Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club:pokemon ranger´s CP

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Club:pokemon ranger´s CP

mira tu primer mision fue de nivel bajo asique pongamoslo asi
    5 de nivel bajo: sube un nivel y 3 de energia
    3 de nivel medio: sube nivel y 5 de energia
    1 de nivel alto(el maximo y muy complicadas): sube de nivel y 7 de energia
    2 de nivel bajo y 2 de medio: sube nivel y 4 energia

espero que te funcione el sistema y por ahora llevas 1 de nivel bajo
    tengo anotada cada mision que completan por ahora solo vos XD

Comment

me darias otra mision o es una por dia?

Comment

Eso la verdad no lo havia pensado, vamos a hacer asi dos misiones por dia, que te parece?

aqui te dejo otra mision juanpis si quieres aceptarla aceptala o rechazala:

[spoiler:3ratnlsw]nivel de mision: medio(recuerda que tu capturador tiene 10 de energia asique ten cuidado)
        ubicacion: devajo del mar
        conflicto: un pokemon probablmente un wailord choca barcos
        condicion: detener al pokemon y restaurar el orden submarino[/spoiler:3ratnlsw]

Comment

buno acepto la mision y aqui les dejo la historia:
          [spoiler:tp6126sd]Le habia pedido a un capitan q me encontre q me llevara al lugar donde esta el problematico wailord,me costo convencerlo ya q tenia miedo de perder su bote pero al final se armo de valor y acepto llevarme.Mientras me llevaba al lugar algo muy grande nos envistio y sali despedido del barco por suerte el bote no sufrio dańos.Cuando me aventure en las aguas llenas de corrientes me encontre con un grupo de chinchou asiq atrape dos por si las dudas;segui mi viaje hasta un corriente q al fondo de la corriente se veia al wailord enfadado.Por suerte en esta epoca del ańo habia mantine en esa sona asique capture a un mantine para q me ayudara a crusar las corrientes y calmar al wailord,cuando cruce las corrientes me encontre con q el wailord estaba atrapado en una trampa de casador pero quien save q asia ahy esa trampa pero no importa por suerte no era muy buena la trampa ya q estaba vieja y oxidada asiq fue facil sacarlo con la ayuda de un clamper q habia ahy.
          Luego de liberar al wailord seguia enfadado asique intente atraparlo pero era muy dificil asique me retire hasta q descansara un rato y cargar mi capturador con uno de los chinchou q atrape.Despues de descansar y recargar mi capturador decidi volver a intentarlo esta vez fue un poco mas facil q antes por q ya no estaba cansado pero cuando casi lo atrapo el wailord lansa un hidrobomba y le pega a mi capturador sacandole 8 de vida ahy fue cuando me di cuenta de q no era tan facil y el wailord tenia grande habilidades.Por suerte tenia otro chinchou y recarge mi capturador antes de q le diera otro golpe y despues de una intensa batalla contra el wailord esquivando sus hidrobombas por fin pude capturarlo.Luego de capturarlo el wailord se fue pacificamente.Cuando sali a la superficie el capitan me estaba esperando,mientras volviamos vimos al wailord feliz con un grupo de wailmers y wailords.[/spoiler:tp6126sd]

Comment

MUY BIEN AMIGO TE FELIZITO MISION COMPLETA Y COMO SOY EL JEFE YO DECIDO QUIEN SUBE DE RANGO ASIQUE:
            [spoiler:3l2bc98i]FELIZIDADES SUBISTE AL RANGO 2 DE RANGER AHORA PUEDES USAR DOS COMPAŃEROS AL MISMO TIEMPO[/spoiler:3l2bc98i]

Comment

te refieres a q puedo a usar a dos como chimchar o dos atrapando de los q te encontras caminando?

Comment

dos como chimchar amigo los pokemon se dividen en compańeros y alludantes, compańeros son los que se quieren quedar con vos y el alludante es el que usas un vez sola

Comment

bueno para conseguir el segundo tengo q esperar a mańana o digo cual quiero y lo consigo ahora?

Comment

mańana cuando te de una mision en una de las dos (si queres) pones quien va a ser tu nuevo compańero żsi? porque son solo dos misiones por dia.Cualquier otra duda mas compleja me podes mandar un MP o un mail sin problemass :banana:

Comment

Como conoci ami compańero

[spoiler:1zi1gno3]Me dijeron de la base que tenia que ir a la central electrica por que estaban sucediendo cosas raras como apagones en la ciudad y cosas asi ,
                      iva llegando a la central cuando derrepente vi salir un rayo del ultimo piso ,entro cruzo la puerta y estaba llenos de pokemones electricos se van todos
                      pero queda 1 pichu , que como que era el lider me iva a atacar cuando derrepente llega un shinx y trata de tranquilizarlo pero pichu ataka a shinx , shinx salio quedo herido , luego capture al pichu y subi al ultimo piso cuando derrepente veo un pikachu tirandole rayos a los generadores tome mi capturador tratando de atraparlo y pikachu me tira un rayo mi capturador casi queda hecho ańicos pero tenia al pichu , Niko le dice a pichu que le recarge el capturador y pichu le hace caso y niko suelta a pichu Niko ahora quedo solo con pikachu sin nadie que lo ayudara por suerte Niko logro capturar a pikachu cuando iva saliendo cuando derepente me empiza a seguir el shinx que me ayudo derrepente me doi vuelta y le como que se asusta y yo le digo no te asustes pequeńo estas lastimado y yo te ayudares derrepente saco medicina pokemon de mi bolsillo y lo curo , segui caminando y le todavia me seguia , hasta que un momento me di cuenta y le dije żquieres se mi pokemon acompańante ? yo creo que dijo que si por que se subio a mi hombro .
                      Y asi seguimos caminando hacia la base[/spoiler:1zi1gno3]

bueno esa fue la mision :P

[spoiler:3kyvlzf3]
                      [/spoiler:3kyvlzf3]
                      [spoiler:3kyvlzf3][/spoiler:3kyvlzf3]

Comment

Bien hecho MISION CUMPLIDA!.
                        Recomendaciones:
                        Al principio hablas en primera persona y derepente empesas a narrar en tercera persona y despues seguis en primera persona.Por ser tu primera mision se acepta pero para la proxima coreji eso.

Comment

edito: no lei lo de juanpis jajajaja porfavor para tu proxima mision fijate de como lo relatas, los errores de ortografia ni me importan(yo soy terrible con eso jajajaja), pero los signos de puntuacion y de como lo relatas(primera o tercer persona)
                          si ya que puede cambiar totalmente lo que dice o hace el personaje.
                          IGUAL ME ENORGULLECE DECIRTE QUE TU MISION FUE COMPLETADA CON EXITO, SI QUIERES OTRA MISION PIDELA PERO RE CUERDA QUE SON SOLO DOS MISIONES POR DIA

Comment

Tratare de que no vuelva a pasar y disculpen

y quiero segunda mision porfavor

Comment

muy bien porque tu lo pediste niko! aqui tu segunda mision:

[spoiler:yptetjou]nivel de mision: bajo
                              ubicacion: ciudad nubeola
                              conflicto: pokemon descontrolado
                              condiciones: terminar sactisfactoriamente la mision y tranquilizar al pokemon[/spoiler:yptetjou]
                              ai ta suerte

Comment

Hola ya la segunda mision

[spoiler:17q8vw8g]llegue a ciudad a nubeola y pregunte que por el pokemon descontrolado me dijeron que parecia un mono , y me dijeron que vivia en el cerro y que bajaba a causar alboroto , camine hacia al cerro , llegue a la punta del cerro donde se supondria que estaria el pokemon.
                                descansamos ahi con shinx cuando derrepente nos sentimos rodeados . era un aipom y nos empezo a tirar bananas a shinx le dije que ocupara rayo para partir las bananas , y asi lo hizo shinx . luego iva a sacar el capturardor y se me acerca aipom con su cola me pega en la mano y sale alejado el capturador yo corro a buscarlo y aipom escapa . luego a la media tarde seguimos buscandolo cuando derrepente lo veo en un arbol comiendo bananas yo sako el capturador tratode capturarlo pero aipom se movia rapido y entonces le dije a shinx , shinx onda trueno y shinx paralizo a aipom y ahi se me hizo mas facil atraparlo. luego supe lo que pasaba era que un entrenador venia al cerro a sacar bananas y eso no le agradaba a aipom , baje con aipom y supe cual entrenador era converse con el y me dijo que no iva a subir mas .antes de irme solte a aipom y volvi a la base ranger[/spoiler:17q8vw8g]

y mision cumplida espero xd

Comment

Working...
                                X