Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club:pokemon ranger´s CP

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Club:pokemon ranger´s CP

felicitaciones venchi y shia MISION CUMPLIDA!!!!
    Shia tu siguiente mision:
    [spoiler:2bqrryvq]nivel de mision:medio
    Problema:Manada de tauros esta fuera de control
    Condicion:trtanquilisa a los tauros[/spoiler:2bqrryvq]
    venchi si voy a nesesitar tu ayuda por q la escuela me esta empesando a joder y no puedo con las dos cosas a la ves pero igual hoy llega hack y durante unos dias te dejo como sub jefe y recuerda venchi mandame un mp q tengo q darte unas cosas para q agas un pedido.Finalmente tu siguiente mision:
    [spoiler:2bqrryvq]Nivel de mision:medio
    Problema:grupo de golems atacan a siudad piridian
    Condicion:tranquiliza a los golems[/spoiler:2bqrryvq]
    Pd:venchi para q tu grovyle le falta dos misiones al menos, es desir esta y otra mas.

Comment

ok aqui voy, de nuevo espero q este bien
      [spoiler:1pb9dhra]iba patruyando con pachirisu y piplup por el campo, cuando un granjero asustado vino corriendo pidiendo ayuda porq necesitaba cuidar a sus pokemones de la granja, el asunto es q eran muchos y no tenia mucha gente en la granja, asi q por obvias razones fui a ayudar, con toda mi buena intencion...luego me arrepenti de eso, habia un grupo gigantesco de miltanks q no me hacian caso...a los diez minutos de estar tratando de llamar su atencion me aburri saque el capturador y los capture(nunca habia realizado una captura por mi propio bien pero bueno)...cuando ya me pude encargar de los miltanks el granjero me dijo q descansara, era realmente amable...al poco rato me quede dormida :-$ ...me desperto un alboroto pero bien ensordecedor, me levante asustada, sali del granero donde me quede dormida, para ver a toda la gente correr preocupada, mi curiosidad me hizo preguntar q sucedia, me dijeron q los tauros se habian descontrolado por completo y q necesitaban ayuda para calmarlos, asi q me diriji a mi mision, los tauros iban demasiado rapido y no sabia como alcanzarlos(bueno no q no supiera es q no podia), entonces los de la granja me prestaron un ponita para ver si los podia alcanzar, efectivamente si pude :banana: , entonces(no se si fue muy inteligente)me le tire encima al tauro q iba al frente y de ahi le ordene a pachirisu q usara chispa...el ataque hizo su efecto ya q los tauros se detuvieron, pero no les quito lo molesto, asi q el tauros q estaba montando me tiro(debi haber previsto eso), los tauros trataron de escapar pero piplup utilizo remolino q los mareo un buen rato, asi q me fue sencillo luego capturarlos...esta mision me canso demasiado jejejeje[/spoiler:1pb9dhra]

I'm the voice inside your head...you refuse to hear...

dale un click 88...

[spoiler:qg8swg7z][/spoiler:qg8swg7z]

Comment

vale juanpisss soy el nuevo sub-sub-jefe
        vale aka la mision
        [spoiler:dw3p878t]despues d k cyndaquil pudo ser curado supimos que en ciudad piridian grovyle ysu padre buscaban moras sitreticas para la manada yo y cyndaquil fuimos a ver y si grovyle y su padre de compras ya en eso se m ocurrio comprarles cosas a los pokes misos y de la manada compre muchas cosas,sombreros,collares,pulseras,chalecos zapatos etc.derrepente un golem se nos azcerka y nos golpea a mi y cyndaquil grovyle m vio y uso espada aguda goolemm cayo derrepente una manada dee 100 golemas ataco al pueble yo encontre x suerte 2 rosarade y atacaron con draneadoras pero para fortalecer a grovyle y sceptile, no usaron terremoto x k la ciudad caeria y usaron solo tormenta hoja cayeron la mitad de la manada cundo se recuperaron libere a los rosarade y llego el mejor amigo del sceptile...........venusaur y uso frenzy plant cayeron todo los goolem :-({|= pobres parecian muertos :lol: y use un sacred ash pra revivirlos y si revivieron ya despues de todo el show supimos que los golems estaban enojadops por el rio que evitaba que pasaran a su cueva,todo el pueblo izo un granpuente que resistiera para los goolems m agradecieron y me regalaron banda fuerza y se la regale a sceptil y para probar corto un arbol a la mitad y guau k sirvio tardo en separarce cuando grovyle la uso no logro cortarlo x completo (era de forma recta)y dijo un explorador que le falta aun mas fuerza en los brazos pies y todo...........y sceptile estuvo esperando a grovyle toda la noche y nunca fue ......... pero cyndaquil fue a las carreras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/spoiler:dw3p878t]
        shia mision cumplida!!! tu sig. mision
        [spoiler:dw3p878t]nivel:medio
        problema:una manada de ludicolos robo moras a un golduck
        condision:calma a el golduck y haz que los ludicolos devuelban las moras[/spoiler:dw3p878t]
        odisea pokemon
        [spoiler:z50p6fpm] nvl.5
        - Licencia Pokémon
        - pociones:3
        - Pokéball.5
        - 1.700 monedas[/spoiler:z50p6fpm]

Comment

hola a todos les dejo una sorpresa bueno no es mia es de hacker el la iso hacer:
          [spoiler:143g35cd]
          Código:
          [/url]
          [/spoiler:143g35cd]

Comment

me gustaria unirme...puedo, no??

Nombre: Paula
            Habito en La Plata, Buenos Aires, Argentina.
            Pokemon acompañante: Torchic
            <---Lali...Pau--->

Comment

bueno regrese por alivio de algunos como juanpis y venchi y desgracia para otros, quiero darle las gracias de todo corazon tanto a juanpis, como a todos, juanpis me alludo vastante en esto, es re buena onda, y venchi se esforzo mucho para alludar tambien, yo tengo que resolver un ultimo problema en mi vida, que no quiero dibulgar porque es muy personal(juanpis lo sabe porque confio en el), no es que no confie, pero siempre hay un desuvicado como artur-kun.
              Ha por sierto antes que me olvida arturo tu renuncia es aceptada, tienes totalmente prohibido el acceso a este club, si de nuevo, insultas, o pones algo indevido se le sera informado a el moderador del tema, tambien no puedes usar la userbar del tema ya que es exclusiba de el club, espero no tener que repetirlo, porque la verdad estoy muy, pero muy cansado, a tal punto que llegaria a matarme. Pero soy muy inteligente para eso jajaja, quiero decir que yo ya mañana empieso actividad normal de mi vida!! quiero dar muchas gracias a todos posta porque me aguantaron en este momento de ausencia :thanks: :thanks: , ya anote todo, tengo todo normal y ya mañana regreso total y completamente, sin vueltas, quiero decir que un par de rangos van a subir, mañana los pongo.UN CORDIAL SALUDO POKEMONHAKER :thanks:

PD:VEO QUE YA PUSIERON LA USERBAR, ESPERO QUE LES GUSTE, FUE EN PRINCIPIO IDEA DE VENCHI ASI QUE DENLE LAS GRACIAS A EL NO A MI JEJE

PD2: pau eres totalmente bienbenida, pero tu acompañante, como dicen las reglas, no puede ser legendario ok? elije otro que no sea legendario jeje y te doy el bienbenida, editalo

Comment

aca está mi misión...
                te hago una pregunta...
                ¿Se pueden agregar cosas a la historia?
                Si está mal, decime, que la hago de nuevo...

[spoiler:3ddo6yhf]Era un dia muy tranquilo, en el que Oddish y yo paseabamos por el bosque. La verdad es que nos gusta mucho andar por alli.
                De pronto, escuchamos ruidos. Oddish me miro, sabiendo de que a nosotros dos, nos encanta solucionar problemas. Pude notar en su mirada que ese momento le recordaba a cuando lo había salvado.
                Un equipo, desconocido, molestaba a un inocente houdom.
                "¡¡Pobre!! ¡¡Es tan bello!!", pense.
                -¡Oddish, hay que rescatarlo!- exclame, mirandolo. Oddish me asintió con su tierna cabesita.
                Este equipo uso un Squirtle, este pobre pokemon era maltratado. De esto, me pude dar cuenta porque no hacía caso a las órdenes de su entrenador.
                Así que Oddish con un "chorro arena" pudo derrotar facilmente a Squirtle que estaba consentrado en una venganza para quien lo entrenaba...
                -¿Saben que? -les dije al equipo.- Jamás deben tratar a un pokemon asi como lo hicieron con el pobre Squirtle. Ni maltratar como hicieron con Houdom. Así que de ahora en más, los dos quedan libres...Si no quieren enfrentarse conmigo nuevamente. -se fueron.
                Squirtle y Houndom, se quedaron, mirandonos, felices.
                Y así nos fuimos caminando con Oddish, recordando que no solo habiamos rescatado a Hoydom, sino que tambien a Squirtle.[/spoiler:3ddo6yhf]

besooo
                en mi avatar...mi amor...(L)Kamio(L)

Gracias Drako!! muy linda la firma...

Click here to feed me a Rare Candy!
                Get your own at Pokeplushies!
                [spoiler:uwjagc5h]Mi Odisea...
                Squirtle
                Nivel: 5
                Objetos...
                - Licencia Pokémon
                - Pokéball (5 Unidades)
                - 3.000 monedas[/spoiler:uwjagc5h]

Comment

Meli te falta desir cosas sobre houdom como q estaba haciendo y todo eso.

Comment

gracia pokehack a y x cierto juanpiss y pokehack.......necesito misiones de los 2 una de cada uno traigo unas ganas de escribir mil y un historias para vosotros
                    odisea pokemon
                    [spoiler:z50p6fpm] nvl.5
                    - Licencia Pokémon
                    - pociones:3
                    - Pokéball.5
                    - 1.700 monedas[/spoiler:z50p6fpm]

Comment

bueno tu mision venchi:

[spoiler:2pm7ubci]nivel mision: medio
                      problema: un gardevoir esta robando cosas con su teletransportacion
                      condiciones: detenla y debuelve todo lo que se robo[/spoiler:2pm7ubci]

Comment

Me uno parece interesante
                        Nick: Bilbox
                        Acompañante: Un aipom http://i39.tinypic.com/11hewc0.jpg <----- mi acompañante

Espero q me acepten

TSCHÜSS!
                        DEAL WITH IT

Comment

ok bienbenido bilbox tu mision de iniciacion:

[spoiler:1bopry76]nivel de mision: bajo
                          problema: un pokemon, parecido a un mono roba fruta en la ciudad
                          condicion: detenle y relata como conociste a tu compañero[/spoiler:1bopry76]

Comment

Chicos y chicas les anuncio q dentro de poco se realisara un concurso donde se develara quien es el lider del equipo rastanok.
                            El concurso consistira en:
                            A todos se les dara una mision muy dificl y de nivel alto sumamante importante(hacker y yo participamos :D: ).
                            La mision conciste en develar todos los planes del equipo rastanok y tambien se vera un legendario muy fuerte el cual no les voy a desir.
                            El ganador sera el q mejor narre la historia.
                            Y el ganador tendra un premio sorpresa q se dara conoser cuando el concurso aya terminado.
                            Yo ya no puedo esperar y ustedes?
                            Pd:hacker me darias una mision?

Comment

ok que bueno que puedo participar heeeee :D: .
                              quiero decir que juanpis sos un genio, gracias por todo, por aguantar el club, por darme animos y basicamente por todo, venchi vos tambien muchas gracias y gracias a todos los miembros del club/foro por esperar tanto, a pesar de que hacia una semana havia dicho que havia terminado, tuve un par de cosas(por desgracia) mas importantes que el foro :S.
                              muy bien, cuando juanpis diga y de la orden el concurso se dispara con todo! y todos a participar, que nadie diga no me animo ni nada he? jajajajja.

FINALMENTE JUANPIS TU MISION:

[spoiler:3xwt7xmr]nivel de mision: alto
                              problema: pokemon de fuego/tierra causa terremotos serca de un volcan
                              condiciones: detenlo antes de que el volcan haga erupcion!! :shock:[/spoiler:3xwt7xmr]

UN CORDIAL SALUDO POKEMONHAKER

Comment

creo q me retrase pero aqui va mi mision, y de nuevo espero q este bien
                                [spoiler:1c0jm0cj]iba en direccion al gran lago ya q se me llego un mensaje al capturador en el q me decia q debia ir a calmar un grupo de pokemons de agua q estaban haciendo alboroto, el mas feliz de todos era piplup ya q bueno ibamos a un lago...cuando llegamos todo estaba tranquilo...ya era raro q no me hubieran golpeado la mision pasada, esta no fue asi, despues de caminar un rato una mora me cayo encima con una fuerza q quede tirada en el piso un buen rato(con pachirisu y piplup repreocupados por mi)...cuando me levante encontre al grupo de pokemos de agua del alboroto, unos 3 o 4 ludicolos estaban peleando con un golduck, en ese momento no entendia el porq hasta q vi q golduck se le avalanzo a los ludicolos en direccion a...¿unas moras?...bueno supuse q esa era la razon de la pelea asi q me dije "sal de los arbustos y comienza a actuar"...sali y...me lanzaron un chorro de agua(no es justo ya me habian pegado en esta mision), entonces pachirisu y piplup se enojaron mucho asi q se fueron a pelear con los otros pokemons...asi q en lugar de arreglar el problema lo empeoramos...mientras pensaba en q podia hacer, se habia armado una guerra ahi, mis compañeros se habian puesto de lado de golduck, y no paraban de atacarse los unos a los otros...en el momento q me canse :furia: grite "CALLENSE"...para mi suerte se calmaron, entonces piplup se fue de manera muy ordenada a hablar con ellos...supongo q se llego a un acuerdo porq los ludicolos se dieron las pases con golduck y devolvieron las moras...y luego golduck les dio una parte, y luego vi a pachirisu disculpandose, luego me hicieron recojer moras con ellos, y despues nos fuimos...osea practicamente yo no hice nada y mis pokemons hicieron mucho...[/spoiler:1c0jm0cj]
                                si le tengo q corregir algo solo diganme

I'm the voice inside your head...you refuse to hear...

dale un click 88...

[spoiler:qg8swg7z][/spoiler:qg8swg7z]

Comment

Working...
                                X