Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[A] El Colegio Virtual [A]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [A] El Colegio Virtual [A]

[hr:1ytvnzdo][/hr:1ytvnzdo]
    Edit de Rean: Ojo, Demian. Yo te edité el título, porque "Sharing" es el nombre del otro fiction colectivo, no es una categoría.
    El Colegio Virtual

Antes que nada, tengo permiso de Siro para comenzar el reclutamiento de esta manera, despues a medida que avance el lo va a avaluar y verá que pasa.

Este será una especie de fic colectivo, pero con algunas variantes a los demás:
    Antes que nada quería poner algunas reglas, primeramente, respetar las generales, no hacer Spam ni múltiplepost, ni infringir ninguna otra. Además, deben tener un poco de criterio estético para que este fic colectivo quede relativamente bien, ¿qué quiero decir con esto? Nada de cosas como Salí de casa, vi un ratata, lo atrape, gane 1500 puntos de experiencia mi pokemon ya está en el nivel 15... ¡NO! Eso no lo voy a permitir en mi historia. Otra cosa... no se comprometan a realizar la historia si no pueden conectarse seguido, por lo menos deben conectarse una vez cada dos días, por que a veces vamos a necesitar que respondan algo y si se conectan una vez por semana nos vamos a atrasar todos, así que si no pueden, no se comprometan. Algo más... una vez que comience la historia no quiero gente que a mitad de ella pregunte ¿puedo entrar a la historia? ¡NO! Le voy a decir... Si quiere entrar a la historia, no haga Spam, que me mande un mensaje privado y después vemos que pasa.
    Bien, cualquier duda con la historia me mandan un mensaje privado o la dejan en una respuesta haciendo un offtopic, sin hacer spam, y no se sorprendan si reciben un mensaje privado de mi parte recordándoles que tienen que responder al tema:

¡Hola a todos! Mi nombre es Steve y voy a presentarles a la nueva y mejorada: ¡ESCUELA POKEMON DE CIUDAD VIGNON!
    ¿Por qué nueva y mejorada? Ya no es la vieja escuela donde se sentaban con un libro a estudiar altas horas y después, sin aprender nada de nada, se iban a sus casas. Ahora, con el nuevo sistema de realidad virtual vivirán una aventura fantástica y real. Fantástica quiere decir que aprenderán y se divertirán mientras lo hacen. Real quiere decir eso: real. La realidad virtual no los salva de ser aplastados por un Onix en pleno ataque, si mueren en el ejercicio, lamento decirles que también van a morir en la vida real... Así mismo no se preocupen por que nos preocupamos por la integridad de nuestros estudiantes y vamos a darles mucha ayuda... Pero primero, díganme sus nombres

******Offtopic*****
    Bien, dada esa presentación espero que me sigan la corriente y hablen como lo harían en una historia, para que sea real. Deben presentarse y completar la ficha de entrenador que será esta:

Nombre: (Un nombre cualquiera que van a usar en la historia)
    Apariencia: (Describan brevemente su rostro, su altura, su complexión física, etc)
    Vestimenta: (Es la que usarán en toda la aventura así que asegúrense de que no se ensucie mucho)
    Carácter: (Hagan una descripción de su personaje, si es tímido o extrovertido, solitario o social, duro o débil, y lo que se les ocurra)
    Pokemon: (Deben elegir un pokemon de primer estado, cualquiera, luego iran atrapando más y evolucionándolos.

Les daré tiempo hasta el lunes para que se inscriban, ese día empezaré, pero recuerden los que quedaron afuera que si me mandan un privado los puedo hacer entrar en la historia. Suerte a todos.

El tema como se convirtió en un juego más que un fic, es movido a General.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Re: El Colegio Vitual (Sharing)

Nombre: Sky
    Apariencia: Soy alta, tengo el pelo liso y rubio y ojos verde claros.
    Vestimenta: Un vestido de rayas naranjas y blancas, unas mayas verdes claras, sandalias verdes oscuras y una bufanda amarilla
    Carácter: Soy muy timida, pero cuando consigo hablar soy muy social y adorable. Soy muy veloz y tengo reflejos rapidisimos
    Pokemon: Piplup

esta bien asi??

Spoiler: 

Gracias Planta ^///^

Comment

Nombre: Paul
      Apariencia:Pelo negro algo largo , ojos color negro ,piel morena 1,58 de altura, cara algo ovalada y delgado
      Vestimenta: Pantalones jeans azules, chemis negra , zapatos converse o zapatillas xD azules co detalles blancos y pulseras azules hechas por mi mismo
      Carácter:Muy sociable, sentimental, chistoso, relajado , feliz y pacifico aunque si la ocasion lo requiere peleara sin pensarlo dos veces, amigable , se preocupa por sus amigos y siempre anda distraido
      Pokemon:Eevee
      Adios, bye, cuidense, sean felices. Yo me voy de aqui, es hora de concentrar mi tiempo en otras cosas y de desengancharme un poco, gracias por los buenos recuerdos! Chao!

Comment

Nombre:kenny
        Apariencia:Mediano con pelo marron,cara de perdido y ojos color amarillos
        Vestimenta:Una chaqueta de cuero negra, una boina roja carmesi,unos Jeans blancos con una imagen pokeball de los lados y zapatos de trotar,tambien tiene su mochila con una imagen de Arceus en el medio
        Caracter:Solitario,timido,intrepido, siempre reacciona sin pensarlo,algo distraido pero amigable si se le conose
        Pokemon:Turtwig

Esta bien asi? haganme saber si esta mal
        Si no clikeas, Torterra te caera ensima

NTR
        [spoiler:1d8pn2id]Rango: Mano Derecha
        Pokemones: :389: - :009: - :068: - :466: - :467: - :373:[/spoiler:1d8pn2id]

CV 2
        [spoiler:1d8pn2id]Grax Demian

Grax Juan Cruz
        [/spoiler:1d8pn2id]

Comment

Nombre: fabricio
          Apariencia: alto,flaco,cabello y ojos castaños
          Vestimenta: pantalones rojos con remera azul
          Carácter: simpatico, de buen humor,siempre tiene una excusa apra ocultar sus errores
          Pokemon: larvitar
          la verdad no entiendo muhco de que se trata,mas de lo que explicaste el resto sale de mi imaginacionxD
          Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Nombre: Tailor

Apariencia: blanco, de cabello negro, ojos claros, alto, y de fisico normal

Vestimenta: pantalón deportivo blanco , camisa de un equipo de beisbol, zapatillas deportivas blanca, gorra de beisbol y 3 cadenas plateadas. Sin olvidar mi mochila en la llevo todo lo necesario para mi, mis amigos y mi pkmn.

Carácter: muy sociable, divertido, con mucho coraje que nunca se da por vencido y con ganas de ester siempre adelante y si es con sus amigos mejor, la amistad entre las personas es fundamental.

Pokemon: Gastly.

Mi sueño siempre ha sido ser entrenador pkmn pero mis padres no me dejan ir de viaje sin conocimentos previo asi que me gustaria entrar para poder hacer mi sueño realidad y con la ayuda de Gal mi Gastly sere el mejor entrenador tipo fantasma del mundo...
            [marquee=left:14ex3r1m]--> Thanks -Saske- <--haz click![/marquee:14ex3r1m]
            Primera Firma Creada por Tigre15:

[spoiler:14ex3r1m]][/spoiler:14ex3r1m]

Comment

~Nombre: Shadow

~Edad: 16

~Sexo: Depende de Con quién (?)... Quiero Decir Hombre xDD

~Apariencia: Blanco, Alto [1.75], Ojos y Cabello Negros y De Físico Normal

~Vestimenta: Pantalones Negros, Zapatos Deportivos Negros con Toques de Gris y Una Camisa de un Negro más Oscuro que el de los Pantalones, Su Cabello no es muy Largo y Esta un Tanto Desordenado, Su Mochila es de Color Gris y es De Tamaño Medio, Siempre usa Una Pulsera Tipo Esclava y un Collar Blanco y Negro

~Carácter: Solitario, Cuando Conoce a Alguien se Muestra muy Tímido y Desconfiado, Se Sonroja Con Suma Facilidad Ante Cualquier Halago

~Pokemon: Chimchar

Características: Es Muy Alegre y Juguetón, Aunque Teme a Enfrentarse a Pokemon Que Sean de Mayor Tamaño, Tiene un Poder Devastador Aunque no Suele Usarlo

Tiene un Muy Buen Corazón y se hace muy Fácilmente Amigo de los Pokemon Gracias a que ha Vivido con Algunos Desde que Era Pequeño Cosa que le Facilita el Trato con Ellos y le Ayuda a Comprenderlos Mejor. Se Hace Entrenador (Aunque en un Principio no le Atrajese Tanto)Gracias a que un Pequeño Chimchar Salvaje le Ayudase Cuando una Manada de Breedil, Vespiqueen y Combee le Persiguieran por Adentrarse en su Territorio (De los Cuales Chimchar le Defendió). Desde Entonces Decidio Continuar y Explorar mas El Mundo, Ademas de Viajar con su Querido Chimchar...
              Gracias Edu.

Click :3

Comment

Nombre: Pablo
                Apariencia:de 1,80 de alto, cuerpo robusto, pelo negro, flequillo y patillas cortas, lo otro (no se como se llama XD) largo hasta el cuello.
                Vestimenta: Una remera mangas cortas negra, pantalon largo azul oscuro y zapatillas blancas.
                Carácter: Tímido, social, inquieto, bromista hasta tal punto que cansa, sensible pero duro de carácter, proteje a los que quiere, amable y educado.
                Pokemon: Ralts hembra shiny de nv 10
                Ataques:
                -Gruñido (Growl)
                -Confusión (Confusion)
                -Doble Equipo(Duoble Team)
                -Mismidestino(Destiny Bond)
                Spoiler: 

Comment

nombre: Kelsy
                  apariencia: delgada, cabello castaño (cafe ¬¬)y largo, ojos azules y 1,70 d altura
                  vestimenta: camisa roja manga corta, chaqueta delgada y gris tres cuartos(en el antebrazo ¬¬), pasario (pantalon corto ¬¬) azul y zapatos deportivos blancos
                  caracter: timida y muy, MUY solitaria cuando acaba d conocer a alguien, cuando ya conoce mejor a la gente : confiada (quiza demasiado), activa y muy irritable (se enoja con facilidad)
                  pokemon: cyndaquil

le atraen mucho los pokemon tipo fuego, tiene cierta facilidad con ellos. se volvio entrenadora pokemon cuando encontro, en unas vacaciones, a un cyndaquil mal herido, despues d llevarlo a un centro pokemon, ese cyndaquil le agarro cariño y decidio quedarse con ella, desde entonces tiene un fuerte lazo d amistad con su cyndaquil, a quien considera su mejor amigo.
                  Spoiler: 

Gracias Yorko! ^^

Comment

Nombre: Mewcita!
                    Apariencia: castaño claro, 1.60 cm (no he crecido nada TT.TT) blankita, ojos marrones, no se mas xDDD una chica normal...
                    Vestimenta: una blusa negra con detalles rosados, unos jeans negros y adidas
                    Carácter: masomenos sociable, simpatica y amante de la musica...
                    Pokemon: Vulpix!

Comment

Re: El Colegio Vitual (Fic Colectivo)

Nombre: vicente(diganme vice)
                      Apariencia: bajo,piel blanca,pelo rubio,ojos cafes
                      Vestimenta: pantalones beiges,polera celeste,zapatillas grises con negro y un polar blanco
                      Carácter: un poco introvertido(poco),social solo con los amigos,simpatico,olvidadiso(como me llamo?xD),algo timido a veces
                      Pokemon: riolu :D:
                      haz click haz click

[spoiler:12q1kbg2]MI ODISEA

Nivel: 7
                      Exp: 0%

Mis objetos

- Licencia Pokémon
                      - Pokéball (5 Unidades)
                      - 3.800 monedas[/spoiler:12q1kbg2]

Comment

Nombre: Gerry
                        Apariencia: soy chaparro,flaco, un rarisimo pelo blanco y con un fleco ke le cubre un ojo, ojos azul brillante y una sonrisa como de niño pequeño ke cautiva a la gente
                        Vestimenta: tenis blancos con detalles verdes, jeans azules con la parte de las rodillas algo descolorida, una playera azul claro con una pokebola negra en el centro, un chaleco azul oscuro con muchos bolsillos ke utiliza de mochila y una gorra blanca ke utiliza un diagonal, semi-cubriendole el fleco
                        Carácter: es timido, pero habla demasiado (muchas veses dice cosas sin sentido), es distraido, despreocupado y muy inocente. Es muy listo y analiza las batallas, pero es algo bipolar, y cuando se enfada combate sin pensar nada
                        Pokemon: shinx, con intimidacion de habilidad

Comment

Participantes seleccionados:
                          Sky-Chica-Piplup
                          Paul-Chico-Eevee
                          Kenny-Chico-Turtwig
                          Fabricio-Chico-Larvitar
                          Tailor-Chico-Gastly
                          Shadow-Chico-Chimchar
                          Pablo-Chico-Ralts
                          Kelsy-Chica-Cyndaquil
                          Facundo-Chico-Charmander
                          Mewcita-Chica-Vulpix
                          Vice-Chico-Riolu
                          Gerry-Chico-Shinx

Bien, luego de un tiempo se logró formalizar el tema de la evaluación y no sólo que el fic ha sido validado, sino que además es posible que tengamos a Reanzuro participando por aquí, si es que soluciona sus problemas con el Internet. Mientras tanto, los demás ya esperaron demasiado y voy a empezar con ellos.

Colegio Virtual:

Antes que nada voy a hacer un par de aclaraciones necesarias. La primera es que cada dos días como máximo voy a actualizar, así que los que no hayan contestado van a tener que leer mensajes viejos y como somos muchos van a tener que leer bastante atrás. Segundo, voy a explicar bien la temática para que nadie se confunda:
                          En este fic hay dos reglas:
                          La primera es respetar a los demás usuarios. No solo por no utilizar lenguaje indebido y demás, si no también por que solo se puede dejar un post por misión. Eso significa que si yo pongo un post hoy para todos ustedes pueden responderlo y editar ese mensaje las veces que quieran, pero sólo será un post hasta que yo vuelva a poner una nueva misión.
                          La segunda es respetar el libre albedrío. ¿Qué significa? Que lo único que ustedes pueden controlar es a ustedes mismos y un poco a sus pokemon, no pueden controlar nada más de su alrededor. Lo que hay a su alrededor lo controla la naturaleza o Dios que vendrían a estar interpretados por mí. Voy a dar un ejemplo práctico para que entiendan, no tiene nada que ver con el fic:
                          Demian les da una misión: Estás parado en medio de la calle y viene un auto que está a punto de chocarte. Tu lo vez y te das cuenta que puedes elegir por ir a dos lugares: A la derecha o a la izquierda ¿Cuál eliges?
                          Respuesta ideal: Viendo que el auto venía hacia mí, mis excelentes reflejos me hicieron reaccionar e instintivamente me arrojé hacia la derecha.
                          Respuesta regular: Me dirigí a la derecha. (Esto es muy corto, no se pongan a hacer Spam, comenten bien sus acciones)
                          Respuesta errónea: Viendo que el auto venía hacia mí, mis excelentes reflejos me hicieron reaccionar e instintivamente me arrojé hacia la derecha. EL AUTO DOBLÓ A LA IZQUIERDA.
                          Eso último está muy mal. Si ponen eso van a tener que editar o rehacer su mensaje. Por que ustedes no pueden controlar al auto, ustedes solo se controlan a si mismos, sino esto se vuelve muy fácil y cada uno hace lo que quiere, como decir: El auto fue aplastado por un meteorito caído del espacio que lo convirtió en un millón de diminutos pedacitos, o, del auto salió un ser milenario que me regaló su Mewtwo nivel 8000. ¿Entienden? Creo que sí. Otra cosa que puede pasar es que yo les diga algo como esto:
                          Misión: Están tomando un café en un bar y viene el mesero y pregunta ¿Qué van a tomar?
                          Respuestas ideales: Un café con leche, por favor/Un té helado si no es mucha molestia/Un jugo de naranja exprimida bien dulce/otras…
                          Respuesta regular: Café.
                          Respuesta errónea: Quiero tomar el café que tiene adentro la pokebola del Darkrai que se llama José/Quiero tomar el control sobre el universo.
                          Cuando en estos casos la pregunta queda abierta a su imaginación deben poner algo que sea lógico según el contexto de la situación ¿Se entiende?
                          Bueno, cualquier duda por privado, la gente que se quiera inscribir también por privado.

----------------------------------
                          Steve: Bien, muchachos, antes que nada les voy a desear buena suerte y espero que hagan las cosas bien. Van a sentarse cada uno en un asiento y se van a colocar los cascos de realidad virtual para que la cosa comience, junto con sus pokemon y tengan muco cuidado cuando estén allí, les puede pasar cualquier cosa.
                          Los jovencitos estaban nerviosos y emocionados, se miraban sonrientes y miraban los grandes cascos virtuales depositados en los asientos de cada uno.
                          Steve: Ven, Sky, siéntate aquí y deposita a tu lado al Piplup, es muy bonito tu pokemon de agua, pequeña.
                          La joven se sentó en un calido asiento y esperó.
                          Steve: Ven tú ahora, Paul, ¡que buen Eevee! Tiene un hermoso pelaje, te felicito, debes cuidarlo muy bien.
                          El muchacho se sentó sonriendo mientras le colocaba un pequeño casco a su pokemon.
                          Steve: Kenny, ahora te toca a ti, tienes un Turtwig muy simpatico, espero que les vaya de maravilla a ambos.
                          Los dos se sentaron avergonzados y se pusieron sus cascos esperando que Steve terminada de nombrar a todos.
                          Steve: Fabricio y Larvitar, bienvenidos, siéntense tranquilos ya vamos a empezar, parece que van a ser un equipo fuerte.
                          Ambos se sentaron y se prepararon ansiosos.
                          Steve: Tailor, ¡wou!, dile a tu Gastly que no me asuste, me va a dar un infarto… pasen por aquí.
                          Tailor intentó esforzadamente ponerle su casco a Gastly y cuando lo logró se sentó a escuchar a Steve.
                          Steve: Shadow y Chimchar, espero que les vaya bien a ambos, parecen un equipo muy unido.
                          Los dos se sentaron tranquilamente.
                          Steve: Pablo y Ralts, hola, bienvenidos, espero que les guste la tarea… y si no… bueno, ya verán.
                          Pablo se sentó con su pokemon mientras miraba extrañado al profesor.
                          Steve: Kelsy, hola señorita, ¿Cómo estás? Que tierno Cyndaquil, siéntense donde gusten.
                          La muchacha y su pokemon se prepararon para la acción alegremente.
                          Steve: Facundo y Charmander, suerte en su iniciación, cuidado con el lugar que les toque ténganle mucho respeto.
                          Facundo se fue a sentar sin darle mucha importancia a lo que decía Steve. Nadie le daba importancia.
                          Steve: ¿Mewcita? Lindo nombre (un poco de ironía en la frase). ¡Cuantos pokemon de fuego! Casi el cincuenta por ciento son de ese tipo… lo bueno es que no va a hacer frió…
                          Steve espero a que Mewcita se sentara para seguir hablando.
                          Steve: Vice,adelante, por aquí, pasa con tu Riolu, espero que tengan suerte.
                          Vice caminó rápidamente a su asiento.
                          Steve: Gerry y Shinx, bienvenidos, espero que les guste el evento...
                          Gerry y Shinx se acomodaron tranquilos en sus lugares.
                          Steve: Bueno, en cuanto encienda sus cascos serán transportados aleatoriamente a algún sitio del universo virtual, donde van a demostrar que tan buenos entrenadores son. Espero que les vaya muy bien.
                          Este es el panel de lugares que será seleccionado al azar…
                          1-Planeta Magmario
                          2-Mundo Marino
                          3-Bóveda Eléctrica
                          4-Planeta de las Flores
                          5-El perdido Planeta Silvano
                          6-Mundo Ciudad
                          7-Zona Zero
                          8-Caverna Estelar
                          9-Mundo Subterráneo
                          10-Planeta de la Ponzoña
                          11-Cuarta Dimensión
                          12-Mundo Dojo
                          13-Planeta Ártico
                          14-Dracoworld
                          15-Metrópolis Férrea

(Esta es una tirada de dados virtual donde aparecen sus destinos, para que sea lo más neutral posible)

[spoiler:2ii2ymg9][/spoiler:2ii2ymg9]

Una vez que lleguen al planeta, empezaran a competir y cada uno de ustedes podrá sumar atributos propios a medida que resuelva acertijos y sortee dificultades, en este momento tienen cero en cada atributo:

Inteligencia
                          Razonamiento
                          Velocidad
                          Fuerza
                          Agilidad
                          Sentidos
                          Carisma
                          Organización
                          Magia
                          Control de Pokemon

Los cascos de realidad virtual se encienden…

--------------------
                          Sky:
                          [spoiler:2ii2ymg9]En este lugar tus atributos se reducen:
                          Inteligencia: 0
                          Razonamiento: 0
                          Velocidad: -5
                          Fuerza: 0
                          Agilidad: -5
                          Sentidos: 0
                          Carisma: 0
                          Organización: 0
                          Magia: 0
                          Control de Pokemon: 0

En cuanto abres los ojos te percatas de la terrible situación de que estás en el fondo del mar. Pero de alguna manera extraña puedes respirar allí y tu Piplup, lógicamente, se siente muy a gusto. Mientras ves a tu pokemon nadar de felicidad vuelves al recuerdo de que estas aprendiendo y no jugando. Miras a tu alrededor y ves adelante una formación coralina de diversos colores que te llama mucho la atención. A tu lado derecho y lejos, ves un gran barco desvencijado que te interesa mucho y por tu cabeza cruza la idea de grandes tesoros y rudos piratas. Pero también miras hacia arriba y ves, a unas cuantas millas marinas, la superficie. Los tres lugares son interesantes así que elige alguno…[/spoiler:2ii2ymg9]
                          --------------------
                          Paul:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Te sientes flotar en el espacio. Nunca sentiste algo como eso, en realidad no sientes nada. No puedes ver nada, no oyes nada. Sientes a tu Eevee a tu lado que tiembla de miedo ante la abrumadora oscuridad. No puedes negar que unos cuantos escalofríos atraviesan tu espalda. De repente, un Umbreon aparece delante de ustedes con los anillos de su cuerpo brillando intensamente. Te observa a ti y a tu Eevee. Luego de un momento, sale a correr hacia abajo como si estuviera caminando en el aire. Te echa una ultima mirada antes de desaparecer. La invitación es clara…
                          ¿Vas a seguir al Umbreon o te vas a quedar allí, en la nada, sin saber que hacer?[/spoiler:2ii2ymg9]
                          ------------------
                          Kenny:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Ni bien abres los ojos el frío atronador te congela los huesos. Tu Turtwig se encuentra igual o peor que tu. Lo único que puedes ver es nieve, nieve, rocas congeladas y más nieve. Te quedan pocos segundos de vida si sigues estando en ese lugar a tan baja temperatura, elige hacia donde ir, tal vez encuentres alguna cueva calentita:
                          *Norte
                          *Sur
                          *Este
                          *Oeste[/spoiler:2ii2ymg9]
                          -----------------
                          Fabricio:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Te incorporas de donde habías caído. Estabas recostado sobre una dura cama de metal. Rara, pero parece que es una especie de casa. Una casa muy rara, completamente edificada de acero… Sales tranquilamente de la habitación y recorres un largo pasillo, de metal naturalmente. Vas viendo muchas puertas por el pasillo y ninguna se puede abrir. Llegas a la última y esa sí puedes abrirla. Es baño… un poco extraño, y no es extraño por que los retretes son de acero, y por que la ducha es de acero y por que lavamanos es de acero, lo extraño es que hay más de 20 de cada uno. Miras todo un poco asombrado y de repente la puerta se abre de golpe y se oye el estridente ruido del acero de la puerta chocar contra el acero de la pared.

¡Soldado Fabricio! ¿Se quiere ganar un castigo de 1000 lagartijas? ¿Qué es lo que está haciendo y por que está aquí mientras los demás soldados hace diez minutos que tienen su trasero en la arena de entrenamiento?

Impresionado te das cuenta que estás en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero ¿Qué otra cosa podes hacer? Debes contestarle rápido antes de que el Capitán se enfurezca más y saque a su Metagross…[/spoiler:2ii2ymg9]

------------------
                          Tailor:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Apareces parado en medio de una sala de madera. Por ahora estás tranquilo, no hay ningún peligro cerca… sólo hay tres puertas a tu alrededor y te preguntas a donde entrar. Miras a tu Gastly sonriente. Una de las puertas dice ATAQUE, la otra dice DEFENSA y una tercera EQUILIBRIO. La elección queda a criterio tuyo.[/spoiler:2ii2ymg9]

---------------------
                          Shadow (Te tocó un lugar muy masculino):
                          [spoiler:2ii2ymg9]El planeta de las flores es conocido universalmente por ser el planeta con las flores y hiervas más enormes del universo. Eres como una abeja comparado con las flores. Tu y Chimchar se sienten incómodos ante tanta belleza pero comienzas a sentir que debes avanzar. Es posible que vayas por el camino de las petunias, por el sendero de las margaritas o meterte al valle de los girasoles… Es la elección más difícil que tuviste que hacer en tu vida.[/spoiler:2ii2ymg9]
                          ---------------------
                          Pablo:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Apareces en un extraño lugar de otra dimensión. Todo a tu alrededor es oscuro y admiras con impaciencia esperando que pase algo. Pero nada pasa… asi que gusto a Rals decides caminar un poco… el piso se va formando a medida que avanzas y a tus espaldas se va deshaciendo. Es un lugar el extraño. De repente aparecen a tu alrededor tres grandes agujeros negros. Al principio te sorprendes y te asustas, pero luego te das cuenta que son los caminos que debes seguir. Tienes que decidir por que agujero pasarás ¿Por el alto? ¿Por el ancho? O ¿Por el largo?[/spoiler:2ii2ymg9]
                          ----------------------
                          Kelsy:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Lamentablemente, caes de cabeza en un pantano y toda la linda ropa que te habías puesto ahora esta reducida a barro y musgo. A simple vista ese lugar es comparable con lo más asqueroso que viste en tu vida, es como comer caviar con vomito de sapo en salsa de mojones. Lo que haces es salir de esa charca e ir junto a tu Cyndaquil a un lugar menos húmedo y asqueroso. En ese lugar intentas acomodarte un poco el pelo y limpiar un poco tu ropa. Es en ese momento que comienzas a oír ruidos a tu alrededor. Te asustas y tienes muchas ganas de salir corriendo, pero no sabes en que dirección, ¿izquierda o derecha? ¡Elige rápido, tus nervios no son lo suficientemente fuertes como para soportar esa presión![/spoiler:2ii2ymg9]

-----------------------
                          Facundo:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Al aparecer en el lugar te das cuenta que tu calzado es diferente. Ahora está echo de un material aislante, por que por el suelo de metal corren muchísimas chispas. Charmander está en tus hombros y confía en ti, no debes hacerlo caer por que no quiere recibir un chispazo. Estas en una plataforma elevada y quieres salir de ahí por que no la vez muy resistente. Al frente tuyo hay una especie de tobogán que parece llevar a pisos inferiores, podrías tirarte por allí. A tu lado izquierdo hay un cable colgando, que si tienes suerte, puedes balancearte por él hacia otra plataforma en la que hay una puerta… no lo ves muy seguro a ese cable, después de todo te podría dar una buena patada, sin embargo, te das cuenta que es el único objeto de la habitación que no lanza chispas.[/spoiler:2ii2ymg9]
                          ----------------------
                          Mewcita:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Apareces en un túnel bajo tierra. Las paredes no parecen muy seguras, temes que se desmoronen. Tu Vulpix suspira, presumiendo que no se le va a hacer fácil respirar en ese lugar. Así que te estás quedando sin aire, será mejor avanzar hacia delante o hacia atrás, tu eliges.[/spoiler:2ii2ymg9]

---------------------
                          Vice:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Tu mente te arrastró hasta el perdido Planeta Silvano. Este planeta estaba habitado por las más fuertes guerreras universales. Ellas controlaban con superioridad a todos los hombres del planeta y además sabían manejar con excelencia a los únicos tipos de pokemon del planeta: Los pokemon bicho. Pero las últimas investigaciones dicen que la raza Silvana se extinguió, sin embargo, los fuertes pokemon bicho aun pueblan el planeta. Tu deber es sobrevivir en este planeta selvático, donde cuentas con escasos antídotos y pokemon bichos con veneno en cantidad. En este momento estas junto a tu Riolu en un claro de la selva. Debes explorar hasta que tu mente te arrastre a otro planeta, por eso es que puedes ir, lógicamente, en cuatro direcciones: Sur, Norte, Este u Oeste, tu eliges…[/spoiler:2ii2ymg9]
                          ---------------------
                          Gerry:
                          [spoiler:2ii2ymg9]Caíste de cabeza en un camión de basura del futuro. Aunque el olor a excremento mezclado con comida podrida a dificultado un poco tu percepción te das cuenta que apareciste en el Mundo Ciudad. En este mundo el hombre ha desarrollado mucha tecnología llegando a crear aparatos insospechados, como el Helicóptero con asiento eyectable o el Mp16 con ultra energía eléctrica para usar en la ducha. Los humanos en este mundo, se dejaron llevar por su locura interfiriendo con la naturaleza, hasta el punto en que los pokemon están casi extintos, sólo algunos pokemon Normales vagan por ahí revolviendo la basura para sobrevivir. Shinx y tu están allí para solucionar las cosas. ¿Qué vas a hacer? ¿Saltas del camión de basura aéreo hacia abajo sabiendo que debes estar a varios metros de altura? ¿Te dejas conducir un rato más por el camión, soportando el olor nauseabundo hasta llegar a un lugar mejor? ¿O haces uso de la fuerza y te llegas a la cabina del conductor para exigirle que te deje en algún lugar seguro?[/spoiler:2ii2ymg9]
                          *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
                          Bueno, uff, suficiente por hoy, allí todos tienen sus misiones, espero que las hagan bien y ante cualquier duda me preguntan por privado. Como esta es la primera vez es fácil, ya vendrán cosas más difíciles

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Cualquier Dirreccion Que Escoja se leera muy Afeminado xD
                            [spoiler:22s0yv6v]Al Notar el Tele transporte Hacia un Lugar tan Floral y Quedando Bastante Impresionado en el Momento. Tras unos Segundos y Reaccionar Decidí Tomar el Camino Tranquilo y Relajante de las Petunias Junto a Chimchar...[/spoiler:22s0yv6v]
                            PD: Espero no Haber Hecho Ningun Paso mal, Según tus Indicaciones las Respuestas Deben Ser Precisas sin Ser Tan Cortas...
                            Gracias Edu.

Click :3

Comment

sinceramente creo q da igual, presiento q voy a llegar a un lugar tan asqueroso como el anterior

[spoiler:23j06ec2]primero analizo un poco al ambiente, pero el miedo no me deja pensar y decido ir por la derecha, con un poco de dificultad y a mi lado cyndaquil, tan aterrado como yo[/spoiler:23j06ec2]
                              Spoiler: 

Gracias Yorko! ^^

Comment

Working...
                              X