon te guiara
                          RENAMON:esta en buenas manos vamonos capi
                          CAPI:adios abuela tkmmm!
                          ABUELA :ADIOS CAPI![/spoiler:30apvsdw]

ESTA ES MI HISTORIA UN POCO CORTA PERO ES MI HISTORIA ESPERO LA PROXIMA CON IMPACION I SHINX PONES PUNTOS?¿
                          COMO EN EL TEAM MAGMA STORM QUE ANTES HABIA?¿
                          Cliken a su favorito i puede que ganara......Quien cren que ganara???????
                          Con solo un click me aras feliz!
                          [spoiler:2llbf8wr][fans]Club pokeshinys [fans]

I lo que me gusta mas...!

Gracias Grass!^^[/spoiler:2llbf8wr]
                          ñi ñi ñi ñi ñi soy felix n.n ya sabes.....xD

Comment

Ahora shadow-star o cualquier otro que él acepte por MP que quiere dirigir el club lo hará.
                            Porque yo ya no puedo, es muy difícil conectarse desde un hospital

Así que ¡¡Adiós Centro Pokémon!!
                            Gracias a todos por haber hecho mi estadía aquí muy buena........
                            Team Magma Storm:

Comment

Yo quiero unirme...
                              Voto por la opcion numero 2
                              Nick: Milo
                              Pais:Costa Rica
                              Por que me gusta pokemon:porque ... es demciado divertido
                              Digimon: Guilmon...
                              ( si se puede puedo ser mi propio diguimon ?... que me alla echo un diguimon... sino solo tendr a guilmon de diguimon... )
                              [spoiler:1snop089]
                              ?? Sharinga User[/spoiler:1snop089]
                              NTR
                              [spoiler:1snop089]Rango: soldado especial
                              pokemones:
                              :025: :030: :246:[/spoiler:1snop089]

~Denle Click a mis diguimon para que puedan digievolucionar

Comment

Bueno tengo que revivir el tema ya que soy sublider =D bueno les tengo que hacer una mision a todos los que estan en este club:
                                Ahora necesita cada uno hacer una mision.
                                -Todos pueden en esta mision digievolucionar en el nivel maduro (osea agumon a greymon)
                                -Necesitan vencer a algun enemigo de la serie que sea debil no puede ser de nivel campeon y mucho menos nivel ultra o fusion
                                -Ahora se permite hacer historias inventadas de ustedes y se le permitira ganar experiencia y digievolucionar
                                -Si cumplen tal mision se le otorgara una digievolcion

El que gane tal evento sera mi mano derecha y tendra permiso para dar misiones

Las puntuaciones y los participantes los editare yo en el segundo post ya que el lider o el maximo esta en el hospital y no podra evaluarlos y entonces lo hare yo y shadow-star

Las inscripciones para tal evento seran a partir de hoy hasta el 1 de noviembre (se expandera el dia de ser necesario)

Podran poner sus historias pero antes de eso se tendran que inscribirse

Asi que empiesen a hacer sus historias y seran mi mano derecha.
                                Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Working...
                                X