Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club:pokemon ranger´s CP

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Club:pokemon ranger´s CP

te faltaron algunas palabras pero igual MISION CUMPLIDA!.

Comment

bueno como dice arriva MISION CUMPLIDA AMIGO TE FELIZITO, Y ESTA VEZ ESTUVO MEJOR JAJAJA =D>

EDITO: gouka aqui tu primer mision

[spoiler:2l8d4kym]nivel de mision: bajo
      problema: terremotos en la montaña probablemente por un pokemon
      condicion: terminar con los terremotos y relatar como conociste a tu compañero[/spoiler:2l8d4kym]

Comment

Luego de una larga caminata atraves de un bosque, llegue a la montaña, mientras subia a la sima mas fuertes eran los constantes terremotos. Me imagine que deberia ser un pokemon tipo tierra, por eso lleve conmigo un par de mudkip's que habia en un lago cercano. una vez llegada a la sima me encontre con un Chimchar siendo atacado por un Dugtrio, capture a ambos facilmente gracias a los Mudkip's, luego de liberar a cada uno baje de la montaña, pero cuando me voltee al escuchar un ruido, note el que el Chimchar me siguio todo el camino, le pregunte si queria ser mi compañero, el me miro con sus ojos llenos de esperanza y confianza en que nos iria bien, asi que lo lleve conmigo a la base.
        Spoiler: 

Comment

muy bien mision cumplida gouka :banana:

EDIT: pongo una mision para juanpis

[spoiler:2a1tslln]nivel mision: medio
          ubicacion: ciudad Aseoleada
          conflicto: cambios raros de clima causados por un castfrom
          condicion: tranquilizar al castfrom y hacer que deje el clima normal[/spoiler:2a1tslln]

y una para Niko!:

[spoiler:2a1tslln]nivel mision: medio
          conflicto: pokemon violeta y raro causa estragos en ciudad nevadisca
          condicion: capturar y tranquilizar al pokemon extraño y hacer que deje de atacar a jente inocente[/spoiler:2a1tslln]

Comment

e aqui posteo :P

[spoiler:1q37s599]Llegue a ciudad nevadisca y me dijeron que el pokemon rondaba todo el dia por la ciudad y no dejaba de atakar a personas inocentes,
            me dedique a buscarlo todo un dia pensando que iva a aparecer , por lastima no aparecia, me quede en el pueblo pensando que al otro dia lo encontraria
            cuando derrepente en un campo vi a una casa camine y vi a un pichu lo atrape , luego fui a la casa y alli se encontraba era un haunter lo intente atrapar pero aveces desaparecia y atakaba locamente derrepente me llego un ataque critico y por suerte ocupe a pichu , cuando derrepente shinx lanza una onda trueno no vi para que o para que era hasta cuando vi aparecer el haunter y ahi lo atrape . lo fui a dejar al pueblo y ahi haunter encontro entrenador. i me fui a la base ranger[/spoiler:1q37s599]

Mision cumplida parece xd

[spoiler:3kyvlzf3]
            [/spoiler:3kyvlzf3]
            [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]
            [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]

Comment

bueni aqui dejo mi mision:
              [spoiler:yjl0wq9r]Me dijieron q valla a ciudad aseolada.Una vez q llege me digieron q el clima cambiaba constantemente nadie sabia por q pero me digieron de donde venian los cambios de clima y me señalaron un bosque.Decidi entrar al bosuqe para investigar para ver q pasaba y de repente se me crusa una manada de pikachus asiq atrape 2 para q me ayudaran si tenia probremas con mi capturador.Cuando llegamos al centro del bosque vimos un extraño pokemon, luego de eso me fije en el directorio de mi capturador y me dijo q era un castform y q era un extraño pokemon q es dificil de encontrar. Asiq desido atraparlo gracias a la ayuda de mi chimchar isimos un anillo de fuego para q el castform no se pudiera escapar cuando empese a capturarlo se volvio loco y empeso a lansar poderes para todos lados y 3 golpes dieron en mi capturador y quedo en 1 de vida por suerte tenia 2 pikachus asiq use uno para recargarlo luego cuando casi lo atrape lanso un poder q fue critico y quito mas de los comun asiq me apresure y use a mi ultimo pikachu para recargar el capturador y al fin pude atrapar al castform.De vuelta en el pueblo todos me lo agradecieron y asi parti rumbo a la base ranger.[/spoiler:yjl0wq9r]
              la siguiente mision q me des quiero q sea como conoci mi sugundo pokemon compañero q va a ser un :447:

Comment

muy bien los dos y para los dos mison cumpleta!!!
                ahora para juanpis tu mision de tu nuevo compañero:

[spoiler:103a2b99]nivel de mision: bajo
                ubicacion: castillo irolu
                conflicto: ess un castillo abandonado y mucha gente esta oyendo ruidos por el zotano
                condicion: bajar al zotano, detener los ruidos y relatar como conociste a tu compañero riolu[/spoiler:103a2b99]

Comment

bueno aqui esta mi mision:
                  [spoiler:jxuqhbl0]Me digieron q q valla al pueblo q queda cerca del castillo riolu.Una ves q llege los ciudadanos me digieron q sentian ruidos extraños q venian desde el sotano del castillo,entonses desidi investigar q producia esos ruidos y me puse en marcha hacia el castillo.
                  Una ves q llege al castillo y entre me di cuenta q todas las cosas electricas q habia en el castillo funcionaban gracias a un monton de raichus q estaban disperson por el castillo asiq atrape uno para q me ayudara.Una ves q llege al sotano vi un poderoso pokemon azul q paresia un lobo en dos patas y lansaba un ataque q era una esfera de aura q destruia todo lo q tocaba,ese pokemon me fasinaba por su gran poder.Me fije en el directorio y me dijo q era un riolu q era un pokemon q savia manejar el aura entonses desidi atraparlo para q no ocasionara mas desastres.Con la ayuda de chimchar isimos un aro de fuego para q el riolu no escapara,cuando empese a capturarlo me lanso una esfera aural q dio en mi capturador y casi lo destruye por suerte tenia a un raichu q lo recargo y luego de un rato por fin pude atraparlo.Cuando intente liberarlo no queria entonses me di cuenta de q me habia hecho amigo de riolu y entonses le ofreci q fuera mi pokemon acompañante y acepto con mucho gusto.De vuelta en el pueblo les explique lo q producia el ruido y q ya no va a aver mas ruidos.Y asi parti rumpo a la base con mis dos pokemon compañeros.[/spoiler:jxuqhbl0]
                  bueno como ya llevo dos misiones media y dos bajas mi capturador sube de nivel y la proxima mision q me des podria ser nivel de mision alto? :?:

Comment

MISION COMPLETA Y TU CAPTURADOR SUBE DE NIVEL Y AHORA TIENE 14 de energia, osea que puede aguantar un poco mas y por pedido aqui tenes tu mision:

[spoiler:1n241ik1]nivel de mision: alto y de suma importancia
                    problema: se ha visto un mew en el bosque serca de la base
                    condicion: el pokemon en cuestion esta en problemas ya que unos cientificos malvados lo quieren privar de su libertad para experimentos, tienes que llegar y liberar al mew antes de que los cientificos lo atrapen[/spoiler:1n241ik1]

Comment

bueno aqui les dejo mi mision:
                      [spoiler:tps9cm64]En la base me habian dicho q un mew andaba merodando el bosque y q fuera a investigar sobre el.Me adentre en el bosque con mi chimchar y mi riolu,despues de un rato encontramos al mew q era acosado por un grupo de malvados cientificos q lo querian para experimentar con el.Despues de ver estas escenas me large a la accion para ayudar al mew cuando me vieron sacaron un ejercito de pokemones grandes y fuertes,en resumen la mayoria eran agron,rhyperon,magmotar,gallade y unos cuantos gliscors.Gracias a mi pokemones riolu y chimchar los pude devilitar aunque igual no fue facil, mi capturador por poco no fue destruido pero igual los atrapar luego de quedarse sin pokemones los cientificos le pedi a mi riolu q isiera una esfera aural con todas sus fuersas para destruir el equipo tecnologico de los cientificos.Luego de derotarlos tenia q capturar al mew para tranquilisarlo y fue facil ya q mew sabia q lo queria ayudar y se dejo atrapar,justo en el instante en q lo iba a liberar aparecio un ejercito con los mismos cientificos q derote.Abian buelto para llevarse a mew,lograron su objetivo ya q ya no me quedaban fuersas y eran demsiados,me secustraron y me llevaron a su base.
                      Alli me enseraron a mi y a mis dos pokemones y no ataron con cuerdas con tal fuersa q nadie podia liberarnos.Pero lo q ellos no savian era q chimchar sabia corte.Cuando salieron del cuarto le pedi a chimchar q cortara la cuerda y lo iso asi quedamos libres pero la puerta estaba cerrada entonses le pedi a riolu q usara esfera aural y no le iso nada a la puerta,entonses pense q chimchar podia deretir la cerradura y le pedi q usara ascuas pero sin darse cuenta uso lansallamas y ahy fue cuando me di cuenta de q abia aprendido un poder nuevo.La puerta quedo toda caliente y al punto de derretirse entonses le pedi a riolu q usara esfera aural y rompi la puerta y pude salir por suete era media noche y habia muchos raichus asiq atrape tres y use uno para recargar mi capturador y no habia nadie en la guarida al menos eso creia hasta q fui al lugar donde estaba enserado mew cuando llege estaban los cientificos experimentando con mew entonses me vieron y sacaron a un metagross, fue facil pero igual tuve q gastar a uno de los dos raichus q tenia para recargar mi capturador.Luego de atrapar al metagross liberaron a un tipo de clon de mew al cual llamaban mewtwo q habian desarollado mientras atrapaba al metagross.Me puse a atrapar al mewtwo era muy dificil ya q tenia una gran variedad de atakes de los cuales varios dieron en mi capturador asiq use a mi ultimo raichu y al final pude atrapar el mewtwo de suerte ya q solo me quedo 4 d vida en mi capturador.Luego de capturar al mewtwo el mewtwo e volvio loco y destruyo toda la vase y no me ovedesia aunque estubiera bajo mi control,luego de destruir la base escapo pero igual el mew seguia atrapado detras de un vidrio muy duro entonses use al metagros q tenia y rompio el vidrio asi mew quedo libre y me demostro una señal de afecto y luego se fue a quien save donde y q sera del clon de mew eso solo lo sabra el tiempo.Despues de eso decidi volver a la base.[/spoiler:tps9cm64]
                      bueno mi capturador sube de nivel, y tengo una pregunta un pokemon legendario puede ser mi pokemon acompañante?y mi pokemon acompañante puede evolucionar? y tengo una mision mas hoy?por q ayer ise una y perdon pot tantas preguntas.

Comment

MUY BIEN MISION COMPLETA HA Y UNA COSA QUE ME CAUSO GRACIA QUE EN VEZ DE PONER ENCERRARON PUSISTE ENSERARON JAJAJA TE PUSIERON SERA? :p JAJAJA
                        TU CAPTURADOR YA TIENE 19 DE ENERGIA MUY BIEN.

en respuesta a tus preguntas, tu compañero puede evolucionar, los legendarios no pueden ser compañeros, y no son solo dos misiones por dia, si no hiciste las dos en un dia sory pero es asi, son solo dos por dia, recien cuando estes en rango nivel 5 se puede tener 3 misiones y al nivel 8 se pueden 5 y al nivel 10(final) todas las que puedas y un detalle mas:

[spoiler:30mmafvd]ACAVO DE ASCENDERTE AL RANGO RANGER NUMERO 3 :D:[/spoiler:30mmafvd]

HA Y UN DETALLE PARA NIKO! QUE ME HAVIA OLVIDADO
                        [spoiler:30mmafvd]ESTAS EN NIVEL DOS DE RANGO RANGER FELICIDADES!![/spoiler:30mmafvd]

Comment

bueno retrasado
                          aka la mision d yo i mi compañero
                          [spoiler:18jsct71]era un dia tranquilo, acababa d salir d la escula anger cuando d repent me ablan para mi primer misiion y me disen k tengo k ir a ver k pasa en el bosque x k c dice k todos los arboles del bosque estaban caidos y todos por un fino corte yo parti al bosque y d repente un camino d troncos rotos m costo pasar pero detras d unos arbusto baam¡¡¡charmeleon y quilava estaban luchando contra un grovyle yo inmediantamente saq el capturador pero cuando m vieron los pokemon me sacaron a llamaradas y m encontre un lago lleno d blastoise croconaw swampert y empoleon, agarre al mas facil.....swampert y fui inmediatamente al lugar d la lucha y ahi swampwrt usa rain dance y hydro pumppero d repente salen charizard blaziken infernape y typloshion entonses swampert resistio y derroto a charizard e infernape pero typloshion y blaziken resistieron entonces grovyle reaciono y vio todo lo k asia x el entonces baaaam¡¡¡leaf storm d grovyle swampert siguio con el ultimo hydro pump y cayo pero grovyle d un left blade derroto a typloshion y baziken cuando m iva vi a grovyle caer lo lleve a la base al dia sigiente lo lleve al bosque pero desperto y en eso grovyle c me puso enfrent y keria irconmigo y yo acepte segui como todo buen ranger[/spoiler:18jsct71]
                          odisea pokemon
                          [spoiler:z50p6fpm] nvl.5
                          - Licencia Pokémon
                          - pociones:3
                          - Pokéball.5
                          - 1.700 monedas[/spoiler:z50p6fpm]

Comment

muy bien mision cumplida con exito amigo, te felisito :manzana: :banana:

Comment

me gustaria q mi proxima mision sea de rango alto pero si no queres dame una de rango medio.

Comment

hola a todos, ruego y suplico que perdonen mi retraso para subir misiones, pero tengo mucho que hacer, tengo el traajo, otros foros, y para rematar, los estudios, que aca ya empezaron :|
                                bueno aqui las misiones:

juanpis:

[spoiler:2o6bcmvj]nivel de mision: alto
                                problema: Se ha visto un shaimin merodeando por el camplo de ciudad floreína, pero unos entrenadores lo estan intentando de atrapar para venderlo
                                condiciones: tenes que salvar al shaimin y dejarlo libre[/spoiler:2o6bcmvj]

venchi:

[spoiler:2o6bcmvj]nivel de mision: medio
                                problema: un grupo de malvados cientificos esta utilizando a sus porygon´s para causar estragos en la informatica
                                condiciones: deves detener a los porygon y a los cientificos[/spoiler:2o6bcmvj]

Niko!

[spoiler:2o6bcmvj]nivel de mision: alto
                                problema: puente destruido por un claydol
                                condiciones: deves detener al claydol porque esta destruyendo todo[/spoiler:2o6bcmvj]

Comment

Working...
                                X