Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club:pokemon ranger´s CP

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Club:pokemon ranger´s CP

Noooo!! te quedaste ciego por mi culpa :'( jajajaja, mision aceptable y cumplida, esta bein es aceptable tu cegera por tiempo indeterminado, ahora te tengo dos noticias:

[spoiler:361yyf7g]ACABAS DE SUBIR A RANGO DE NIVEL 2!! FELICIDADES[/spoiler:361yyf7g]

[spoiler:361yyf7g]POR LA NOTICIA ANTERIORMENTE DADA TE DOY UNA MISION ESPECIAL(BONUS QUE PENSE ANTES):
    Nivel de mision: alto
    Problema: el equipo tacnalix(nuevos villanos) aparece en la base(solo estas tu, los demas en mision)
    Condiciones: no dejes que roben informacion y destruyan la base(son dos cadetes)[/spoiler:361yyf7g]

Comment

Iniciado por pokemonhaker
      Muy bien charmander1234 ya busque y encontre tu info, eres bienvenido!, aca tu primer mision:

[spoiler:rs67zwlg]Nivel de mision:bajo
      Problema: un piplup fue encontrado en la cueva ghelada
      Condiciones: saca a ese piplup de la cueva sano y salvo y relata como se hizo tu compañero[/spoiler:rs67zwlg]
      [spoiler:rs67zwlg]-Debes ayudarme chico.-Un hombre vestido al igual que un esquimal vino corriendo hacia mí.
      Me acababa de unir a los Ranger pero aún no tenía pokémon acompañante ni mucha práctica así que me habían enviado aquí, la cueva helada.
      -¿Qué ocurre? Tranquilícese señor.-Respondí.
      -He visto a un Houndoom persiguiendo a un piplup, intenté detenerlos pero...
      *FLASHBACK*
      -Detente maldito houndoom.-Aquel hombre saltó sobre el perro ígneo.
      Éste se le sacó de encima y continuó persiguiendo a su objetivo.
      *FIN FLASHBACK*

Atravesé la mitad de la cueva hasta localizarlos, tenía que calmarlos. Lancé mi capturador para atraparlos.
      Piplup no me atacaba pues estaba asustado y comprendió que tan sólo venía a ayudarle, pero esto mismo no ocurrió con el houndoom.
      Houndoom lanzaba bolas de fuego y tenía que parar el capturador para que no sufriera daños.
      Había un tronco junto a mí y el maldito perro le lanzó una llamarada quemándolo y cayendo encima mía aunque dando varios volteretas conseguí esquivar al árbol. El houndoom pensó que me había dado y, en un descuido, fue capturado por mí.
      El piplup se acercó a mí y se encariñó, entonces, decidí que viajaría conmigo en todas mis aventuras.[/spoiler:rs67zwlg]

Comment

Hola, bueno vengo a postear mi mision, perdon por la tardansa, pero me tiene hasta las pelotas el colegio, los profesores mandan mucho y no me da tiempo, perdona. Bueno aca pongo la mision

[spoiler:35lhgg4k]Había pasado un día desde que había salido del hospital por mi accidente, y todavía no estaba muy acostumbrado a la ceguera así que me habían dado el día libre. Así que lo único que hice fui estar acostado en mi cama con mi Charmander. Me había agarrado sueño así que decidí dormir un rato.
        Estaba en el hospital, porque había decidido hacerme un operación para volver a ver, estaba esperando al Doctor para que empiece con la operación. Llega el doctor y me dicen, bueno vamos a empezar te voy a dar este sedante y te dormirás, en 3 segundo, me lo dio y en 3 segundo me dormí. Al despertar estaba con los ojos vendados y el doctor me dijo, ahora veremos si la operación salio exitosa, me fue retirando la venda hasta sacármela y me dijo abre los ojos, cuando los abrí no lo podía creer podía ver, estaba muy emocionado, me dijo ya podes retirarte vete a tu casa, me fui hasta la Base, y re emocionado entre para contarles a todos la noticia, cuando entre había sangre por todos lados y todos los miembros muertos, se me acerca el jefe y me dice corre por tu vida un asesino entro a la base y callo muerto, yo me fui corriendo pero me cruzo un hombre que estaba armado, pegue un grito y me desmaye.
        Ahhhhhhhh que paso, donde estoy, ah estoy en la base todo fue un sueño que alivio, pero me hubiera gustado volver a ver. Me había dado cuenta que estaba solo en la base puesto a que no escuchaba ninguna actividad en el lugar y sopese que habían salido todos de misión, hasta el Jefe no estaba seguro era una misión muy difícil, me levante a buscar algo de tomar en el camino me caí un par de veces, pero con ayuda de mi Charmander, llegue a la cocina, también el me sirvió de tomar, termine de tomar y escuche un ruido extraño y fui a explorar la base junto a mi Charmander, entonces llegue a la entrada principal y escuche que alguien andaba por ahí y pregunte, ere tu Pokemonhacker, no me contesto nadie y yo pensé, estoy loco escucho algo y no ahí nadie, entonces le dije vamos Charmander pero el no se quería ir, había algo que lo incomodaba entonces hace que lo suelte y grita char char, eso me hizo pensar que había alguien por ahí y entonces le grite lanzallamas, supuse que le di en el blanco porque mi Charmander su puso feliz, entonces se acerco a mí me agarro la mano y me llevo para un lugar, entonces me hizo tocar a 2 personas y le pregunte, ¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí¿ se rehusaron a contestar y esta ves le grite díganme o ago que mi Charmander los ataque. Entonces los 2 contestaron con vos de asustado, somos del equipo Tacnalix, vinimos a esta base robar información para nuestro jefe, entonces les dije, basuras no lo lograron conmigo aquí, los detendré y un me contesto si claro justo vos cieguito, me enoje tanto que le pegue a una piña, y callo al piso. El otro me empujo y salio corriendo. Pensé que el otro también abra salido corriendo así que le dije a Charmander, busca una soga así la ata a vos y puede seguir tus paso así los perseguimos, me la trajo la ata y fuimos a buscarlos por toda la base. Busque un buen rato largo y no encontré nada, entonces pensé deben estar en la base de datos, porque me dijo que vinieron a robar información entonces le dije a mi Charmader, llévame hasta la base de datos, me llevo corriendo hasta ahí, y cuando estábamos llegando escuche una voces que decían, bien ya robamos todo lo que necesitamos vayámonos de aquí, entonces mi Charmander entro corriendo a la habitación y les grite alto ahí, no se llevaran nada, entonces ellos contestaron, si claro, ve Noctowl y el otro dijo ve Spinarak, entonces le dije a mi Charmander Lanzallamas, y le di en el blanco porque uno del los miembros dijo no Noctowl estas bien, y después de eso le dije a Charmander Arañazo y logre vencerlo al Noctowl porque escuche que le dije regresa. Pero después el otro miembro le dije al Spinarak as Disparo Demora, y con la red me ato a mi y a mi Charmander también, entonces dijeron, bueno ya que lo vencimos vayámonos de aquí, y creo que salieron corriendo porque escuche paso de corrida, entonces me quede ahí atado un buen rato ahí lamentándome por no poder haberlos detenido. Entonces escuche la puerta principal y la vos del jefe y le grite ¡¡Jefe ayuda!! y vino corriendo, entonces me desato a mí y mi Charmander y me pregunto que me había pasado, y le conté todo lo que paso y lo mal que estaba por haberlos dejado llevarse la información, entonces me dijo, bueno no importa, estas ciego, hiciste lo mejor que pudiste, entonces le dije, por favor déjeme salir en un misión a su base para recuperar la información, entonces me dijo, no nos encargaremos nosotros. no lo podes hacer en tu estado, seria muy difícil, entonces le dije no importa déjame ir por favor te lo pido, entonces acepto, pero antes quiero que practiques un poco luchar en ese estado, le hice caso y fui con mi Charmander afuera a practicar, después de unas horas de practica ya había mejorado un poco, mi estilo de pelea así y como moverme y guiarme, entonces le dije al jefe míreme ya estoy listo y le mostré todo lo que aprendí a hacer. Me contesto muy bien, ahora ve a recuperar los datos perdidos y ten cuidado, me dio un comunicador y me dijo si tienes problemas llámame con el comunicador y voy para allá, le dije esta bien, me dijo donde se encontraba la base, entonces fui hasta ahí con mi Charmander. Llegamos le pregunte a mi Charmander si había alguien en la entrada me contesto que no y fuimos hasta y entramos al edifico, cuando entremos Charmander me dijo que estaba el camino libre y seguí caminando, pero en un momento Charmander me avisa que venia alguien y nos escondimos. Le dije a Charmander que cuando pasara junto a nosotros lo ataque con un arañazo, entonces cuando pasa lo ataco y lo tiro al piso me le acerque le dije, hacer un rato mandaron a unos miembros tuyo a la Base Ranger para robar información de ahí, ¿decime a quien le dieron esa información y donde se encontraba? Entonces me responde Al jefe el se encuentra en la parte principal de la base, y también le pregunte ¿Cómo llego? nose si te diste cuenta pero soy ciego y me contesto por acá derecho y cuando se acaba el camino a la derecha seguí derecho y es ahí, entonces le conteste gracias y lo ata con un soga que me dio Charmander. Fuimos con Charmander asta la sala principal y cuando entro un hombre nos dice, ¿Quiénes son ustedes? Y le respondí, somos miembros de la Base Ranger a la que le robaron la información ase poco, venimos a buscarla, y me dice para que te la de, me vas a tener que vencer, pero no creo que un cieguito como vos pueda ganarme. Me enoje y lo quise ir a atacar pero mi Charmander logro pararme, entonces el Jefe me dijo vamos a ver si me ganas y escuche que dijo, vamos Bulbasaur y Taillow, entonces le dije vamos llamar, lo vencerlos esta, entonces el jefe les dijo al Bulbasaur ve ataque rápido y al Taillow le dije también ataque rápido, entonces cuando escuche que estaban cerca, le dije a Charmander esquívalos y lo logre esquivarlo y le dije, Lanzallamas al Bulbasaur, y le dimos en el blanco ya que el Jefe lo regreso a su Pokebola, entonces quedo el Taillow solo, entonces le ordeno, ataca con un picotazo pero desgraciadamente mi Charmander no logro esquivarlo y me di cuenta porque grito con dolor, entonces le dije Charmander tu puede vencerlo atácalo con un lanzallamas. Entonces le di pero todavía no se había acabado la batalla y le jefe le dijo a Taillow, toma este caramelo raro, se lo comió, y supe que evoluciono porque el Jefe dijo bien echo Taillow as evolucionado a Swellow, entonces yo dije, no la **** madre, me va a contar mas, entonces el Jefe le dijo al Swellow Hiper Rayo, entonces yo le dije a Charmander esquívalo y no lo logro esquivar y lo supe porque cuando le di el impacto Charmander salio volando eh impacto contra mi, entonces mi Charmander había quedado fuera de combate, entonces yo me quede muy mal tirado en el piso y escuche pasos acercándose a mí y era el Jefe que me dijo, viste no me pudiste vencer cieguito. Recordé que el jefe me había dado una poción antes de irme entonces se la di a mi Charmander y volví al combate y le dije Charmander as el mejor lanzallamas de tu vida, se levanto y hizo un lanzallamas de la san ****, entonces le dio al Jefe y al Swellow, y quedaron los 2 tirados en el piso. Le dije a mi Charmander que me acerque a el Jefe y me lleve asta ya lo agarre el del cuello y le dije, dame toda la información que me robaste, y me dijo aquí tienes, me entrego un CD y para asegurarme de que esa fue la información llame a un Miembro del equipo de ellos que justo apareció ahí, antes de preguntarle le dije a mi Charmander tápale la boca al Jefe así no dice nada y le dije me podes decir lo que tiene escrito este CD, y me dijo que decía, Información de los Rangers, entonces le dije muchas gracias y con ayuda de mi Charmander me fui corriendo hacía la base, cuando llegue entre a la base y le dije al Jefe lo logre aquí esta la Información, puse el CD en la computadora y me dijo todo en orden buen trabajo, y me felicito también por haber podido hacer una misión solo en mi estado, yo me sentí muy feliz y me fui a dormir a mi habitación tranquilo.[/spoiler:35lhgg4k]

bueno ahi esta mi mision, y devueta perdon por la tardanza, me costo mucho hacer la mision ciego xD asi que si ay algunos errores perdoner pero es dificil acer la mision sin ver xD
        Bueno saludos :D:

Si le gusta Pokemon Ranger, entren a este post de taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/63050 ... or-mi.html

Comment

Perdon la tardanza trancito un problema con el wi fi d emi computadora, quiero decirte charmander 12345 que tu mision fue mas que cumplida, muy bien, y te asciendo a rango ranger numero 2 y aca tu mision especial:

[spoiler:18ym20zz]Nivel de mision: medio
          Problema: los tacnalix secuestraron un solrock
          condiciones: salva al solrock y descubre los planes de los tacnalix[/spoiler:18ym20zz]

peti mision cumplida, por haver echo bien la mision especial la recompenza es subir al rango 3!!! felicidades, aca tu mision(es comun jaja)

[spoiler:18ym20zz]nivel de mision: medio
          Problema: infiltrate en el equipo tacnalix
          condiciones: intenta no llamar la atencion!
          jajaja intenta operarte lo mas rapido posible cuesta darte una mision estando ciego porque quiero empezar con el enemigo y si no vez se complica jajaja[/spoiler:18ym20zz]

espero que les gusten sus misiones y que nunca mas me pase lo de el internet, un cordial saludo pokemonhaker(hace mucho que no ponia eso :mrgreen: )

Comment

Perdon la tardanza trancito un problema con el wi fi d emi computadora, quiero decirte charmander 12345 que tu mision fue mas que cumplida, muy bien, y te asciendo a rango ranger numero 2 y aca tu mision especial:

[spoiler:25iwtq17]Nivel de mision: medio
            Problema: los tacnalix secuestraron un solrock
            condiciones: salva al solrock y descubre los planes de los tacnalix[/spoiler:25iwtq17]

peti mision cumplida, por haver echo bien la mision especial la recompenza es subir al rango 3!!! felicidades, aca tu mision(es comun jaja)

[spoiler:25iwtq17]nivel de mision: medio
            Problema: infiltrate en el equipo tacnalix
            condiciones: intenta no llamar la atencion!
            jajaja intenta operarte lo mas rapido posible cuesta darte una mision estando ciego porque quiero empezar con el enemigo y si no vez se complica jajaja[/spoiler:25iwtq17]

espero que les gusten sus misiones y que nunca mas me pase lo de el internet, un cordial saludo pokemonhaker(hace mucho que no ponia eso :mrgreen: )

[spoiler:25iwtq17]-Sol, sol.
            Un solrock gritaba a la vez que el equipo Tacnalix lo separaba de su entrenadora.

[youtube:25iwtq17]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IJTVmY4a-dk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IJTVmY4a-dk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:25iwtq17]

-Aaah.-Estaba sofocado, tenía que escalar aquella montaña para llegar hasta el solrock secuestrado y con piplup a la espalda.
            Agarré una roca que parecía un buen sitio para permanecer sentados un tiempo y poder descansar pero en cuánto sufrió un poco de presión se desmoronó y caí al vacío.
            Piplup saltó de mi espalda y se apoyó en una estrecha piedra y me tendió su aleta, me agarré pero mi peso era muy superior y dudé si podría conseguir salvarme...

Un pineco lanzó una especie de seda a la que piplup y yo nos atamos y conseguimos llegar a la cima.
            -Je,je. Ya estás a salvo.-Había una chica, la entrenadora del pineco.
            -¿Quién eres?¿Porqué me has ayudado?
            -Soy Soledad y te he ayudado porque tú eres el encargado de rescatar a mi solrock.
            -Vaya, que ironía, y tú eres la que me ha rescatado a mí.

Ambos caminamos hacia una pequeña cueva dónde pensábamos que se encontraría el solrock.
            La cueva era oscura y no veíamos casi nada, aunque no había objeto o persona alguna allí dentro.
            De repente, vimos el solrock levitando en medio de lo que parecía una estancia rocosa. Un miembro del equipo Tacnalix apareció tras una roca con un pequeño portátil. El solrock nos atacó, el Tacnalixta controlaba al pokémon con su mini-ordenador.

-¡CAPTURA!-Grité.
            Intentaba capturar al solrock que se tambaleaba en el aire, pero desprendía una potente y cegadora luz por la que a veces fallaba en el recorrido del capturador.

-¡Pokéayuda, piplup!
            Una burbuja se formó en el capturador. La línea de captura aumentaba de tamaño al igual que la burbuja. Ésta, golpeó al Solrock disminuyendo su resistencia hacia la captura. También redujo su velocidad por lo que finalmente cayó ante mis habilidades.

-Toma, este es tu pokémon.-Le entregué el solrock a la chica que entró a su pokeball.-Y tú, maldito bastardo, voy a encerrarte.
            -Jeje, pronto el equipo Tacnalix será el más poderoso debido a sus aumentadores de potencia pokémon &#39;piedregoso&#39;.
            -¿Qué es eso?
            -Las piedras evolutivas no sólo sirven para evolucionar, sino también para aumentar la fuerza de los pokémon y eso es lo que vamos a conseguir. ¡Ups, te lo he dicho todo!
            Aquel recluta era un verdadero bocazas.
            De repente, lanzó una especie de bolita grisácea al suelo y la cueva se inundó de humo y polvo, cuándo volví a tener visibilidad el enemigo había desaparecido.

-Bueno, te acompañaré hasta tu casa.-Dije a la chica, y juntos, volvimos contentos: ella por conseguir a su solrock y yo por haber cumplido mi misión y haber hehco una nueva amiga.

[youtube:25iwtq17]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WzLe_9v5En0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WzLe_9v5En0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:25iwtq17][/spoiler:25iwtq17]

Comment

mision aceptada charmander12345, por hacerla sactisfactoriamente eres ascendido a rango numero 3, porfavor intenta no usar palabras tan fuertes como esa de "maldito bastardo" porfavor, pero en general me gusto, en especial lo de poner las canciones de apertura y clausura de pokemon eso me gusto, aca tengo una mision para vos:

[spoiler:3qab28l0]Nivel de mision: medio
              Problema: un pokemon actua misterioso(un hombre de traje plateado lo trajo probablemente un tacnalis)
              Condiciones: Captura al pokemon y deten al hombre pra interrogarlo[/spoiler:3qab28l0]

Un cordial saludo pokemonhaker :mrgreen:

Comment

mision aceptada charmander12345, por hacerla sactisfactoriamente eres ascendido a rango numero 3, porfavor intenta no usar palabras tan fuertes como esa de "maldito bastardo" porfavor, pero en general me gusto, en especial lo de poner las canciones de apertura y clausura de pokemon eso me gusto, aca tengo una mision para vos:

[spoiler:3ckfszwa]Nivel de mision: medio
                Problema: un pokemon actua misterioso(un hombre de traje plateado lo trajo probablemente un tacnalis)
                Condiciones: Captura al pokemon y deten al hombre pra interrogarlo[/spoiler:3ckfszwa]

Un cordial saludo pokemonhaker :mrgreen:
                [spoiler:3ckfszwa]-Ill.
                -Detengan a ese illumise, me ha robado mi comida.
                Un illumise estaba robando últimamente comida, dinero y demás objetos y siempre conseguía escapar.
                Tras la fachada de una casa un hombre ataviado con un traje plateado observaba las acciones del illumise.

[youtube:3ckfszwa]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IJTVmY4a-dk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IJTVmY4a-dk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3ckfszwa]

-Ese extraño pokémon ha vuelto a robar. Creo que es el momento de capturarlo. Jamás lo había visto pero... sabía que hacía el mal y era suficiente para atraparlo.

Perseguí al illumise por toda la ciudad hasta acorralarlo y comenzó la captura.
                Usando la típica pokéayuda de piplup cayó en mis manos y el hombre intentó escapar.
                Varios reclutas ranger&#39;s compañeros míos le tendieron una emboscada y comencé a interrogarlo.
                Decía que no sabía nada, un hombre enmascarado le había pagado para seguir al illumise y apuntar todas sus acciones.
                Parecía que los Tacnalix estaban empezando a mejorar su seguridad. Tendría que tener cuidado con este nuevo equipo...

[youtube:3ckfszwa]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WzLe_9v5En0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WzLe_9v5En0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3ckfszwa][/spoiler:3ckfszwa]

Lo siento pero es que no tenía inspiración para esta misión, además iba con un poco de prisas.

Comment

bueno charmander12345, esta bien, es muy corta pero la dejo pasar, porque es suficiente, pero la proxima intenta de hacerla mas larga si? =D, mision cumplida! aca la proxima.

[spoiler:3ijgwaji]Nivel de mision: medio
                  Problema: un pequeño incendio se desato en ciudad arbolearada
                  Condiciones: apaga el fuego y descubre quien lo inicio[/spoiler:3ijgwaji]

Un cordial saludo, pokemonhaker :mrgreen:

Comment

bueno charmander12345, esta bien, es muy corta pero la dejo pasar, porque es suficiente, pero la proxima intenta de hacerla mas larga si? =D, mision cumplida! aca la proxima.

[spoiler:3r1oxrz4]Nivel de mision: medio
                    Problema: un pequeño incendio se desato en ciudad arbolearada
                    Condiciones: apaga el fuego y descubre quien lo inicio[/spoiler:3r1oxrz4]

Un cordial saludo, pokemonhaker :mrgreen:
                    [spoiler:3r1oxrz4]-¡Corran, corran!
                    La gente huía desesperada y totalmente asustada, bebés en el suelo, niños llorando separados de sus padres... Todo aquello era parecido a lo ocurrido en guerras pero era tan sólo un simple incendio, ¿sólo un incendio? No, era especial, arrasaba con todo... incluso con el más duro acero pues lo derritía, evaporaba el agua con tan sólo su contacto, quemaba la piel similar al ácido... Ese incendio, era la muerte misma.

[youtube:3r1oxrz4]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9qAZCSCRrKA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9qAZCSCRrKA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3r1oxrz4]

-¡Piplup, ayuda agua!-grité.
                    Las burbujas de piplup no conseguían parar el agua.
                    -¡Yo te ayudaré!
                    -¡Y yo!
                    -¡No dejaré al lado mi pueblo natal!
                    -¡Luchemos por Arborada!

Todos los habitantes y algunos ranger&#39;s más me ayudaron, al principio el agua era evaporado pero poco a poco el fuego fue perdiendo intensidad hasta apagarse.
                    -Kuroishi, ¿qué hacemos ahora?-me preguntó uno de mis compañeros.
                    -Volved a la Unión Ranger, abriré una investigación para atrapar al culpable.
                    -Será difícil, con todas las pérdidas.
                    -No me rendiré, ahora iros, tengo mucho trabajo pendiente.-finalicé.

Comencé a preguntar a los habitantes si sabían dónde podía hallar pruebas, me respondieron que en la zona de negocios.
                    -¿Y qué es eso?-pregunté.
                    -Es un lugar donde la gente se reúne para hacer, por ejemplo, intercambios de dinero o pokémon.
                    Me dirigí a aquel lugar pero no había nadie, observé más detenidamente el callejón oscuro y hallé dos figuras en una esquina.
                    Salté entre ellos y tiré a varios pokémon al suelo, entre ellos un skitty, un pikachu, un volbeat y un plusle.
                    -¡Recluta ranger!¡Especifíquenme sus negocios!
                    -Só... sólo somos dos niños cambiando pokémon.-Me fijé en aquellos chavales y me dí cuenta de qué no mentían.
                    -Lo siento chicos, estoy buscando al culpable del incendio, ¿pueden ayudarme?-pregunté.
                    -Mmm... nosotros no pero en la casa de habilidad hay un salón de juegos, la gente que pasa por aquí suele ir al de habilidad por lo que el propietario podría darte más información.
                    -Gracias -dijé, y entré a la casa.

-Buenos días, vengo a hablar con el propietario del juego de habilidad.
                    Un hombre vestido elegantemente se adelantó y dejó ver un tapete con tres vasos rojos y una pequeña bolita de color naranja similar al de los recipientes.
                    -¿Sí?¿Requería de mis servicios?
                    -Soy un Ranger -respondí, y saqué mi placa de identificación- acaba de producirse un incendio y me dijeron que usted podría darme más información.
                    -Mmm... quizás tenga, o quizás no la información que busca.
                    -¿Qué quiere decir con eso?
                    -Deberá probar suerte en mi juego de habilidad, si gana le daré lo que quiere.
                    El propietario introdujo la bolita en el vaso del medio.
                    -Un momento -le dije- tengo que observar más de cerca esta pequeña bola, quiero ver si tiene ciertas características tramposas...
                    Llevaba en la yemo de cada dedo un chip que emitía ondas electromagnéticas a un pequeño aparatito que llevaba en la oreja; era imposible que me equivocara de vaso.
                    Le devolví la bola al &#39;crupier&#39; y movió los vasos a gran velocidad, había perdido de vista a la bola pero por suerte, la transmisión comenzó y en unos diez segundos aproximadamente localicé la pelotita.
                    -Está... -dudé, pero lo hizo para fingir- en el de la derecha.
                    El &#39;crupier&#39; levantó el vaso y en efecto, ahí estaba la esfera anaranjada.
                    -Has ganado, jeje, hay un servicio de mensajería... allí se filtra la comunicación del todo el pueblo; puede parecerte espionaje pero es por seguridad.
                    Salí del &#39;casino&#39; y me dirigí a &#39;Correos&#39;.

Entré al servicio de mensajería.
                    -Hola, busco al jefe de esta oficina.
                    Un chico joven, que aparentaba dieciséis años se me acercó y me enseñó una carta.
                    -Sé lo que buscas, hay varios rumores extendidos por toda la ciudad pero yo tengo la información correcta. Te contaré más cuándo vuelvas de entregar esta carta en Algaria.
                    Me quedé un poco sorprendido pero tenía que actuar rápido o el culpable acabaría escapando.
                    Envíe un mensaje a la Unión y enviaron a un dragonite a recogerme. Pronto volví con un certificado de entrega.
                    -Bien, aquí tienes. Puedes haber deducido varios culpable, propietarios de &#39;locales&#39; o &#39;calles&#39; dónde el incendio no los ha afectado en absoluto. Ésto ocurrió debido a que sabían quién era el culpable desde el principio por eso consiguieron que sus negocios quedaran intactos. No abras aquí el documento o me veré en un problema, sal fuera.
                    -Te lo agradezco, obtendrás una recompesa de la Unión.
                    Salí a la calle y comencé a leer lo que el joven me había entregado:
                    "Si tienes una base secreta, este lugar te servirá mucho aunque sea caro."
                    Eso no era la solución, pero sí una pista y fue fácil resolverla debido a que Arborada no era muy grande.

Me dirigí a una casa al sureste de la ciudad, la tienda de sillas y mesas de bases secretas.
                    -¡Wormadan, ataca!
                    La captura fue muy fácil y su dueño quedó indefenso.
                    -¿Por qué provocaste el incendio?-pregunté.
                    -Jejeje, Alana y Máximo... gimnasio en el cielo; &#39;nada&#39; palpable... jejeje.
                    Aquel hombre subió unas escaleras hasta un tercer piso y desde allí se tiró, el impacto lo mató.
                    Volví a la Unión Ranger, nada contento por los nuevos problemas que comenzaban a plantearse.

[youtube:3r1oxrz4]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WzLe_9v5En0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WzLe_9v5En0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3r1oxrz4][/spoiler:3r1oxrz4]

Comment

me puedo unir :mrgreen:
                      nombre:[rainbow:zzbdudqu]damian[/rainbow:zzbdudqu]
                      pais:[rainbow:zzbdudqu]Uruguay[/rainbow:zzbdudqu]

Comment

Me uno ^^

Nick: Pawel
                        País: Polonia
                        Pokemon acompañante: Chimchar

Saludos :P
                        Crea tu ejército y lucha por la victoria

Comment

me quiero unir(si puedo)
                          Nombre: Felipe
                          Pais: Chile
                          Acompañante: Sentret

bay
                          Frases
                          Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres. (J Kennedy)
                          Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano. (I Newton)
                          No pueden hacerte sentir mal sin tu consentimiento. (E Roosevelt)
                          Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. (W Shakespeare)

Comment

Working...
                          X